Sergio Mayer reacciona a la polémica de Memo del Bosque y Bárbara de Regil: ‘Es cobarde y mezquino’ El Financiero

Sergio Mayer reacciona a la polémica de Memo del Bosque y Bárbara de Regil: ‘Es cobarde y mezquino’. Noticias en tiempo real 03 de Junio, 2025 20:00

Bárbara de Regil acusó de acoso a Memo del Bosque en el reality show Secretos de parejas, aunque no sabía que el productor moriría antes del estreno del capítulo. La polémica ha causado todo tipo de reacciones y hasta el político Sergio Mayer dio su opinión.

La actriz de Rosario Tijeras ha dicho que todo ocurrió hace 15 años, cuando Memo del Bosque la citó en su oficina para ver un proyecto y la besó sin su consentimiento, lo cual le causó mucho impacto porque ella fue víctima de abuso sexual cuando era niña.

“Hace muchísimo tiempo, en un programa, me mandó a hablar a su oficina, para ‘ver más proyectos’, y se me lanzo a besos”, dijo en el reality.

En una conversación posterior con De Primera Mano, ella expresó que le habría gustado que Del Bosque viera el episodio de Secretos de parejas, para que viera que ya no tenía miedo: “Cuando se fue al cielo dije: ‘Chin’; chin por su familia, porque claro, es terrible que se haya ido por una enfermedad así, y también porque no lo vio, que tomé valor y que lo dije”.

Guillermo Pous, abogado de Vica Andrade (viuda de Memo del Bosque), dijo en sus redes sociales: “Nada más ruin y cobarde que tratar de ensuciar la impecable reputación de alguien quien no está para defenderse. Que quede claro, la calumnia, la difamación y la injuria tienen consecuencias legales…”.

El productor Guillermo del Bosque murió el 7 de abril de 2025.

¿Qué dijo Sergio Mayer sobre las acusaciones de Bárbara de Regil contra Memo Del Bosque?

En una entrevista para Venga La Alegría, Sergio Mayer, productor de Solo Para Mujeres y amigo de Vica Andrade, dijo que estas acusaciones le parecían injustas para la familia de Memo:

“Lo que no se vale son los hijos, los ataques, porque tiene hijas pequeñas y escuchar cosas como esas, cuando su padre ya no está, y ya no puede defenderse, eso me parece un poco cobarde. Ya no viene al caso, es hasta mezquino hacer una declaración como esa”.

El exparticipante de La Casa de los Famosos México cree que ya no es el momento de realizar una acusación así: “Ya no está él para defenderse, para decir si es mentira o es verdad. Y si era mentira, creo que se debió de haber hecho una denuncia correspondiente, y si fuera cierto, hubiera pagado por lo que hizo”.

En marzo de 2017, Bárbara de Regil se casó con el abogado Fernando Schoenwald. (Foto: Especial / Instagram: @barbaraderegil

¿Cómo es la relación de Sergio Mayer con la familia de Memo Del Bosque?

Sergio Mayer contó que Vica Andrade es amiga suya y de su esposa Issabela Camil desde antes de su relación con Memo del Bosque, por lo cual fue invitado a la fiesta de 15 años de su hija Coral del Bosque, en la cual se vivieron momentos emotivos.

Al ver la foto de Memo del Bosque en la fiesta, Mayer se conmovió: “Yo lloré dos o tres veces, se me salieron las lágrimas cuando vi la foto, supe y sentí que Memo estaba presente, y con su foto estaban sus cenizas. Llegué a saludar a Vica justo ahí, en la foto, y la abracé, me dijo una cosa hermosa que me hizo un nudo en la garganta”.

Sergio Mayer también habló recientemente sobre el caso de abuso sexual de Alexa Hoffman, hija del actor Héctor Parra y hermana de Daniela Parra.

Cuando llegó el momento del vals, Coral bailó con sus hermanos y su mamá, Sergio también fue invitado a participar en el baile: “Por su puesto que tenía que bailar con ella, me abrazó Coral llorando y me dijo: ‘Me encantaría que él estuviera aquí’”.

Sergio reafirmó su apoyo a Vica Andrade y a los hijos de Memo del Bosque tras las declaraciones de Bárbara de Regil, agregó que sigue pendiente de ellos, ya sea en lo profesional o en lo personal, por la amistad que tiene con la familia del productor Memo del Bosque, quien falleció de cáncer.


Compartir en:
   

 

 

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Dólar: cotización de apertura hoy 1 de julio en Brasil.06:20

Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Infobae

Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano. 06:16

El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.

Versus.com.py

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

“Máquina de la muerte”. 04:44

Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R

Elarsenal.net

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

verificacion edomex

Inicia segundo semestre 2025: verificación vehicular en CDMX y Edomex con nuevos costos y multas. 28 de Junio, 2025 10:50

A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex

El Diario de Sonora

ÚLTIMA HORA. Jovencito muere de manera trágica al cruzar una avenida en Edomex. 28 de Junio, 2025 22:26

Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA

A Fondo Estado de México

Lorenzo Musetti

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle. 20 de Junio, 2025 00:08

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43

Record

Carlos Alcaraz se acerca a Jannik Sinner en el ranking ATP. 23 de Junio, 2025 10:05

Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo

Excelsior

Listos los cruces de Wimbledon 2025. 27 de Junio, 2025 14:20

Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini

Excelsior

jannik sinner

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped. 00:55

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23

Record

Wimbledon "abre sus puertas" hoy. 06:12

- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de

El Siglo de Torreón

Alcaraz, Osaka y Sabalenka arrancan con triunfo en Wimbledon 2025. 16:30

El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.