La Liga Española

Barcelona mantiene invicto en fútbol español. 29 de Septiembre, 2023 15:56

Barcelona, España, 29 sep (Prensa Latina) El Barcelona mantuvo hoy su invicto en La Liga de Fútbol de España, al conseguir un triunfo agónico por 1-0 ante el Sevilla, gracias al autogol del defensor Sergio Ramos, en la segunda mitad del duelo.The post Barcelona mantiene invicto en fútbol español first appeared on Prensa Latina.

Prensa Latina

Lamine Yamal, el joven que estudia la secundaria y juega con el Barcelona. 29 de Septiembre, 2023 15:51

¿Recuerdas qué estabas haciendo cuando tenías 16 años? Seguramente andabas en la escuela o pasando la tarde con tus amigos, sin embargo, la realidad de Laime...The post Lamine Yamal, el joven que estudia la secundaria y juega con el Barcelona appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

¿Está el formato físico a punto de desaparecer en los videojuegos?. 29 de Septiembre, 2023 09:05

Ubisoft cree que el 'streaming' de juegos despegará muy rápido, Microsoft planeó lanzar una Xbox Series X sin lector y Sony supuestamente prepara una PS5 Slim sin lector. ¿Qué ocurrirá con los discos?"Creemos firmemente que en los próximos cinco a diez años, muchos juegos se transmitirán en streaming y también se producirá

Vandal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.