Liverpool luchó por la victoria sobre el Sheffield United, último clasificado, para volver a la cima de la Premier League y mantener el control de la carrera por el título.
Los anfitriones obtuvieron una ventaja en el minuto 17 cuando Darwin Núñez aprovechó un despeje del portero Ivo Grbic con el balón que rebotó en la red.
A pesar de tener el 84% de la posesión en la primera mitad y desperdiciar numerosas oportunidades, el Liverpool concedió el empate en el minuto 58 cuando un cabezazo de Gustavo Hamer rebotó en Conor Bradley y entró en su propia portería.
Pero Alexis Mac Allister, ganador de la Copa Mundial de Argentina y nominado al premio al Jugador del Mes de la Premier League en marzo, produjo un impresionante disparo de 20 yardas que voló hacia la esquina superior para poner a los anfitriones nuevamente al frente cuando faltaban 14 minutos.
Mac Allister estuvo a punto de lograr un segundo maravilloso, pero vio su tiro libre curvado rebotar en el travesaño.
Pero no importó, ya que el suplente Cody Gakpo cabeceó el tercero del Liverpool en el minuto 90 para sellar la victoria.
El resultado deja a los Rojos dos puntos por delante del Arsenal y tres por delante del actual campeón Manchester City, y a cada equipo le quedan ocho partidos de liga.
Más importante aún, mantiene el destino del título del Liverpool en sus propias manos.
Saben que si vencen al Manchester United, Crystal Palace, Fulham, Everton, West Ham, Tottenham, Aston Villa y Wolves, asegurarán su segundo título de la Premier League y los confirmarán como campeones de la máxima categoría inglesa por vigésima vez.
El maravilloso gol de Mac Allister rescata a los Rojos
Los visitantes buscaban ganar en Anfield por primera vez desde que Jostein Flo anotó dos goles en la victoria por 2-1 el 2 de abril de 1994, mientras que el Liverpool no había perdido un partido de liga en casa en 27 partidos: una derrota por 2-1 contra el Leeds en Octubre de 2022.
Pero el Sheffield United estuvo a punto de tener un comienzo de ensueño, sólo para que el portero local Caoimhin Kelleher hiciera una excelente atajada para rechazar el gol de James McAtee en los primeros 90 segundos. El delantero Ben Brereton Diaz no pudo convertir el pase de Auston Trusty desde la siguiente esquina.
Sin embargo, los visitantes regalaron a los Rojos un gol tempranero con un despeje de Grbic que despejó Núñez, quien anotó su gol número 18 de la temporada con el club en todas las competiciones.
El único misterio fue cómo llegó el 1-0 al descanso. Mohamed Salah falló dos veces cuando estaba bien colocado, Núñez cabeceó desviado y disparó a Grbic y Joe Gómez, aún sin portería del Liverpool, mandó un disparo más allá del poste.
Ryan Gravenberch resbaló al disparar tras una gran habilidad de Luis Díaz y Dominik Szoboszlai disparó desviado y forzó una buena parada de Grbic. El intento de 25 yardas de Díaz también se fue desviado a medida que las oportunidades iban y venían para el Liverpool.
Pero el equipo de Jurgen Klopp recibió una advertencia de que el partido no había terminado justo antes del descanso cuando Jayden Bogle forzó una inteligente parada de Kelleher.
Luego, contra la marcha del juego, los Blades empataron cuando Anfield comenzó a ponerse nervioso en lo que podría haber sido una devastadora pérdida de dos puntos.
Necesitaba algo especial para cambiar el curso del resultado, y Mac Allister le proporcionó un gol glorioso para uno de los goles de la temporada para calmar los nervios de los aficionados locales antes de que Gakpo pusiera fin al partido.
Los Blades, en apuros, no habrían esperado obtener nada de Anfield, y el jefe Chris Wilder admitió de antemano que necesitaban «una gran noche» si querían causar una sorpresa.
Los Blades están tratando de evitar un regreso instantáneo al campeonato y están a 10 puntos de la salvación, aunque todavía tienen cuatro de sus rivales de descenso (Brentford, Burnley, Nottingham Forest y Everton) por jugar.
El Liverpool, ganador de la Premier League con Klopp en 2019-20, se enfrentará a un gran partido el domingo contra el Manchester United, el equipo que los venció 4-3 después de la prórroga en un emocionante cuarto de final de la Copa FA en Old Trafford el mes pasado.
La entrada Liverpool continua en la pelea apareció primero en SUPERL1DER.La comuna de Clamart, en los Hauts-de-Seine, celebra la nueva Fiesta de la Música el domingo 21 de junio de 2026 con una programación variada que se puede descubrir especialmente en la Plaza del Ayuntamiento y en la esplanada del teatro Jean Arp.
