Cholo Simeone

Tras la eliminación, Cholo Simeone explota en polémica por el penal no marcado a favor del Atleti. Con palabras sugerentes que sembran dudas sobre su futuro, el técnico reflexiona sobre el equipo: \"No ganamos nada, pero llegamos a lugares muy difíciles de alcanzar\". Conoce todos los detalles.

Simeone tras la eliminación: “No ganamos nada, pero llegamos a lugares que es muy difícil llegar”. 05 de Mayo, 2026 21:10

El Atlético de Madrid de Simeone cayó en Londres ante el Arsenal, quedando a las puertas de una final

La Opinión

Cholo Simeone explota porque no le marcaron penal a favor al Atlético contra Arsenal: ‘Fue muy evidente’. 05 de Mayo, 2026 17:25

El DT del Atleti también aprovechó para felicitar al Arsenal por clasificar a la Final de la Liga de Campeones.

Foxsports.com.mx

La sugerente frase de Simeone tras la eliminación del Atlético de Madrid que sembró dudas sobre su futuro. 05 de Mayo, 2026 16:30

Apenas consumada la derrota ante el Arsenal por la semifinal de la Champions League, el técnico argentino fue consultado sobre sus fuerzas para volver a intentarlo. Y su respuesta generó incertidumbre

Infobae


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.