Nickelodeon

Videos de Ariana Grande en la serie “Victorious” generan polémica, provocando que los fans critiquen a la compañía Nickelodeon. Ayer, 09:30

Un usuario de Twitter compartió una serie de clips que muestran a la actriz y cantante Ariana Grande a los 16 años en la serie de televisión "Victorious", generando que los fans acusen a la compañía Nickelodeon por haber sexualizado a la artista.

La Opinión

Fans de Ariana Grande acusan a Nickelodeon de sexualizar a la cantante cuando era adolescente. 16 de Agosto, 2022 14:40

Las nuevas memorias condenatorias de la estrella de 'Sam & Cat', Jennette McCurdy, tienen a muchos repensando cómo la coprotagonista de la autora, Ariana Grande, fue tratada en Nickelodeon.

Yahoo! Deportes

La oscura historia detrás de Jennette McCurdy, de iCarly. 15 de Agosto, 2022 23:27

P. Díaz / EditorLa joven acaba de lanzar su libro autobiográfico ‘I’m Glad My Mom Died’, donde expone situaciones de abuso vividas en el set, así como la relación tóxica que tuvo Jennette McCurdy con su madre.Instagram vía The Grosby GroupMiranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress protagonizaron iCarly, una de las series más rec

Excelsior

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.