Los malos resultados y el rendimiento irregular del Barcelona decantaron en una situación inesperada a la salida del Camp Nou tras la derrota ante Real Madrid: un grupo de fanáticos esperó al entrenador Ronald Koeman y lo increpó cuando se retiraba en su vehículo en compañía de su esposa. A horas de vivir esa tensa situación, el neerlandés se sentó en la conferencia de prensa para mostrarse crítico con esos hinchas y también para dejar una especie de advertencia.
“No sentí miedo... En un momento dije ‘voy a salir’, pero dije mejor quédate. A pesar de un partido perdido entiendo que la gente no está contenta, pero no esperas eso. Siempre al salir hay mucha gente en la calle. Muchas cámaras al salir, mucho teléfono, TikTok, cada uno para sus seguidores esperan que te metas con ellos porque están grabando, entonces hay que ser muy formal”, explicó el DT, que expuso que estuvo a punto de enfrentar a los simpatizantes que atacaron su auto.
“Solución no creo que haya porque para mí es más un problema social. Gente que para mí tiene problemas de educación, que no saben lo que son normas y valores. Parece que ha sido sólo conmigo, pero hay que saber que a muchos jugadores, jugadores con sus familias, han pasado lo mismo. Puede ser en mi situación por ser el culpable que ha sido algo más exagerado, pero todos los jugadores han pasado por esto. ¡Hasta Carles Puyol ha pasado por esto! El club sabe que no se puede salir como un entrenador o jugador, hay que buscar otra fórmula porque no se puede repetir esto”, subrayó en la previa del duelo ante Rayo Vallecano.
El entrenador neerlandés insistió con que el ataque que recibió es un “problema social”, pero intentó suavizar su mirada en un momento: “Es en todo el mundo, no sólo aquí. Mejor poner la energía en temas que tenemos en nuestras manos”.
En relación a su posible salida, expresó que está “tranquilo”, aceptó que “todo depende de los resultados” y se mostró con ganas de continuar: “Hay cosas que no te gustan, pero a mí me gusta estar con los jugadores, entrenar, analizar partidos. El otro día me encantó el partido, no el resultado. Si un día no disfruto de esto, me voy tranquilo a jugar cinco días por semana al golf, que también es muy bonito”.
Además, volvió a convocar al Kun Agüero para este duelo que se avecina y, aunque sentenció que todavía no está para 90 minutos, lo elogió: “Está para tener más tiempo de partido, es verdad”.
SEGUIR LEYENDO:
El ataque al auto de Ronald Koeman tras la derrota del Barcelona contra el Real Madrid
El show del Kun Agüero en el banco de suplentes del Barcelona ante el Real Madrid
México emprendió anoche un duro y triste viaje de regreso a la realidad. La derrota de la selección mexicana de futbol es una mala noticia para todos, pero especialmente para el gobierno y el oficialismo en general. Tres goles de Inglaterra terminaron de golpe con el mes en el que vivimos ilusionados, persiguiendo un espejismo, […]The post
Proyecto Puente
Investigación revela el uso de dinero huachicolero en campañas políticas en México, impactando las elecciones de 2027.
El Congresista
Por. Rubén Cortés Claro que los negocios con EU seguirán, como sea que se revise el T-MEC. Sí, pero, desde enero, la economía de México creció sólo 0.24%, y la inversión privada cayó 3.5%. Visto así: negociar con EU no basta, porque la economía de México está en punto muerto. Depende del cristal con que … Continuar leyendo "
Elarsenal.net
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
María Pardo destaca a Ángel Marinero como un referente en urbanismo durante su toma de posesión como director de Infraestructuras y Servicios.
El Congresista
José Ramón, quien ha protagonizado varios escándalos, hoy vuelve a ocupar los titulares, y desde uno de los destinos vacacionales más emblemáticos y costosos de los Estados Unidos
SDP Noticias
México queda eliminado del Mundial 2026 tras caer 3-2 ante Inglaterra en octavos de final, en un emocionante partido en el Estadio Azteca.
El Congresista
Instituciones sociales, educativas, culturales y organismos autónomos, por mencionar algunas, el legado de los gobiernos del ayer hasta 2018 * Las obras cuatroteras: Tren Maya (no funciona), la Refinería Olmeca (a medias) y el AIFA (que pierde dinero) salieron en 1 billón 178 mil millones de pesos, nada más 673,000 millones de pesos arriba de [
Impacto
Fenómenos.com.mxMorelia, Michoacán, 4 de julio de 2026.- Con un beneficio directo para miles de familias, el Plan Michoacán por la […]La entrada Bedolla y Sheinbaum proyectan histórica entrega de 83 mil viviendas en Michoacán se publicó primero en Fenómenos.
Fenómenos
TUDN México
TUDN México
Servicio Meteorológico Nacional
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Monterrey
El Informador
Este lunes 15 de junio de 2026, Monterrey amanece con condiciones de niebla y alta humedad, anticipando una jornada con lluvias moderadas y temperaturas agradables. Consulta el pronóstico completo para planear tu día sin sorpresas.
Debate.com.mx
Erika Méndez El titular de la secretaría de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, aseguró que noThe post No habrá impunidad para funcionarios que solapen el huachicol: Gobernación appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó el desmantelamiento de dos tomas clandestinas conectadas a ductos de Petróleos Mexicanos, las cuales operaban ocultas a lo largo de 100 metros de drenaje pluvial en el municipio de Atotonilco de Tula. El hallazgo se logró gracias a trabajos de inteligencia operativa diseñados para frenar e
PachucaVive.com
Durante un cateo, autoridades aseguraron una pipa y tres camiones con tanques de almacenamiento; hasta el momento no se reportan personas detenidas. Un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales derivó en el aseguramiento de un predio presuntamente utilizado para almacenar combustible robado en el municipio de Tepeaca. La Secretaría d
Tribuna Noticias
Moscú, 14 mar (Prensa Latina) Un extranjero que incitaba al terrorismo a través de Telegram fue detenido en la región rusa de Tambov, informó hoy el Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso), sin mencionar el país del arrestado.The post Detienen en Rusia a extranjero por incitar al terrorismo first appeared on Noticias Prens
Prensa Latina
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron en un breve mensaje en su cuenta de Telegram estar "atacando infraestructura terrorista de Hizbulá en Beirut", la capital libanesaLa entrada Israel vuelve a bombardear el Líbano, que cuenta al menos 10 muertos en las últimas horas se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Usuarios de Telegram en Rusia enviaron más de 2 mil 500 quejas sobre fallos en el funcionamiento de la popular aplicaciónLa entrada Rusia bloquea Telegram, ¿por qué? aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Últimas noticias
Efemérides del 6 de julio: ¿Qué pasó un día cómo hoy en el mundo?
Cerro de La Campana
Estaba rodeado de gente y nunca me sentí tan solo
México ya había ganado
FGR acusa a tres mandos militares de Aduanas por presunto huachicol fiscal: Reforma
Abogados enviarán la lista de El Chapo a EU
Las muertes por terremotos en Venezuela suben a 3.342 y siguen las búsquedas
Localizan manta con ame.nazas dirigidas a comandante de la AEI en Ciudad Juárez
FIN DEL SUEÑO
El tratado a plazos
Pluralidad democrática y legitimidad
México, ¿amenaza comunista?
La verdadera farsa de la elección del PAN
El descaro y la burla de ITAVU
Tormentas y clima fresco; lo que le espera a Guadalajara a partir de este lunes