Plástico

Amenaza atmosférica: Suiza recibe 43 billones de partículas de nanoplásticos al año. 00:41

Los nanoplásticos se han convertido en uno de los principales problemas de contaminación atmosférica del planeta, ya que, según un estudio, un país como Suiza, con una extensión 12 veces menor que España, recibe 43 billones de estas tóxicas partículas al año. La investigación, llevada a cabo por el experto del Laboratorio Federal Suizo d

Entrelineas

Advierten por alta cantidad de nanoplásticos en la atmósfera. 00:20

Además, se advirtió que incluso los plásticos de los océanos llegan a la atmósfera, a través de los nanoplásticos que transporta el rocío de las olasLa entrada Advierten por alta cantidad de nanoplásticos en la atmósfera aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Global De Fibra De Carbono Reforzado Con Plástico, Materiales Compuestos Mercado tamaño, cuota de mercado, segmentación y previsión hasta 2031. Ayer, 21:00

Un informe de investigación integral producido a través de una investigación primaria integral (aportes de expertos de la industria, empresas, partes interesadas) e investigación secundaria,…

El Informativo Inmobiliario

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.