Alejandro Fernández regresó con fuerza a Vidanta Nuevo Vallarta brindando a los asistentes una experiencia única en un venue paradisíaco.
El Potrillo sigue conquistando escenarios y el 17 de abril eligió uno de lujo para hacerlo: Vidanta Nuevo Vallarta. Siete mil personas se dieron cita en el paradisíaco resort para presenciar uno de los conciertos más esperados del año. Después de más de 15 años de ausencia, Alejandro Fernández volvió a hacer vibrar la bahía con su voz, su carisma… y un setlist que fue un viaje directo al corazón.
Desde el primer acorde de “No me sé rajar”, el ambiente se encendió. Alejandro apareció en escena acompañado por mariachi, rodeado de luces y un grupo de músicos que lo acompañó magistralmente en cada canción.
El momento más emotivo llegó cuando hizo un homenaje a su padre, Vicente Fernández, con un popurrí que incluyó “Hermoso cariño”, “Estos celos” y “Lástima que seas ajena”. Hubo emociones encontradas: amor y desamor entre aplausos y tequilas.
El repertorio fue un sube y baja de emociones: desde la nostalgia de “Me dediqué a perderte” hasta la intensidad de “Como quien pierde una estrella”, pasando por clásicos como “Mátalas” y “Se me va la voz”. Alejandro lo dio todo… y el público también se entregó a él.
Y por si fuera poco, entre los asistentes se dejó ver Checo Pérez, quien disfrutó del show como un verdadero fan. Sí, hasta los íconos se rinden ante El Potrillo.
Este concierto se suma a la lista de espectáculos inolvidables que han tenido lugar en Vidanta Nuevo Vallarta. El 6 de diciembre de 2024, Marc Anthony cerró con broche de oro su gira mundial en la explanada de Vidanta con un indiscutible sold out. Con éxitos como “Pa’ allá voy”, “Valió la pena” y “Vivir mi vida”, el Rey de la Salsa convirtió la noche en una fiesta llena de energía y baile. La producción impecable y la atmósfera vibrante consolidaron a Vidanta como un referente en entretenimiento de clase mundial.
Además de Marc Anthony, artistas como Yuridia, Carlos Rivera, Yuri, Juanes, Mijares, y Natalia Jiménez han formado parte del Vidanta Concert Series, ofreciendo a los huéspedes y asistentes experiencias musicales únicas en un entorno paradisíaco.
Pero más allá del concierto, lo que hizo especial esta experiencia fue el ambiente VIP que solo Vidanta Nuevo Vallarta puede ofrecer. Si pensabas que ir a un concierto era cool, imagina hacerlo hospedándote en uno de los resorts más impresionantes de México.
Habitaciones con vista al mar, albercas privadas, terrazas con jacuzzi y un diseño tan elegante que no vas a querer salir (bueno, solo si habrá concierto de El Potrillo).
Alta cocina (y antojitos también)
Con más de 20 restaurantes y bares, en Vidanta puedes disfrutar de lo mejor de las cocinas internacionales, desde un sushi de autor hasta unos tacos de pastor con el auténtico sabor de la CDMX. Todo en ambientes increíbles, algunos con vistas al atardecer sobre el Pacífico.
Nuestros restaurantes favoritos son Gong, especializado en cocina asiática (te recomendamos probar el pato pekinés, los rollos de langosta y su espectacular variedad de sushi) y Quinto, un asador de lujo que ofrece cortes premium y platillos con sabores ahumados, todo en un ambiente glam.
Campos de golf diseñados por leyendas, albercas infinitas, actividades acuáticas, clases de mixología, paddle y hasta pickleball. Si quieres moverte, aquí no te faltan opciones.
Además de conciertos, hay espectáculos nocturnos, shows en vivo y próximamente el BON Luxury Theme Park, con un parque acuático de Cirque du Soleil y atracciones únicas en el mundo
Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante, Rigoberto C
El Piñero
Marina del Pilar dice carecer de información. La gobernadora de Baja California no sabe por qué las autoridades de Estados Unidos le suspendieron la visa a ella y a su marido Carlos Torres. Si le sirve, aquí va lo investigado: El gobierno de Donald Trump ha ordenado una revisión de quienes han […]
24 Horas
La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su desacuerdo a la medida de Estados Unidos de frenar la importación de ganado mexicano por la revisión a la estrategia contra el gusano barrenador. Sheinbaum Pardo expresó que es injusta esta medida, porque se ha trabajado con la administración de Donald Trump "en todos los sentidos", ademá
24 Horas
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Hubo un RPG de Harry Potter estilo Baldur"s Gate en desarrollo hace años, y en un universo paralelo podríamos haberlo jugado
El grupo brasileño Natura reduce sus pérdidas en un 84 % en el primer trimestre
Charly viste a Pachuca para el Mundial de Clubes 2025
Brownie va por su primera tienda monomarca en el occidente de México
El aumento del consumo en belleza refleja nuevos hábitos de las familias mexicanas
La Cámara del Vestido Jalisco refuerza su conexión con el talento del sector
Los retos de León
Ataque a cachazos en Urbivilla Del Prado
Alcalde de Teuchitlán cae por presuntos nexos con el crimen organizado
El futuro ya está aquí
Mariola García y Hugo Marín al panamericano de gimnasia de trampolín
Rumbo al Panamericano, Veracruz destaca en selectivo nacional de esgrima
En Colima, se cumplimenta una orden de aprehensión en contra de un hombre por violación a menor de edad
Salud Colima continuará con operativos de control larvario del mosco transmisor del dengue en 5 municipios