El 14 de mayo de 2025, América de Cali empató sin goles frente a Huracán en el estadio Pascual Guerrero de Cali, y pese a que aún sigue invicto, quedó en riesgo de quedar eliminado de la Copa Sudamericana.
Con la victoria de Corinthians, con la anotación del defensor Matheus Bidu al minuto 74, la situación del grupo F se complicó para los dirigidos por Jorge “Polilla” da Silva, que ahora deberá ganar su último partido frente a Racing, de Uruguay, en Cali, y esperar a lo que pase entre Huracán y Corinthians en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La anotación de Bidu al minuto 74 para Corinthians, dejó a los brasileños dirigidos por Dorival Junior en la segunda posición con 8 puntos, lo que les permitiría llegar a los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.
Por esta razón, América de Cali necesitaría ganar su partido frente a Racing, de Uruguay, y que se disputará el 14 de mayo de 2025, y esperar a que Corinthians no gane frente al clasificado Huracán en Buenos Aires.
También en caso de que el cuadro rojo empate frente a los uruguayos, podría tener la posibilidad de que este resultado les sirva, pero Corinthians debería perder sí o sí su encuentro ante el Globo por una cantidad importante de goles.
En un partido en donde el dominio fue del cuadro visitante fue superior a lo largo de los 90 minutos, la primera opción del partido para el Timao, llegó a través de un tiro libre cobrado por Ángel Romero al minuto 22 y que el portero argentino Lautaro Amadé mandó al tiro de esquina.
Y todas las situaciones del partido, las controló el cuadro brasileño, y en donde Racing de Uruguay apenas tuvo un acercamiento tibio al minuto 43 del partido. Así terminaría la primera mitad.
Ya para el segundo tiempo, Corinthians avisó al minuto 56 al cuadro uruguayo con una anotación del delantero Talles Magno, pero que se invalidó por una supuesta falta del delantero brasileño.
Y al minuto 73 de partido, en una jugada que comenzó a través de André Carrillo, el peruano intentó hacer una diagonal y rematar, pero en el rebote tras el despeje de la defensa del cuadro uruguayo, la pelota le quedó a Matheus Bidu quien aprovechó para rematar al palo de la mano derecha de Lautaro Amadé y colocar el único gol del partido.
Partido: Independiente (Argentina) 1-0 Guaraní (Paraguay)
Partido: Atlético Mineiro (Brasil) 3-1 Caracas (Venezuela)
Partido: Cienciano (Perú) 4-0 Deportes Iquique (Chile)
Partido: Once Caldas (Colombia) 2-1 San José (Bolivia)
Porque el público lo pidió, Tal para cual, se ha renovado para ofrecer una cuarta temporada que se estrenará este domingo.La serie de comedia protagonizada por Consuelo Duval (“Nacaranda”) y Lorena de la Garza (“Nacasia”), regresa a la pantalla de Las estrellas a las 19:30 horas.En esta cuarta entrega, la audiencia se reencontrará c
El Siglo de Torreón
Buenas tardes y bienvenidos a la narración, en directo, del partido de fútbol de la LaLiga HyperMotion que enfrenta al Huesca contra el Eldense correspondiente a Jornada 42. Desde Mundo Deportivo, te ofrecemos toda la cobertura minuto a minuto, la previa, las alineaciones, las mejore
Mundo Deportivo
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
El puente destruido pasaba por encima de las vías por las que transitaba el tren
Diario.mx
Con música original en vivo, elementos multimedia y 33 artistas en escena, el montaje envía un mensaje de unidad a través del ciclo de la vida
El Informador
¿Vitinha se enamoró de Miroslava? Redes explotan con foto del astro del PSG y la presentadora mexicana En medio de las entrevistas de TNT Sports m.diazSáb, 31/05/2025 - 18:29
Record
