¡Golpe de Conmebol! Fluminense elimina a Inter de Milan del Mundial de Clubes Record

¡Golpe de Conmebol! Fluminense elimina a Inter de Milan del Mundial de Clubes. Noticias en tiempo real Ayer, 15:25

¡Golpe de Conmebol! Fluminense elimina a Inter de Milan del Mundial de Clubes Los brasileños dieron un golpe de autoridad al vencer 0-2 al subcampeón de Champions aspindolaLun, 30/06/2025 - 14:38 Fluminense eliminó al Inter de Milán del Mundial de Clubes 2025, después de imponerse 0-2 al conjunto italiano, con un gol temprano de Germán Cano y uno más en tiempo agregado de Hércules.
El vigente subcampeón de la UEFA Champions League, intentó y luchó, pero no pudo ante el conjunto brasileño, que fue contundente para obtener el pase a los Cuartos de Final.
 Fluminense dio otra sorpresa de la Conmebol | AP Fluminense sentenció con gol tempranero Fluminense inició volcado al frente sobre el conjunto italiano, el conjunto brasileño buscó el encuentro desde los primeros minutos del partido, por lo que pronto encontraron el gol que los colocó el frente el marcador.
 Con apenas tres minutos de juego, Fluminense encontró el primer tanto del juego, después de que en un centro por el costado derecho fue desviado por la zaga italiana, por lo que el esférico llegó al área chica, donde sin marca apareció Germán Cano, por lo que el experimentado delantero remató de cabeza para colocar el 0-1 en el marcador.
El duelo incrementó en intensidad, cuando el estratega Renato Portaluppi recibió un pechazo por parte de Henrikh Mkhitaryan, por lo que las bancas del conjunto brasileño se hizo de empujones con los jugadores del Inter.
Cerca del final de la primera mitad, llegó el segundo tanto para el conjunto brasileño, en una gran jugada con tres cabezazos dentro del área, pese a la gran calidad del gol, la anotación fue anulada debido a posición adelantada.
Fluminense espera rival en Cuartos de Final | APInter careció de contundencia Ya en la parte complementaria, Inter buscó y peleó la manera de igualar el partido para regresar al encuentro, sin embargo, la falta de contundencia se convirtió en el principal enemigo del cuadro italiano, Stefan de Vrij se perdió la más clara para los europeos y Lautaro Martínez impactó un disparo en el poste que pudo cambiar el rumbo del encuentro.
En tiempo agregado, Fluminense cerró el encuentro Hércules se acercó al área y ante la noble marca italiana sacó un disparo cruzado para sepultar al cuadro italiano con el 2 a 0, cerrando el partido con un emotivo festejo entre lagrimas al bríndale el paso a la siguiente fase a su equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florentino Pérez visita entrenamiento del Real Madrid previo a partido ante Juventus| Inicio |  Futbol | Futbol Internacional | Internacionales |  ALFREDO OLIVAREZ Fluminense elimina a Inter de Milan del Mundial de Clubes AP 387797 387794 387788 Clasificación Futbol Internacional Mundial de Clubes Inter de Milán Futbol Alfredo Olivarez Ramírez


Compartir en:
   

 

 

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Dólar: cotización de apertura hoy 1 de julio en Brasil.06:20

Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Infobae

Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano. 06:16

El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.

Versus.com.py

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

“Máquina de la muerte”. 04:44

Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R

Elarsenal.net

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

verificacion edomex

Inicia segundo semestre 2025: verificación vehicular en CDMX y Edomex con nuevos costos y multas. 28 de Junio, 2025 10:50

A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex

El Diario de Sonora

ÚLTIMA HORA. Jovencito muere de manera trágica al cruzar una avenida en Edomex. 28 de Junio, 2025 22:26

Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA

A Fondo Estado de México

Lorenzo Musetti

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle. 20 de Junio, 2025 00:08

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43

Record

Carlos Alcaraz se acerca a Jannik Sinner en el ranking ATP. 23 de Junio, 2025 10:05

Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo

Excelsior

Listos los cruces de Wimbledon 2025. 27 de Junio, 2025 14:20

Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini

Excelsior

jannik sinner

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped. 00:55

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23

Record

Wimbledon "abre sus puertas" hoy. 06:12

- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de

El Siglo de Torreón

Alcaraz, Osaka y Sabalenka arrancan con triunfo en Wimbledon 2025. 16:30

El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.