El Inter disputará la final de la Champions League ante el Paris Saint Germain, este sábado desde las 16 (hora argentina) en el Allianz Arena de Múnich. Los italianos buscarán conquistar la Orejona por cuarta vez en su historia, mientras que los dirigidos por Luis Enrique quieren llevar el trofeo por primera vez a su vitrina. Con ese objetivo en mente, Lautaro Martínez, goleador del Neroazzurri, brindó unas sinceras declaraciones a la prensa.
“Me ha tocado cumplir objetivos importantes, ganar un Mundial, Copa América, muchas copas con el Inter. Seguramente este es un objetivo que me falta, un objetivo fundamental en la carrera de un futbolista. Estoy orgulloso de jugar una final, con lo difícil que es esta competición. Trataremos de hacer un partido perfecto y llevar este objetivo a Italia“, indicó el Toro en la conferencia previa al duelo.
Lautaro se convirtió en un estandarte del conjunto italiano, lo que le valió llevar la cinta de capitán y habló sobre lo que significa ese rol: "Ser el capitán conlleva más responsabilidades. Siempre digo que todos los partidos tienen que ser una final para nosotros. Esta es la final verdadera, es el último partido, el que gana se lleva el objetivo. Tiene ese condimento especial. Lo importante es hacer lo que nos trajo hasta aquí, saber hacer lo que sabemos hacer“.
La última vez que el Inter se quedó con el torneo continental fue en la temporada 2009/2010. Con ese dato en mente, Lautaro no dudó en remarcar esa sequía al ser consultado por la posibilidad de ganar el Balón de Oro: “En definitiva, los premios individuales van en segunda línea. Ahora no se me pasa por la cabeza ese premio, no porque no lo quiera ganar, porque el objetivo es volver a hacer feliz a toda la gente y todos los hinchas del Inter, ganando un torneo que lleva 15 años sin ganar“.
Además, tuvo un diálogo mano a mano con ESPN en el que contó en que condiciones físicas llega al encuentro definitivo. “Hoy estoy bien. Ya en el último partido del campeonato, contra el Como, podía sumar minutos y jugar, pero fue una decisión grupal, del staff médico y técnico, esperar un poquito. Hoy estoy al 100%, completamente recuperado“, explicó.
"Con el Barcelona tuve un problema muscular. En los estudios, gracias a Dios, no hubo desgarro, pero sí una distensión. Los primeros dos días fueron de mucho dolor, la pierna me dolía, pero después jugué igual. Traté de recuperarme lo mejor y lo más rápido posible. Lo conseguimos, y lo importante es que llegamos a la final y ahora jugaremos el último partido por el objetivo", sumó en referencia a las semifinales contra el conjunto catalán.
El encuentro con el PSG representa una revancha para los dirigidos por Simone Inzaghi, ya que hace dos años quedaron en la puerta del título cuando cayeron ante el Manchester City. Es por eso que Lautaro indicó: “Estoy muy orgulloso de poder jugar mi segunda final en estos últimos tres años con este grandísimo club, que desde que llegué a Italia me adoptó de una manera increíble. La gente me quiere mucho y estoy muy agradecido por eso. Trato de demostrarlo adentro de la cancha".
“Nuevamente, tenemos una oportunidad de jugar esta final y de luchar por este objetivo. Vamos a dar el máximo, vamos a tratar de hacer un partido perfecto para llevar a Milán, este trofeo. Ojalá podamos hacerlo realidad“, concluyó el delantero campeón del mundo con la selección argentina.
Aunque existen unos cuantos MMORPG cuyos servidores permanecen en activo a día de hoy, solo unos pocos pueden presumir de contar con una gran cantidad de jugadores que entran diariamente a vivir aventuras en sus mundos de fantasía. Uno de los más populares y demandados es Final Fant
Vida Extra
Aristegui Noticias
Infobae
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.
Infobae
Hoy más que nunca, el liderazgo no se mide solo en resultados, sino en la capacidad de articular una visión que los demás quieran seguir.
