David Faitelson

Martinoli y Luis García cierran la Copa Oro con casi 8 millones de vistas en YouTube. 08 de Julio, 2025 23:12

La Copa Oro llegó a su fin y con ella las divertidas transmisiones vía YouTube de Christian Martinoli y Luis García.Quienes presumen más de 7 millones de visualizaciones a lo largo del torneo con su proyecto "Farsantes con gloria", el canal creado para competir a las transmisiones de Televisa, ya que TV Azteca no compró los derechos.

El Siglo de Torreón

Martinoli y Luis García conquistan YouTube con “Farsantes con Gloria”. 08 de Julio, 2025 20:26

Redaccion / Grupo Cantón  Las transmisiones destacaron por su estilo único, lleno de humor, análisis y sutiles indirectas dirigidas a David Faitelson CDMX,-Con el cierre de la Copa Oro, también concluyeron las populares transmisiones en YouTube de Christian Martinoli y Luis García, quienes celebran más de 7.9 millones de visualizaciones con

Quintana Roo Hoy

TUDN busca "reforzarse" con elemento de ESPN para cubrir a la Selección Mexicana. 08 de Julio, 2025 10:20

TUDN busca "reforzarse" con elemento de ESPN para cubrir a la Selección Mexicana La televisora de Chapultepec quiere recuperar fuerza en la cobertura del Tri aspindolaMar, 08/07/2025 - 09:54

Record

Lo más reciente

Faitelson carga contra la Selección Mexicana tras su título de Copa Oro: “Ganaron a la ‘B’ de EE.UU”

“Siempre estuve a la orden del grupo”: Chino Huerta, tras ganar la Copa Oro

¡Fortuna dorada! Esta es la cifra económica que se llevó Selección Mexicana tras la conquista de Copa Oro

Faitelson cree en la inocencia de Julio César Chávez Jr: “Dudo que sea un criminal”

¡No es un criminal! David Faitelson sale en defensa de Julio César Chávez Jr.

David Faitelson reacciona a la detención de Julio César Chávez J. por delincuencia organizada: “No es un criminal”

"Ruso" Zamogilny secunda opinión de "Pollo" Briseño: "Si un jugador está cansado que lo diga"

David Faitelson espera el regreso de Martín Anselmi tras ser destituido del Porto

¡Cómo Thalía! Aficionados argentinos hacen un cover de "Amor a la mexicana" por traición de jugador

Christian Martinoli da ultimátum a Faitelson: “No comencemos con ataques personales porque ahí sé cosas”

Ricardo La Volpe arremete contra transmisiones de Martinoli y Luis García: “Váyanse a un circo”

David Faitelson asegura que en México no se valora a Guillermo Ochoa

David Faitelson le reclama al Vasco Aguirre por una ausencia en la Selección Mexicana: “Nunca entendí…”

¿Por qué TV Azteca no transmite la Copa Oro? Televisora emite un comunicado al respecto

Registran poca afluencia de aficionados previo al debut de la selección mexicana en la Copa Oro

David Faitelson arremete contra Ricardo Salazar por críticas a la Selección Alemana

Pelea de José Ramón Fernández contra Faitelson pudo evitarse, reveló Sergio Dipp de ESPN; ¿por qué no la detuvo?

Adrián Marcelo arremete contra David Faitelson por críticas al Tri: “A la selección la dirige un vendehúmos”

David Faitelson y Adrián Marcelo tienen pelea que "incendia" las redes sociales

Guillermo Almada se olvida de Cruz Azul y estaría negociando con un club de renombre en Liga MX

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.