Las labores se desarrollan para dar con el paradero de los implicados en los hechos en los que perdió la vida un guardia comunal.La entrada Cherán blindado; fuerzas federales y estatales atienden la seguridad se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Cherán, Michoacán, 2 de julio de 2025.- Tanto en la cabecera municipal como en localidades de Cherán, fuerzas de seguridad estatales y federales realizan labores operativas para preservar el orden, luego de una agresión registrada contra elementos de la ronda comunitaria. Como parte de los trabajos, se han instalado puntos de revisión vehicula
CB Televisión
Fenómenos.com.mx• Agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mantienen labores operativas para garantizar el orden […]La entrada Reforzado operativo interinstitucional en Cherán y Nahuatzen: SSP se publicó primero en Fenómenos.
Fenómenos
Consejo Indígena De Michoacán Pide Presencia De La Marina En Cherán Tras Enfrentamientos
Confirman autoridades un muerto y un herido tras ataque a la Ronda Comunitaria en Cherán
Dejan ataques dos comuneros muertos en Cherán, Michoacán
Reportan un fallecido tras enfrentamiento entre sujetos armados y comuneros en Cherán
Después del ataque a Ronda Comunitaria, refuerzan operativo interinstitucional en Cherán y Nahuatzen
Reportan enfrentamiento en Cherán; dicen que grupo armado iba por el alcalde de Uruapan
Balacera en Cherán deja un elemento de la Ronda Comunitaria muerto
Enfrentamiento en Cherán, Michoacán deja como saldo dos muertes y suspensión de actividades escolares
Confirman autoridades un muerto y un herido tras ataque a la Ronda Comunitaria en Cherán
Tras enfrentamiento en Cherán confirman la muerte de dos elementos de la Ronda Comunitaria
Crónica| Cherán No Se Rinde: Dos Miembros De La Ronda Comunitaria Pierden La Vida Al Enfrentar Al CJNG
Comuneros de Cherán, Michoacán repelen ataque del CJNG; hay dos muertos
Enfrentamiento en Cherán, Michoacán, deja varios muertos hoy 2 de julio
Se suspenden las actividades públicas en Michoacán por enfrentamiento armado en Cherán
Edil de Uruapan: “Hay rumores de que delincuentes ingresaron a Cherán para atentar contra mi vida”
Mucha casualidad que mi llegada coincide con hechos delictivos en Cherán: Carlos Manzo
Claudia Sheinbaum presenta a su “palomilla”
Los \'enemigos íntimos\' de Chivas y el Tri en el cuerpo técnico de Fernando Gago
La Selección Sub 23 de Javier Mascherano derrotó 2-0 a Ecuador: los goles de tiro libre de Thiago Almada y Valentín Barco
Migrantes en Juárez se atrincheran junto a barricada de alambre por amenazas de delincuentes