El Bayer Leverkusen lo quiere todo: 40 partidos invicto y a la final de Copa Gráfico Al Día

El Bayer Leverkusen lo quiere todo: 40 partidos invicto y a la final de Copa. Noticias en tiempo real 03 de Abril, 2024 19:45

  • El Bayer Leverkusen goleó 4-0 al Fortuna Düsseldorf para avanzar a la final de la Copa de Alemania y extender su invicto a 40 partidos sin derrota

El Bayer Leverkusen cumplió los pronósticos y no tuvo ningún problema para clasificarse a la final de la Copa de Alemania, ganando 4-0 en su estadio BayArena al Fortuna Düsseldorf, tercer clasificado de la segunda división, en su duelo de semifinales. Además, llegó a 40 partidos invicto.

Los hombres de Xabi Alonso, líderes destacados de la Bundesliga, encarrilaron pronto el partido, con tantos de Jeremie Frimpong (minuto 7) y Amine Adli (20). Florian Wirtz firmó un doblete luego (35 y 60), en una noche plácida y sin sobresaltos para los suyos.

El 25 de mayo, el Leverkusen será de nuevo claro favorito en la final, donde se enfrentará en el estadio Olímpico de Berlín al Kaiserlautern, decimosexto de la segunda categoría y que el martes había ganado 2-0 en su semifinal al Sarrebruck, un equipo de tercera división que fue el verdugo del Bayern de Múnich en dieciseisavos de final.

«Una final siempre es algo especial. Estaremos preparados para ella, pero ahora tenemos que disfrutar este momento», afirmó Xabi Alonso, que la pasada semana confirmó que continuará la próxima temporada en su actual club a pesar de los rumores sobre el interés de varios grandes europeos.

Será la quinta final de la Copa de Alemania para el Bayer Leverkusen y la primera desde 2020, cuando perdió 4-2 contra el Bayern Múnich. Para el Kaiserlautern será la octava final y la primera desde 2003, cuando también fue derrotado por el Bayern.

40 PARTIDOS INVICTO

Esa final pondrá el broche final a la temporada alemana 2023-2024, donde el Bayer Leverkusen parece en una situación inmejorable para firmar un doblete nacional, ya que en la Bundesliga es líder con 13 puntos de ventaja sobre el Bayern Múnich (2º) cuando quedan apenas siete jornadas para el final.

A ello podría sumar incluso la Europa League, donde está clasificado para cuartos de final, con el West Ham inglés como rival.

Jugadores del Bayer Leverkusen
En 120 años de existencia, el Leverkusen solo ha ganado dos trofeos: una Copa de la UEFA (antecesora de la actual Europa League) en 1988 y una Copa de Alemania en 1993.

El choque de este miércoles eleva a 40 el número de partidos consecutivos que el Bayer Leverkusen lleva sin perder, todos los de esta temporada. Su última derrota en partido oficial fue contra el Bochum en la última jornada de la pasada liga alemana.

De cara al final de temporada, el Bayer Leverkusen tuvo además este miércoles una buena noticia con la reaparición de su atacante nigeriano Victor Boniface, después de más tres meses de ausencia por lesión. El último partido que había jugado fue el 20 de diciembre.


Compartir en:
   

 

 

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?. Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

¿Cuál es el origen y significado de la cábala de Cruz Azul con el 33?.Ayer, 18:11

En el futbol mexicano hay una afición que se ha especializado las esperanzas y las ilusiones, a pesar de los constantes descalabros, burlas y memes, y...The post ¿Cuál es el origen y significado de la cábala de Cruz Azul con el 33? appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Ramón Sosa se refiere a su futuro: "Se viene hablando...". Ayer, 18:14

Ramón Sosa fue la figura estelar nuevamente en la victoria de Talleres de Córdoba sobre Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina. El extremo paraguayo reflexionó sobre el momento del equipo y habló de la armonía que tiene Talleres para rotar en las dos competencias que disputa, cosa que le permite […]La e

Versus.com.py

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?.Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Cruz Azul vs Rayados en vivo: Sigue minuto a minuto las semifinales de la Liga MX. Ayer, 17:20

Cruz Azul y Rayados de Monterrey definirán al segundo finalista de la Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes.

SDP Noticias

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial.Ayer, 09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. Ayer, 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

César Delgado

Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional?. 22 de Noviembre, 2022 09:01

El cantante tapatío platicó sobre su trayecto para pisar grandes escenariosLa nota Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional? apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

El tenor tapatío César Delgado será el solista invitado de la OFJ esta semana. 23 de Noviembre, 2022 17:50

El tenor César Delgado y la OFJ presentarán dos arias de la ópera ‘Don Giovanni’ de W.A. Mozart

El Informador

Última llamada para inscribirte a las audiciones de la Compañía de Opera de Saltillo. 10 de Enero, 2024 16:10

El 2023 fue un año de intensa actividad para la Compañía de Ópera de Saltillo, mismo en el que colaboraron con otras instituciones para presentar obras como el ‘Carmina Burana’ o exhibiendo su talento a través de piezas como ‘La Traviata’, ‘Carmen’ o ‘La Flauta Mágica’, que significaron un reto para el grupo.No obstante, y seg

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.