Una mujer de 34 años permanece internada en grave estado luego de haber sufrido quemaduras en el rostro y en las manos durante un incendio registrado este domingo a la madrugada del domingo en el barrio Müller de la ciudad de Córdoba. Según la denuncia de la víctima, fue un hombre al que identificó como su pareja quien “prendió fuego” la habitación en la que ella se encontraba.
Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Monteagudo y José Manuel Solares, de la capital cordobesa, donde la mujer habría mantenido una discusión con el presunto agresor.
En ese contexto, y siempre según el relato de la víctima, el sospechoso no solo la habría golpeado, sino que habría iniciado un incendio en el dormitorio, lo que provocó que la mujer sufriera heridas de consideración.
La denunciante logró salir del lugar en llamas con ayuda de los vecinos y fue trasladada, en primera instancia, al Hospital de Pronta Atención. Luego, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada al Instituto del Quemado, donde permanece internada bajo supervisión médica.
Desde el centro de salud informaron que la víctima tiene quemaduras de segundo grado, su estado es favorable y no corre riesgo su vida.
De acuerdo con el parte policial, la mujer denunció desde el lugar donde está internada que las lesiones se produjeron luego de una discusión con su pareja, quien prendió fuego la habitación.
El caso es investigado bajo la figura de violencia de género y, al menos hasta este domingo al atardecer, no había detenidos.
Una joven de 25 años fue asesinada de tres disparos frente a sus tres hijos en su domicilio de la zona norte de Rosario y por el femicidio fue detenida su ex pareja, identificado como Federico Nicolás A. (25), quien será llevado a audiencia imputativa por la fiscal María de los Ángeles Granato.
Ailén Espíndola fue asesinada en una casa de Bouchard y calle 1.338, en el barrio Nuevo Alberdi Oeste. Según los primeros indicios recolectados por la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, Federico A. fue a la propiedad cerca de las 22 de este viernes y, en medio de una discusión, sacó un arma de fuego y le disparó tres veces.
La víctima fue hallada en el patio de la propiedad con heridas en la cabeza, en la espalda y en el pecho. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Los peritos forenses secuestraron cuatro vainas servidas calibre .22 que serán enviadas a analizar.
El Olympiacos se las prometía muy felices en este tramo final de temporada, pero sus últimos malos resultados están complicando, y de qué manera, el futuro del equipo y muy especialmente el de su entrenador, Georgios Bartzokas,
Mundo Deportivo
EL ROJO¿Por qué los toros atacan las prendas de color rojo y no otras?R. Percepción equivocada, la suya, no la de los toros, ya que éstos en realidad no pueden ver el color rojo.Si la idea de las corridas de toros le hace ver rojo, no está solo, aunque los propios toros no puedan ver el color. Como es el caso de otros animales de pastoreo, com
Excelsior
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Marca Claro
Jesús termina su misión en la tierra, predicó el Evangelio y ahora intercede por nosotros, siendo constituido sumo Sacerdote, mediador entre Dios y los hombres
El Informador
¿Vitinha se enamoró de Miroslava? Redes explotan con foto del astro del PSG y la presentadora mexicana En medio de las entrevistas de TNT Sports m.diazSáb, 31/05/2025 - 18:29
Record
Marca Claro
La propuesta curatorial aborda el protagonismo de la ceiba en las artes escultóricas y pictóricas de los mayas de todas las épocas.The post Exposición ‘Mayas: ceiba y cosmos‘ llega a China appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
La diversidad climatológica en Perú es tal que se tienen identificados 38 estados del tiempo a lo largo del país
Infobae
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
Infobae
Este domingo 1 de junio es una fecha histórica en el mundo FIFA en lo que afecta a las ventanas de fichajes. Según el Reglamento sobre el Estatuto de Transferencia de Jugadores, dos son los mercados que habilitan para inscribir jugadores. Uno más extenso en verano que arranca siempre el 30 de junio y otro c
Mundo Deportivo
Infobae
Infobae
El franco gabonés Denis Bouanga convirtió un gol de derecha en el minuto 115 para darle este sábado a Los Angeles FC un triunfo por 2-1 contra el América de México que clasificó al cuadro estadounidense para el Mundial de clubes.
Mundo Deportivo
Como cada domingo, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once
Infobae
Antonio MarínHace tres años, Alberth Betanzo Velázquez, un joven de la Mixteca poblana, fue atropellado en Nueva York por un estadunidense borracho, lo que lo dejó en un estado vegetativo del que difícilmente saldrá.A pesar de los intentos de sus familiares, no hay fecha para que se le haga justicia y ahora está en riesgo de quedar más vuln
Excelsior
Este domingo 1 de junio es una fecha histórica en el mundo FIFA en lo que afecta a las ventanas de fichajes. Según el Reglamento sobre el Estatuto de Transferencia de Jugadores, dos son los mercados que habilitan para inscribir jugadores. Uno más extenso en verano que arranca siempre el 30 de junio y otro c
Mundo Deportivo
Últimas noticias
‘No consumo drogas’, responde Musk al Times; acusa al periódico de mentir
Reeducar para vencer machismo; resistencia de género
Colapsa puente sobre tren en Rusia; hay siete muertos
Denuncian colapso del puerto de Manzanillo; enfrenta crisis logística, destacan
Momento de pánico: Hombre incendia metro de Seúl; deja 23 hospitalizados
Zapopan busca multar con hasta 440 mil pesos la apología del delito en espectáculos
Trump y Carney se reúnen en medio de tensión bilateral
Habitantes de Uxpanapa mantienen en “garantía” al alcalde tras muerte de joven atropellado por convoy de Morena
Incendio de pastizal cerca del Poder Judicial y Cereso Duport Ostión provoca alarma en Coatzacoalcos
La doble traición de Beatriz
Ola de calor continuará en la mayor parte del país; habrá temperaturas superiores a los 40 °C
Reporta Coesfo 70% de control en incendio forestal de Tepelmeme Villa de Morelos
Van tres tamaulipecos a competencias internacionales de canotaje
Escalan protestas tras desalojo estudiantil en Tabasco
Noroña reta al INE a probar que el Senado puede tumbar a ‘narcocandidatos’: ‘Hicimos lo que teníamos que hacer’