Temporada de Hucaranes

¡Por una licuadora! pleito entre Salinas Pliego y Denise Dresser en Twitter. Ayer, 20:41

“Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!”. Con este tuit de Grupo Salinas, el empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a ponerse en el ojo del huracán en redes sociales; sin embargo, destacaron los intercambios de tuits con la politóloga Denise Dresser, quien se unió a las críticas.

Palco Quintanarroense

Diputados exigen a AMLO “salve” el Fonden. Ayer, 15:50

Rogelio Rodríguez Mendoza Cd. Victoria.- Porque Tamaulipas es una de las entidades más vulnerables a huracanes y tormentas tropicales, el Congreso del Estado hizo un llamado al Gobierno federal para que salve el Fideicomiso del Fondo para la Atención de Desastres Naturales (Fonden). Al respecto, el Pleno legislativo aprobó una iniciativa de pun

El Diario de Ciudad Victoria

Pemex admite que pide a sus trabajadores donar parte de su salario y aguinaldos. Ayer, 15:11

Pemex ha estado en el ojo del huracán en México prácticamente todo el mes de noviembre. Y es que por ahí nos enteramos […] La entrada Pemex admite que pide a sus trabajadores donar parte de su salario y aguinaldos se publicó primero en Sopitas.com.

Sopitas.com

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.