Ralph Orquín terminará su cesión con Bravos y volverá con América El canterano de las Águilas tuvo un buen paso con los Bravos de Juárez en calidad de préstamo m.diazSáb, 31/05/2025 - 20:59
Record
La propuesta curatorial aborda el protagonismo de la ceiba en las artes escultóricas y pictóricas de los mayas de todas las épocas.The post Exposición ‘Mayas: ceiba y cosmos‘ llega a China appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
Carlos Alcaraz se lo temía, y sucedió. Por la noche “el tenis es más lento, cuesta más porque las pelotas se hacen grandes. Apenas había tierra en la pista, parecía hierba, en cuanto botaba la bola resbalaba y no podía tomar la iniciativa. He sufrido este partido”, analizaba el vigente campeón de Roland Garros, 22
Mundo Deportivo
París, 1 jun (Prensa Latina) Los campeones defensores, el español Carlos Alcaraz y la polaca Iga Swiatek, y la primera del ranking, la bielorrusa Aryna Sabalenka, sobresalen hoy aquí entre los tenistas en liza en los octavos de final del Roland Garros.The post Alcaraz, Swiatek y Sabalenka destacan en octavos del Garros de tenis first appeared on
Prensa Latina
Muchos de los quince mil presentes en la Pista Philippe Chatrier de Roland Garros se quedaron congelados durante unos breves pero intensos momentos. Buena parte de la grada creyó que Carlos Alcaraz estaba comunicando al estadounidense Ben Shelton que se retiraba.
Mundo Deportivo
Las familias beneficiarias están esperando las fechas definitivas de los depósitos
Infobae
Infobae
Conoce cuánto tiempo debes esperar para recibir tu primer depósito
Infobae
En su primer partido en el turno de noche en la pista Philippe-Chatrier, el español Carlos Alcaraz (N.2 del mundo) se deshizo este viernes del bosnio Damir Dzumhur (69º) y …El cargo Alcaraz ilumina la noche de París, Sabalenka y Swiatek también brillan en Roland Garros apareció primero en Tribuna Noticias.
Tribuna Noticias
Coco Gauff comenzó de manera espectacular la tercera ronda del Abierto de Francia el sábado, ganando 12 de los primeros 15 puntos para tomar ventaja de 3-0 en solo diez minutos. El resto del primer set transcurrió sin problemas.Las cosas se le complicaron a partir de ahí, y la campeona del Abierto de Estados Unidos 2023 estuvo a solo dos punto
Milenio
París, 1 jun (Prensa Latina) Los campeones defensores, el español Carlos Alcaraz y la polaca Iga Swiatek, y la primera del ranking, la bielorrusa Aryna Sabalenka, sobresalen hoy aquí entre los tenistas en liza en los octavos de final del Roland Garros.The post Alcaraz, Swiatek y Sabalenka destacan en octavos del Garros de tenis first appeared on
Prensa Latina
Últimas noticias
Activa gobierno del Estado centro de mando para jornada electoral
¡Viva la democracia!, exclamo Claudia Sheinbaum, previo a emitir su voto
Piastri gana GP de España; Verstappen pierde la cabeza y termina décimo
Localizan a una mujer asesinada en canal de riego de Zamora
Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 4
COBERTURA ESPECIAL Proceso Electoral Extraordinario de Elección del Poder Judicial de la Federación
Refrenda Laura Artemisa trabajo coordinado con Ejecutivo Estatal en favor de ciudadanía
Interpone Tabasco denuncia por derrame de Pemex en Paraíso
Escalan protestas tras desalojo estudiantil en Tabasco
Pronostican hasta 10 huracanes mayores
Asaltantes balean a empleado de vulcanizadora en Uruapilla, Morelia
Cumbre en Ecuador propone proyectos locales contra crisis climática
Tercera lista de los principales temas del día de Prensa Latina
Transformarán la CDMX para el Mundial; cambios en vialidades como Circuito, Viaducto y otras
Cardenales de NY y NJ entre los 10 de EEUU que pueden votar por el próximo papa