Un actor de “Stranger Things” oficiará la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi Infobae

Un actor de “Stranger Things” oficiará la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Noticias en tiempo real 23 de Marzo, 2024 12:10

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron para casarse después de dos años de noviazgo. (Créditos: REUTERS/Henry Nicholls)
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron para casarse después de dos años de noviazgo. (Créditos: REUTERS/Henry Nicholls) (Henry Nicholls/)

Todavía no se ha fijado fecha para la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, pero ya se conoce más sobre los planes que tiene la pareja de artistas para el día más importante de sus vidas. En diálogo con Access Daily, Matthew Modine, actor de Stranger Things reveló que los novios le pidieron que oficiara su ceremonia de bodas.

El artista de 65 años interpreta al Dr. Martin Brenner, el “padre” de Eleven, en la exitosa serie de Netflix. Al ser entrevistado, Modine confirmó que participará del enlace a solicitud de los enamorados. “Tengo una de esas licencias para casar personas, y Millie pensó que sería genial; y luego Jake dijo que sería una gran idea”.

El actor también adelantó que ha ido preparando los votos para el gran día. “Ellos amaron lo que escribí para cuando se tomen de las manos y se conviertan en marido y mujer”.

El actor confirmó que participará en el enlace matrimonial a solicitud de los enamorados, destacando que posee una licencia para casar personas. (Créditos: REUTERS/Henry Nicholls)
El actor confirmó que participará en el enlace matrimonial a solicitud de los enamorados, destacando que posee una licencia para casar personas. (Créditos: REUTERS/Henry Nicholls) (HENRY NICHOLLS/)

Modine además explicó que no sería su primera ocasión bendiciendo la unión de dos personas. “Lo hice una vez durante la pandemia, en la parte alta del Estado de Nueva York”. Él describió la oportunidad como “algo hermoso, el poder unir a dos almas en matrimonio” y comentó que dicha institución es “increíble cuando funciona”.

Millie Bobby Brown y Matthew Modine trabajan juntos en Stranger Things desde la primera temporada de la ficción, la cual debutó en 2016. La joven da vida a Eleven, una muchacha con poderes telepáticos. Esta producción filma actualmente su quinta y última temporada.

Por otro lado, Bongiovi también tiene planes en la pantalla grande. Pronto aparecerá en la comedia romántica Sweethearts, la opera prima de Jordan Weiss, en la que actuará junto a Charlie Hall y Kiernan Shipka. Posterior a ello, se confirmó que Jake había sido elegido para el reparto de la película musical Rockbottom, que retratará las aventuras de una banda de rock ficticia de los años ochenta.

Stranger Things Temporada 4 volumen 2 (Netflix)
Modine interpreta al Dr. Martin Brenner, conocido como el “papá” de Eleven, en "Stranger Things". (Netflix) (Courtesy of Netflix/)

¿Cómo se comprometió Millie Bobby Brown?

A sus 20 años, Millie Bobby Brown ya tiene varios proyectos fuera de la franquicia que la hizo famosa. Con el respaldo de Netflix, la actriz ha protagonizado dos películas de Enola Holmes y en 2024 estrenó Damsel, un film de aventura y fantasía con un potente mensaje feminista.

La suerte también le sonríe en el amor. Desde el 2021, mantiene una relación con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. Luego de dos años de conocerse por redes sociales, Brown anunció que habían decidido dar el siguiente paso y comprometerse formalmente.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi lucen su amor en eventos públicos. (Créditos: REUTERS/Henry Nicholls)
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi lucen su amor en eventos públicos. (Créditos: REUTERS/Henry Nicholls) (HENRY NICHOLLS/)

Luciendo su anillo de diamantes en la mano, la artista escribió parte de la letra de la canción “Lover” de Taylor Swift para festejar la decisión de casarse con su pareja. “Te he amado tres veranos, cariño, ahora quiero todos ellos”.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon en febrero, Brown reveló que su prometido le hizo la propuesta mientras buceaban en uno de sus lugares favoritos. Bongiovi presentó el anillo dentro de una concha marina varios metros bajo el agua. No obstante, un percance casi arruina el momento.

Mientras intentaba colocarse el anillo, este cayó y comenzó a hundirse. “Jake se lanzó; y fue tan profundo que el instructor dijo: “¡No puedes hacer eso, literalmente tu cerebro explotará!”. Pero la maniobra funcionó y el novio regresó con el anillo en la mano.

Para Brown, eso fue un reflejo de su carácter y que siempre habrá forma de apoyarse mutuamente. “Si alguien deja caer algo, ahí estará el otro para levantarlo”.


Compartir en:
   

 

 

Los mejores memes del empate entre Cruz Azul y el Club América por la final de la Liga MX. 08:32

La Máquina y el Club América igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes. Luego del partido se desató una ola de memes dirigida al juego y a la cábala del 33 que acompaña a Cruz Azul

La Opinión de Los Ángeles

Confirma FGJNL identidad de las nueve víctimas del colapso en San Pedro.08:55

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, afirmó que en los nueve casos, se cumplió con el análisis pericial de autopsia.

Editorial Aristegui Noticias

Piden disculpas a alcaldesa de Miami-Dade por no avisar de visita de funcionarios cubanos al MIA. 08:55

Piden disculpas a alcaldesa de Miami-Dade por no avisar de visita de funcionarios cubanos al MIAKarla Pérez24 May 2024 - 10:01am

ADN Cuba

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Piden expulsión para Luis Ángel Malagón por su planchazo a Uriel Antuna.07:11

En los primeros minutos de partido, Luis Ángel Malagón le concedió un penal a Cruz Azul tras ir al cruce de Urial Antuna. A través de las redes sociales exárbitros consideraron que el arquero del América debió ser expulsado

La Opinión de Los Ángeles

Cruz Azul, América y los motivos que los ilusionan con el título. 06:55

Cruz azul y América empataron a un gol luego de 90 minutos y poseen diferentes cualidades a las que pueden apelar para alzar el título del futbol mexicano.

ESPNdeportes.com

Cantautor español Diego El Cibala se presentará en Dominicana. 06:50

Santo Domingo, 24 may (Prensa Latina) El cantautor español Diego El Cigala regresarà a República Dominicana el 12 de julio próximo para actuar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, confirmó hoy el artista.The post Cantautor español Diego El Cibala se presentará en Dominicana first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Beetlejuice 2 lanza su primer tráiler y revela al elenco de actores de la nueva película. Ayer, 11:50

El primer tráiler de la nueva película de Beetlejuice 2 se ha lanzado revelando al elenco de actores; esta es su fecha de estreno.

SDP Noticias

Christian Nodal

¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu. 09:32

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", dijo Christian Nodal. The post ¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu appeared first on Chilan

Chilango.com

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados». 10:02

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se separan como pareja, así lo dieron a conocer con un mensaje en redes sociales,The post Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados» first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos tras confirmar la ruptura con Cazzu. 10:30

Tras su ruptura con Cazzu -mamá de su hija- Christian Nodal aparece junto a Ángela Aguilar.

SDP Noticias

Belinda

Maryfer Centeno analiza ruptura de Christian Nodal con Cazzu: “Estaba más enojado con Belinda”. 07:20

El cantante de regional mexicano compartió un comunicado desde sus redes sociales para confirmar su separación

Infobae

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ serie basada en el caso de Paco Stanley. 10:30

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.