Remontando cinco carreras en contra, los Dodgers de Los Ángeles le ganaron este miércoles 7×6 en la cancha de los Yankees de Nueva York y se proclamaron campeones de la Serie Mundial de 2024 por un global de 4-1.
En un último duelo de infarto, el equipo de California igualó primero un 0x5 inicial de los Yankees y después remontó de nuevo con dos carreras en la séptima entrada.
Los Dodgers, liderados esta temporada por la superestrella japonesa Shohei Ohtani, celebraron así el octavo título de su historia y primero desde 2020.
En cambio los Yankees, la franquicia con más títulos de las Grandes Ligas con 27 trofeos, alargan una sequía que se prolonga desde 2009 con esta dolorosa derrota ante sus grandes rivales de Los Angeles.
‘Los Bombarderos del Bronx’, que el martes lograron su primera victoria por un contundente 11×4, fallaron en su intento de ser el primer equipo en remontar un 3-0 en contra.
El epílogo del miércoles estuvo a la altura de una Serie Mundial mucho más disputada de lo que indica el marcador global.
Los Yankees, que en los dos primeros juegos tuvieron opciones hasta la última entrada, parecían forzar un sexto partido el viernes en Los Ángeles cuando dominaban por cinco carreras en el tercer ‘inning’.
Sin apenas aportación de Ohtani, limitado por su lesión de hombro, los Dodgers igualaron la pizarra con una explosiva quinta entrada de cinco anotaciones.
El dominicano Juan Soto, que pudo jugar su último partido como integrante de los Yankees, adelantó otra vez a los locales en la sexta entrada pero los Dodgers le dieron otra vez la vuelta con dos carreras en la octava.
Yankees y Dodgers, las franquicias más populares de las Grandes Ligas, no se enfrentaban en una Serie Mundial desde 1981, cuando también triunfaron los angelinos con su legendario lanzador mexicano Fernando Valenzuela, fallecido en la antesala de esta final.
Los Dodgers suman ahora cuatro victorias en los 12 ‘Clásicos de Otoño’ jugados ante los Yankees y miran con optimismo al futuro con un poderoso plantel encabezado por Ohtani, el gran fichaje de esta campaña, y Freddie Freeman, favorito al premio MVP (Jugador Más Valioso) de esta final.
eldeportivo.com.co / AFP
El cargo Los Dodgers ganan la Serie Mundial ante Yankees con una épica remontada apareció primero en El Deportivo.com.co.
El seleccionado nacional de Portugal afronta un compromiso preparatorio de enorme calibre frente a Chile, un cruce que genera una gran expectativa entre los aficionados al fútbol de selecciones. Dentro de las principales novedades que presenta la escuadra europea para afrontar este compromiso, destaca de forma notoria la ausencia del joven medioca
365scores
Acá el significado de Love Bombing, canción de Kenia OS tras su ruptura con Peso Pluma.
SDP Noticias
Las apadrinaron Emmanuel y Mijares, ante un público efusivo y participativo en el recital lleno de romanticismo, baile y nostalgia en el Auditorio Nacional
El Sol de Cuautla
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Redacción/Grupo Cantón Kenia Os y Peso Pluma confirmaron el fin de su relación mediante un comunicado en redes sociales. Los artistas aseguraron que la decisión fue tomada en buenos términos y solicitaron respeto a su privacidad. Ciudad de México.- La cantante Kenia Os y el intérprete de corridos tumbados Peso Pluma confirmaron este 6 de [
Quintana Roo Hoy
El gobierno de Estados Unidos lanzó una alerta conjunta sobre poblaciones sin autorización para trabajar y sus empleadores, así como los riesgos para la integridad del sistema financiero.
Vanguardia.com.mx
El polvo de ayer no hería tanto. El celuloide de 1981 guarda un sepia tramposo, una nostalgia con olor a pólvora quemada y gomina. En la pantalla, Chito Cano y sus secuaces caminan con paso firme, luciendo sombreros de ala ancha, bigotes espesos, botas de piel exótica. Eran los tiempos donde el contrabando poseía un manual de urbanidad tácito,
Vanguardia.com.mx
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, encabezó una mega jornada de “Limpiemos Nuestro EDOMEX”.
El Financiero
La recta final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 entra en su momento decisivo para la selección de Estados Unidos, que este sábado disputará su último partido de preparación antes de debutar como anfitrión en la máxima justa del futbol internacional.El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tendrá una exigente prueba frente a Alem
El Siglo de Torreón
El conjunto norteamericano se enfrentará a una de las potencias mundiales en el último partido de preparación antes de su debut
Infobae
Estados Unidos vs Alemania se roban todas las miradas en una prueba de alto nivel para ambas selecciones. Los dirigidos por Mauricio Pochettino quieren demostrar que están preparados para competir ante las grandes potencias del fútbol mundial, aunque enfrente tendrán a una Alemania que, pese a atravesar una etapa de renovación, sigue siendo una
365scores
La recta final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 entra en su momento decisivo para la selección de Estados Unidos, que este sábado disputará su último partido de preparación antes de debutar como anfitrión en la máxima justa del futbol internacional.El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tendrá una exigente prueba frente a Alem
El Siglo de Torreón
El conjunto norteamericano se enfrentará a una de las potencias mundiales en el último partido de preparación antes de su debut
Infobae
Estados Unidos vs Alemania se roban todas las miradas en una prueba de alto nivel para ambas selecciones. Los dirigidos por Mauricio Pochettino quieren demostrar que están preparados para competir ante las grandes potencias del fútbol mundial, aunque enfrente tendrán a una Alemania que, pese a atravesar una etapa de renovación, sigue siendo una
365scores
Francia debuta en el Mundial 2026 el próximo 16 de junio contra Senegal. Kylian Mbappé sueña con enfrentarse con Cristiano Ronaldo y Neymar. Francia es una de las candidatas a coronarse en el Mundial 2026. El conjunto galo salió campeón en Rusia 2018 y fue subcampeón en Qatar 2022 y otra vez vuelve a presentar una lista de futbolistas notable
BolaVip Mexico
Detrás se ubican Brasil e Inglaterra. El banco se basa en los rankings Elo y FIFA y en variables como capacidad goleadora e historial de partidos desde 1978. Contra la selección argentina conspiran el “bajón del campeón” y que Messi ya no juega en una liga de elite
Infobae
Últimas noticias
Ecuador se prepara para enfrentarse a Guatemala en amistoso clave
Tres periodistas detenidos en SLP por videos generados por IA
Alerta por intensas lluvias en México: Protección Civil emite recomendaciones
Anécdotas históricas del encuentro del Papa León XIV con la realeza
Qué canal pasa Brasil vs Egipto hoy: dónde ver GRATIS y EN VIVO el amistoso previo al Mundial 2026
Formación de Bolivia para enfrentar a Escocia en amistoso internacional
Qué canal pasa Venezuela vs Turquía hoy: dónde ver GRATIS y EN VIVO el amistoso previo al Mundial 2026
Qué canal pasa Brasil vs Estados Unidos hoy: dónde ver GRATIS y EN VIVO el amistoso femenino
Hellfest 2026: 5 grupos que hay que ver este verano en la Warzone
¿Quién es Martín de la Torre en México 86? El personaje de Diego Luna inspirado en hechos reales
Caen ventas de Cooperativa Pascual 4.4% y paga más de 227 mdp por IEPS
Elecciones Coahuila: Morena acusa “represión y compra de votos” de autoridades estatales
FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
El papa se reunirá con víctimas de abusos sexuales durante su viaje a España
Guerra en Oriente Medio agudiza el hambre en el mundo, advierte la ONU