Japón

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional. 11:30

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una joven pintora del sur de México que se abre paso a nivel internacional con "El Suke", un personaje de Oaxaca inspirado en las culturas japonesa e hindú con el que ha llegado a galerías de Rusia, Italia, China, Japón y hasta al Museo del Louvre.

Yahoo! Deportes

Argentina cayó ante Japón en Mundial de voleibol (f). 10:45

Argentina cayó ante Japón en Mundial de voleibol (f)Arnhem, Países Bajos, 2 oct (Prensa Latina) La selección femenina de Argentina cayó hoy aquí ante su similar de Japón en tres sets, durante el Campeonato Mundial de voleibol con sede en Países Bajos y Polonia.La informacion Argentina cayó ante Japón en Mundial de voleibol (f) salio prime

Prensa Latina

Naoya Seino interpreta sonatas de Bach, Schumann y César Frank en Casa Nuestra. 10:42

El pianista japonés ofreció un recital en la Antigua Casona de Xicoténcatl     Con un aforo reducido y acceso gratuito, la noche del viernes 30 de septiembre, el pianista japonés Naoya Seino ofreció un recital en el Senado de la República, que incluyó piezas de Johann Sebastian Bach, Robert Schumann y César Franck. 

MPV

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.