Liverpool continua en la pelea

Liverpool continua en la pelea. Noticias en tiempo real 04 de Abril, 2024 16:42

Liverpool luchó por la victoria sobre el Sheffield United, último clasificado, para volver a la cima de la Premier League y mantener el control de la carrera por el título.

Los anfitriones obtuvieron una ventaja en el minuto 17 cuando Darwin Núñez aprovechó un despeje del portero Ivo Grbic con el balón que rebotó en la red.

A pesar de tener el 84% de la posesión en la primera mitad y desperdiciar numerosas oportunidades, el Liverpool concedió el empate en el minuto 58 cuando un cabezazo de Gustavo Hamer rebotó en Conor Bradley y entró en su propia portería.

Pero Alexis Mac Allister, ganador de la Copa Mundial de Argentina y nominado al premio al Jugador del Mes de la Premier League en marzo, produjo un impresionante disparo de 20 yardas que voló hacia la esquina superior para poner a los anfitriones nuevamente al frente cuando faltaban 14 minutos.

Mac Allister estuvo a punto de lograr un segundo maravilloso, pero vio su tiro libre curvado rebotar en el travesaño.

Pero no importó, ya que el suplente Cody Gakpo cabeceó el tercero del Liverpool en el minuto 90 para sellar la victoria.

El resultado deja a los Rojos dos puntos por delante del Arsenal y tres por delante del actual campeón Manchester City, y a cada equipo le quedan ocho partidos de liga.

Más importante aún, mantiene el destino del título del Liverpool en sus propias manos.

Saben que si vencen al Manchester United, Crystal Palace, Fulham, Everton, West Ham, Tottenham, Aston Villa y Wolves, asegurarán su segundo título de la Premier League y los confirmarán como campeones de la máxima categoría inglesa por vigésima vez.

El maravilloso gol de Mac Allister rescata a los Rojos

Los visitantes buscaban ganar en Anfield por primera vez desde que Jostein Flo anotó dos goles en la victoria por 2-1 el 2 de abril de 1994, mientras que el Liverpool no había perdido un partido de liga en casa en 27 partidos: una derrota por 2-1 contra el Leeds en Octubre de 2022.

Pero el Sheffield United estuvo a punto de tener un comienzo de ensueño, sólo para que el portero local Caoimhin Kelleher hiciera una excelente atajada para rechazar el gol de James McAtee en los primeros 90 segundos. El delantero Ben Brereton Diaz no pudo convertir el pase de Auston Trusty desde la siguiente esquina.

Sin embargo, los visitantes regalaron a los Rojos un gol tempranero con un despeje de Grbic que despejó Núñez, quien anotó su gol número 18 de la temporada con el club en todas las competiciones.

El único misterio fue cómo llegó el 1-0 al descanso. Mohamed Salah falló dos veces cuando estaba bien colocado, Núñez cabeceó desviado y disparó a Grbic y Joe Gómez, aún sin portería del Liverpool, mandó un disparo más allá del poste.

Ryan Gravenberch resbaló al disparar tras una gran habilidad de Luis Díaz y Dominik Szoboszlai disparó desviado y forzó una buena parada de Grbic. El intento de 25 yardas de Díaz también se fue desviado a medida que las oportunidades iban y venían para el Liverpool.

Pero el equipo de Jurgen Klopp recibió una advertencia de que el partido no había terminado justo antes del descanso cuando Jayden Bogle forzó una inteligente parada de Kelleher.

Luego, contra la marcha del juego, los Blades empataron cuando Anfield comenzó a ponerse nervioso en lo que podría haber sido una devastadora pérdida de dos puntos.

Necesitaba algo especial para cambiar el curso del resultado, y Mac Allister le proporcionó un gol glorioso para uno de los goles de la temporada para calmar los nervios de los aficionados locales antes de que Gakpo pusiera fin al partido.

Los Blades, en apuros, no habrían esperado obtener nada de Anfield, y el jefe Chris Wilder admitió de antemano que necesitaban «una gran noche» si querían causar una sorpresa.

Los Blades están tratando de evitar un regreso instantáneo al campeonato y están a 10 puntos de la salvación, aunque todavía tienen cuatro de sus rivales de descenso (Brentford, Burnley, Nottingham Forest y Everton) por jugar.

El Liverpool, ganador de la Premier League con Klopp en 2019-20, se enfrentará a un gran partido el domingo contra el Manchester United, el equipo que los venció 4-3 después de la prórroga en un emocionante cuarto de final de la Copa FA en Old Trafford el mes pasado.

La entrada Liverpool continua en la pelea apareció primero en SUPERL1DER.


