Romeo Santos desmiente hospitalización por paro cardíaco; "Dios lo reprenda" Excelsior

Romeo Santos desmiente hospitalización por paro cardíaco; 01 de Abril, 2024 00:33

P.
Jiménez Romeo Santos hace unas horas se volvió tendencia en redes sociales debido a que se reportó que aparentemente el cantante había sufrido un paro cardíaco mientras realizaba ejercicio, por lo que había sido hospitalizado de emergencia.
Sin duda la noticia asustó a sus fans, sobre todo porque no se tenía información clara, sin embargo, hace poco Romeo Santos apareció y dejó un mensaje en X, antes Twitter, en el que desmintió estar hospitalizado.
Te recomendamos: Aseguran que Romeo Santos fue hospitalizado; esto se sabeEl cantante, mostró su molestia en su mensaje tras el rumor de su hospitalización.
En el tuit, el Rey de la bachata hizo un llamado a aquellos que dentro de poco asistirán a su gira con Aventura.
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.
Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”.
Finalmente, Romeo Santos mencionó que dicho rumor sobre su estado de salud había sido para destruirlo.
“Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco.
Dios lo reprenda”.
 Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.
Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que penséSi continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro…— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) April 1, 2024 En los comentarios de su tuit muchos de sus fans le enviaron mensajes y se alegraron de saber que la noticia se había tratado de solo un rumor.
“Nos asustaste”, “Amén y salud y vida por larguísimo tiempo”, “Nos asustaste salud y vida por mucho tiempo”, “Me alegra que haya sido todo falso”.
Antes de que Romeo Santos saliera a desmentir que estaba hospitalizado, la influencer Mandy Fridmann detalló que la información que circula en donde se menciona que Romeo Santos fue hospitalizado es falsa.
“¡ES MENTIRA! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que Romeo Santos había sufrido un infarto haciendo ejercicio.
Nos comunicamos con su equipo de trabajo quienes nos confirmaron que El rey de la bachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”.
 PJGContenidos Relacionados: Aseguran que Romeo Santos fue hospitalizado; esto se sabeNarco organiza concierto de Romeo Santos y Anuel en Venezuela.
.
.
¡Desde prisión!¡Le entran a la bachata! Romeo Santos estrenará canciones con Rosalía y Christian Nodal


Compartir en:
   

 

 

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?. Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Piden en Tampico no caer en la desesperaci?n; autoridades atienden el problema del agua.Ayer, 18:50

La comunidad se ha dejado llevar por mensajes alarmistas, pues, aunque es claro que la problemática es crítica, las autoridades de los tres niveles de gobierno están atendiendo este gran desafío, dijo el regidor Urcisio Salvador Márquez

Hoy Tamaulipas

Me siento firme para los próximos 6 años: Sheinbaum. Ayer, 18:50

La candidata morenista aprovechó para invitar a su gran cierre de campaña en el ZócaloLa nota Me siento firme para los próximos 6 años: Sheinbaum apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?.Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Cruz Azul vs Rayados en vivo: Sigue minuto a minuto las semifinales de la Liga MX. Ayer, 17:20

Cruz Azul y Rayados de Monterrey definirán al segundo finalista de la Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes.

SDP Noticias

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial.Ayer, 09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. Ayer, 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Club de Fútbol Cruz Azul

Cruz Azul cae ante Monterrey, pero avanza a la final del Clausura 2024. Ayer, 20:12

Cruz Azul revivió los fantasmas de las cruzazuleadas, pero evitó un nuevo ridículo al asegurar su boleto a la gran final del Clausura 2024, pese a que cayó 1-2 (2-2) ante Monterrey en la vuelta de las semifinales. La Máquina avanzó gracias a su mejor posición en la tabla y se medirá ante América, en […]

El Dictamen

América y Cruz Azul jugarán la final del Clausura 2024. Ayer, 20:14

El Clásico Joven entre azulcrema y celestes se repetirá por quinta ocasión en una final de liga.

ESPNdeportes.com

César Delgado

Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional?. 22 de Noviembre, 2022 09:01

El cantante tapatío platicó sobre su trayecto para pisar grandes escenariosLa nota Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional? apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

El tenor tapatío César Delgado será el solista invitado de la OFJ esta semana. 23 de Noviembre, 2022 17:50

El tenor César Delgado y la OFJ presentarán dos arias de la ópera ‘Don Giovanni’ de W.A. Mozart

El Informador

Última llamada para inscribirte a las audiciones de la Compañía de Opera de Saltillo. 10 de Enero, 2024 16:10

El 2023 fue un año de intensa actividad para la Compañía de Ópera de Saltillo, mismo en el que colaboraron con otras instituciones para presentar obras como el ‘Carmina Burana’ o exhibiendo su talento a través de piezas como ‘La Traviata’, ‘Carmen’ o ‘La Flauta Mágica’, que significaron un reto para el grupo.No obstante, y seg

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.