El pronóstico en Guerrero señala lluvias vespertinas y altas temperaturas. Se recomienda protección ante la radiación UV.
El Congresista
El tamal fue elegido por tratarse de uno de los alimentos más representativos de la cocina mexicana y de consumo frecuente en distintos sectores de la poblaciónLa entrada Nutriólogo de la UVAQ desarrolla masa especial para mejorar la alimentación sin perder la tradición se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Alarma espacial: el satélite privado enviado a rescatar el telescopio Swift de la NASA gira sin control
Aire acondicionado natural: las plantas que pueden ayudar a crear un hogar más fresco y mejorar el aislamiento térmico
Uvas rojas vs. uvas verdes: ¿Cuáles son sus diferencias y cuál te conviene más consumir?
La UVA ofrece ayuda a la comunidad universitaria venezolana y activa mecanismos de cooperación internacional
Presenta UV carrera universitaria por la paz
Bronceado de verano expone la piel a daño en el ADN y cáncer de piel
Estudiantes UV plantean propuestas innovadoras sobre ciberseguridad
Refuta UV a Cuitláhuac: transitorio de reforma constitucional de 2020 mantuvo derecho de la casa de estudios a 4% del presupuesto general del estado, y no de los ingresos de libre disposición
El MODO presenta exposición sobre la evolución de la medicina
Primer Congreso Nacional de Cultura Física de la UVAQ se enfoca en adultos mayores
La UV y el “patiño” tembloroso
Todo lo que debes de las vendimias en Querétaro
Viene copiosa la cosecha de uvas
Actualizarse para sumar al conocimiento, llama jefa de Enseñanza de la Investigación de la UVAQ
Declaran a \'La Feria de la Uva de Cuatro Ciénegas\' como Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Coahuila
Manutahi, el milagro del primer vino que se cultiva en la Isla de Pascua
Plazo fijo UVA: cuánto paga la estrategia de un experto que crea una “calesita” de depósitos que pagan todos los meses
El barcelonés Uve Sad estrena “Es Por Ti (No Por Mi)”
27 trabajos de investigadores de la UV han sido aprobados por Conacyt este año
Arropado por la cúpula del régimen morenista en Veracruz, rector de la UV presenta primer informe basado en el concepto de “transformación”; afuera, estudiantes protestan contra extinción de centro de investigación