SuperL1der
Compartir en:
   

 

 

¿Cuál es el escenario para México? Estos son los países que tendrán más muertes por ‘El Niño’. 13:44

Un estudio advierte sobre el impacto de ‘El Niño’ y proyecta hasta 451 mil muertes por calor en el mundo. México podría registrar cerca de 990 fallecimientos si se cumplen las estimaciones.

El Financiero

Reloj inteligente: guía para elegir el mejor en México.

El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.

Lado.mx

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Una niña china de seis años rompe dos veces el récord mundial femenino de Rubik.11:44

Una niña china de seis años rompe dos veces el récord mundial femenino de Rubik: Hito histórico en la velocidad del cubo 3×3 El universo del armando de cubos de velocidad (speedcubing) ha sido testigo de una hazaña sin precedentes que ha dado la vuelta al mundo. Este 22 de septiembre de 2026, la comunidad …

Más Latina

Anuncia la gobernadora Rocío Nahle y Alejandro Svarch sustitución del Hospital General de Pánuco. 12:44

Redacción Hora Cero Tras encabezar un recorrido de supervisión por las instalaciones del Hospital General de Pánuco, la gobernadora Rocío Nahle García y el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, anunciaron la sustitución integral de dicho centro hospitalario histórico, cuya edificación data de 1923. Las autoridades in

Hora Cero

Borregos Think Feel Run 2026: Campus Puebla se prepara para una nueva fiesta deportiva.. 11:58

El Tecnológico de Monterrey Campus Puebla presentó oficialmente la edición 2026 de la Carrera Borregos Think Feel Run by Brooks, competencia que reunirá a estudiantes, familias, corredores y público en general. La cita será el domingo 22 de noviembre, a las 7:00 horas, con salida y meta dentro del campus. La convocatoria contempla 3, 5 y 10 k

Ventana Pública

Huracán ‘Polo’ mantiene categoría 5 y provoca lluvias fuertes en el occidente y sur de México. 00:26

El SMN pronosticó además vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora, en las costas de Michoacán y GuerreroLa entrada Huracán ‘Polo’ mantiene categoría 5 y provoca lluvias fuertes en el occidente y sur de México aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

dodgers - padres

Dodgers vencen a Padres 5-3 en el clásico californiano. 18:25

Los Angeles Dodgers vencen a San Diego Padres 5-3 en Dodger Stadium, destacando en control del bullpen y ofensiva.

El Congresista

Dodgers vs Padres EN VIVO: resultado del Juego 1. 20:16

El partido entre Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres correspondiente a la MLB se disputa el 22 de septiembre de 2026 en el UNIQLO Field at Dodger Stadium. Todos los aficionados pueden seguir el resultado en vivo, el marcador actualizado y las principales incidencias directamente desde esta página. A lo largo del encuentro se …

365scores

¡Shohei is back! Ohtani está de regreso con los Dodgers y jugará esta noche ante los Padres. 11:26

Shohei Ohtani está de regreso con Los Ángeles Dodgers tras superar las molestias que lo mantuvieron en la lista de lesionados desde el 9 de septiembre

Estadio Deportes

jubilación

Reforma previsional: ONP aprueba reglamento para que afiliados de AFP accedan a pensión mínima de S/600. 13 de Septiembre, 2026 06:10

Pilar semicontributivo. A más tardar en febrero de 2027, las AFP y la ONP iniciarán la recepción de solicitudes para que el Estado complete, con fondos públicos, el dinero que falte para las jubilaciones. ¿Qué pasará con quienes hicieron el octavo retiro?

Infobae

Mientras en México la jubilación se mantiene en 65 años, en Argentina muchos adultos mayores siguen trabajando después de retirarse porque el ingreso que reciben no alcanza para cubrir sus gastos. 13 de Septiembre, 2026 19:10

Argentina permite que los jubilados vuelvan a trabajar y una parte de los adultos mayores continúa activa ante ingresos previsionales que resultan insuficientes.

El Imparcial

Guardar las nóminas puede evitar errores en tu pensión de jubilación: cuánto tiempo debes conservarlas. 13 de Septiembre, 2026 23:20

La información incluida en este documento no solo afecta al salario que llega a la cuenta bancaria, sino que además contiene un desglose detallado que no figura en ningún otro registro oficial

Infobae

clima cancun

Pronóstico del clima en Cancún este miércoles 23 de septiembre : temperatura, lluvias y viento. 21:30

La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Pronóstico del clima en Cancún hoy 23 de septiembre de 2026. 00:25

El clima en Cancún para este martes 23 de septiembre de 2026 se presenta con lluvias intermitentes, temperaturas cálidas y alta humedad. Mantente informado para planear tus actividades y tomar precauciones ante las condiciones meteorológicas.

Debate.com.mx

Clima en Cancún hoy: el pronóstico para el miércoles 23 de septiembre de 2026. 01:11

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Cancún

El Informador