Sortiraparis
Esto sabemos acerca de la llegada de Boris a las costas de Guerrero
SDP Noticias
La Seguridad Social aplicará distintos porcentajes según la jornada y el tipo de actividad realizada tras el retiro
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La historia nos enseña que cuando la crisis es súbita y las marcas reaccionan rápido es posible sobrevivir
Merca2.0
Efecto AMLO, a punto de extinguirseLa entrada “Morena no es un partido, es un cartel”: Alejandro Moreno (Opinión) se publicó primero en Amexi.
Amexi
Como supongo la inmensa mayoría, me resistí muchos años a los plácidos venenos de la rutina; como todos los que ya tenemos nuestros años, incluida la tarjeta del INAPAM –pero todavía no la pensión del Bienestar, sea lo que sea eso del bienestar–, terminé sucumbiendo a ellas: por cansancio, por comodidad, por resignación, incluso por [&
Heraldo de Aguascalientes
Team17 y The Game Kitchen amplían el universo de Blasphemous II con uno de los contenidos más ambiciosos del juego.Los seguidores de Blasphemous II ya tienen una nueva razón para regresar a Cvstodia. Team17 y The Game Kitchen anunciaron el lanzamiento de The Third Sin, una expansión gratuita que ya se encuentra disponible para PC, Xbox Series X
IGN Latinoamérica
Entre junio y septiembre, gran parte del planeta entra en temporada de monzones, trayendo lluvias de las que dependen miles de millones de personas. Pero este 2026, El Niño podría cambiar las reglas del juego.En Norteamérica, en promedio, la temporada monzónica puede aportar entre el 30 y 70 % de la lluvia anual.Cada año, entre junio y septiem
Meteored.mx
El combinado nacional derrotó 1-0 a Australia en Newcastle y sumó una nueva victoria de prestigio ante una de las potencias del futbol femenino mundial. El equipo dirigido por Pedro López mostró personalidad durante los 90 minutos para competir de igual a igual frente a las Matildas, que contaron con varias de sus principales figuras …El
Tribuna Noticias
La entrada ¿Y si esta vez sí? ¿Y si dejamos de ser el ‘ya merito’? aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Llegar al Estadio Azteca desde el AICM durante el Mundial 2026 costará menos que una cerveza dentro del estadio. Esa realidad parece imposible en una ciudad donde cualquier trayecto en Uber o taxi puede superar su precio regular durante horas pico. Pero existe una ruta en transporte p
Xataka México
Continúa el temporal lluvioso afectando CDMX este domingo, con ambiente fresco y tormentas que podrían llegar a ser localmente intensas. Atentos a nuevos alertamientos por lluvias fuertes durante la jornada.Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes en la capital, especialmente durante la tarde y noche.Amaneció CDMX este domingo con cielo nublado,
Meteored.mx
Con una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y una autonomía de 125 km, el Olinia 1 no es apto para carreteras, donde por ley no se puede transitar tan lento como para obstruir el tráfico. Estas especificaciones técnicas definen al primer auto eléctrico mexicano como un veh
Xataka México
SAN ANTONIO -- Jalen Brunson stole the ball and converted the go-ahead free throw with 9.5 seconds left, moving the New York Knicks halfway to their f
Deadspin
CLARO SPORTS Jalen Brunson y los Knicks llegan en gran momento, pero Wembanyama y losThe post Finales NBA 2026: ¿Cuándo, dónde ver y a qué hora es el Juego 3 San Antonio Spurs vs New York Knicks? appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Antes de estas Finales, la conversación giraba alrededor del talento. Victor Wembanyama contra Jalen Brunson. La juventud explosiva de San Antonio contra la madurez de Nueva York. La capacidad física de los Spurs contra la resiliencia de los Knicks.
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
‘Boris’ toca tierra entre Guerrero y Oaxaca; ‘Cristina’ continúa lejos de México
Asesinan a dos personas dentro de un vehículo en Paseo de la Reforma; investigan ataque directo
EU dispone de 100 millones de barriles de petróleo venezolano entre dudas y opacidad
Valor de producción de autopartes alcanzó trimestre récord
Roberto Velasco y Marco Rubio refuerzan diálogo sobre seguridad, migración y comercio
Nintendo Direct: horario y dónde ver EN VIVO en México
¡Aguas… !
El condado de Broward suma tres opciones de transporte público para partidos del Mundial en Miami
Milei juega al ajedrez tecnológico y la oposición todavía busca la pelota
La Reina Letizia recupera su vestido rosa vitamina más favorecedor tras hacer uso de su "privilegio blanco" ante el Papa
Irán acusa a EE.UU. de revocar las entradas para los aficionados iraníes en el Mundial
PP tacha de "soberbio" reinterpretar las palabras de León XIV: "No ha venido a echar reprimenda a nadie"
La Carrera Popular Guardia Real aspira a 5.000 participantes "al servicio de la Corona"
Los Comuns critican las referencias del Papa al aborto y la eutanasia: "No se cuestionan"
Ronald Araujo retorna a Uruguay tras hacerse un tratamiento médico en España