Expansión
Lado.mx Trendings
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
La Cuarto de Libra —sí, esa que te ha acompañado en tantas madrugadas de gaming— estará a sólo $28 pesos¿Quién no tiene ese sabor que te transporta a momentos clave de tu vida? Para muchos, la hamburguesa de McDonald"s es casi un ritual desde la infancia: sabes que algo bueno se viene, ya sea una tarde chill en casa, una salida con l
IGN Latinoamérica
A estas alturas de la película hay pocos desafíos que le queden grande a una máquina. Hemos visto cómo los robots aprendían a conducir, cómo la inteligencia artificial hacía el trabajo de años en apenas unas horas, y gran parte de nuestro futuro laboral parece supeditado a lo q
3d Juegos
A lo largo de este miércoles 28 de mayo, el mundo entero se ha centrado en una celebración muy especial y tiene que ver con uno de los alimentos más consumidos: la hamburguesa. ¿Ya supiste de la promoción de McDonald’s? En MILENIO te decimos en qué consiste y a qué hora termina. La hamburguesa se ha convertido, desde hace muchos años, en
Milenio
París, 31 may (Prensa Latina) El líder del ranking mundial, el tenista italiano Jannik Sinner, la tercera raqueta Jessica Pegula (Estados Unidos) y la prometedora rusa Mirra Andreeva (sexta) avanzaron hoy a octavos de final en el Grand Slam Roland Garros.The post Sinner, Pegula y Andreeva, favoritos a octavos del Roland Garros first appeared on N
Prensa Latina
Coco Gauff comenzó de manera espectacular la tercera ronda del Abierto de Francia el sábado, ganando 12 de los primeros 15 puntos para tomar ventaja de 3-0 en solo diez minutos. El resto del primer set transcurrió sin problemas.Las cosas se le complicaron a partir de ahí, y la campeona del Abierto de Estados Unidos 2023 estuvo a solo dos punto
Milenio
Coco Gauff and Jessica Pegula led an American march into the fourth round in Paris at the French Open on Saturday.,The second-seeded Gauff defeated Cz
Deadspin
París, 2 jun (Prensa Latina) El Grand Slam de tenis de París Roland Garros completará hoy los cuartos de final de su edición 124 con un verdadero desfile de estrellas encabezado por Jannik Sinner, Novak Djokovic, Alexander Zverev y Coco Gauff.The post Jornada de estrellas para cerrar los cuartos del Garros de tenis first appeared on Noticias Pr
Prensa Latina
El alemán Alexander Zverev lo pasó muy mal ante el neerlandés Tallon Griekspoor en Roland Garros 2024. El neerlandés llegó a tener un 4-1 y saque arriba en el quinto y decisivo set. Fue uno de los encuentros de la edición de 2024, de gran protagonismo del germano ya que despidió deportivamente a Raf
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Cruz Azul avanza por Nicolás Larcamón; hay acuerdo de palabra
Víctor Velázquez tras conquista de Cruz Azul en Concacaf: “Queremos un equipo de época”
¿Tendrán vacaciones los estados con afectaciones por paro del CNTE?
Lidera México adquisición de autos hechos en China
El petróleo de Texas sube un 4,6 % tras apuesta OPEP+ por aumento sostenido de producción
Concejal de Bucaramanga resulto herido con pico de botella: habría estado en medio de una pelea
Incendio en empresa PCM Corrugados moviliza a cuerpos de emergencia
Un año histórico
"Solo 13% participó, eso no es un éxito": Ugalde critica la elección judicial
En Vivo | Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana
#EnVivo ¬ Iniciamos con la “Mañanera del Pueblo” y al terminar, #CaféYNoticias
Noticias MTY con Gerardo Burgoa y Brisseida Moya| Programa Completo 2 de junio de 2025
Participación ciudadana de la elección judicial fue de entre 12.57% y 13.32% | Francisco Zea
Elección judicial: Así avanza el conteo de votos por candidatos a ministros de la SCJN | Paco Zea
Claudia Sheinbaum | Conferencia de Prensa | En Vivo | 02 de junio de 2025