Stranger Things finalmente está en su recta final. La aclamada serie que estrenó en 2016, es uno de los mayores éxitos de Netflix y, como tal, mantiene una base de seguidores expectantes sobre la ruta que tomará hacia la conclusión de su historia. La huelga de actores y guionistas de Hollywood retrasó significativamente las grabaciones, pero desde el anuncio del inicio de rodaje en enero de 2024 estamos recibiendo diversas actualizaciones sobre la quinta temporada.
Esta vez, fue la actriz que da vida a Eleven, Millie Bobby Brown, la que brindó declaraciones sobre cómo enfrentó personalmente la incertidumbre en torno al destino de su personaje y, por extensión, el de la producción. En una entrevista con el programa británico Capital FM, confesó que solicitó un encuentro personal con los directores para que le brindaran algunas pistas. Al ser citada en la sala de guionistas, asistió con anticipación e ingresó, encontrando una pizarra con varios detalles.
“No leí el final, pero ya sé qué pasará con mi personaje. Vi mi final y pensé ‘ohhhhh’”, sostuvo Millie, aunque aseguró que los directores eran conscientes de que vería el spoiler y no parecían preocupados por eso. Los hermanos Duffer, creadores de la franquicia, también optaron por no revelar detalles específicos sobre la nueva entrega. Sin embargo, durante una entrevista concedida a la revista SFX, Matt Duffer hizo referencia al desenlace, indicando: “Tenemos claro cuál será el final. Aunque existe la posibilidad de que se modifique, considero que es algo improbable”. “Este cierre siempre nos ha parecido el adecuado, además de tener un aire de inevitabilidad”.
¿Qué actores están en “Stranger Things 5″?
Es conocido que la quinta parte empezará justo donde nos dejó la cuarta temporada. Esto implica el regreso de Eleven y su grupo desde California a Hawkins, tras el caos desatado por Vecna en el Mundo del Revés, situación que resultó en la muerte de Eddie Munson y dejó a Max en estado de coma. Aunque lograron herir a Vecna y revivir a Max, el villano sigue con vida, listo para causar más destrucción.
A raíz de una fotografía del elenco compartida a comienzos de año, se confirma el retorno de Brown, acompañada por Finn Wolfhard, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Maya Hawke, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, David Harbour y Winona Ryder. Jamie Campbell Bower también regresa para continuar su papel como el nefasto Vecna.
El universo de “Stranger Things” se expande
Si bien la saga principal culmina, el universo no terminará, ya que se están gestando proyectos adicionales para ampliar la franquicia. Entre ellos destacan Stranger Things: The First Shadow, una obra de teatro que se estrenó en el West End londinense en diciembre de 2023. El éxito de la propuesta fue tal, que ya se plantea su llegada a Broadway, con una fecha de inicio proyectada para 2025.
También se confirmó que la productora oficial, Upside Down Pictures, alista un spin-off animado. “Siempre hemos soñado con un ‘Stranger Things’ animado en la línea de los dibujos animados que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, sostuvieron los Duffer en un comunicado de prensa.
Todo indica que queda un largo camino de vida para el título. Su amplio reconocimiento en la industria, se resume en más de 230 nominaciones a premios, cosechando alrededor de 70 galardones. Al igual que grandes producciones como Star Wars, el fenómeno trascendió las pantallas, fomentando un culto global que celebra el Día de Stranger Things cada 6 de noviembre, en honor a la fecha dentro de la narrativa en que desapareció Will Byers.
Las cuatro temporadas de Stranger Things se encuentran en el catálogo de Netflix. Por el momento, aún no hay confirmaciones sobre la fecha de lanzamiento de la quinta parte, pero se especula que llegará en 2025, o incluso 2026.
Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a
CB Televisión
La checa Barbora Krejcikova, campeona de Wimbledon en 2024, fue eliminada el sábado en la tercera ronda del Grand Slam londinense sobre césped, tras perder con la estadounidense Emma Navarro, número 10 del ranking WTA.La entrada Krejcikova, defensora del título, eliminada en tercera ronda en Wimbledon aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]
Monitor Expresso
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
AFPEl presidente estadunidense, Donald Trump, afirmó el viernes que su administración enviará el lunes una docena de cartas a distintos socios comerciales para informar de los aranceles que impondrá a sus mercancías. El 9 de julio expira el plazo dado por Trump a decenas de economías para negociar un acuerdo que evite la imposición de tarifa
Excelsior
Fernando Alonso terminó 9º en la sesión de clasificación del GP e Gran Bretaña, posición que le permitirá salir 7º en la parrilla de este domingo en Silverstone por sanción a Bearman y Antonelli, con el claro objetivo de los puntos. Cree que será difícil lograrlos, que tendrá que sudar la gota gorda ante coches más
Mundo Deportivo
La Secretaria de Seguridad Kristi Noem informó este viernes en horas de la tarde que la Guardia Costera se encargó de evacuar a los estadounidenses del centro de Texas.
El Imparcial
Copa América 2015
El Financiero Bloomberg TV
Freddie Freeman fue escogido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de 2024 que Los Angeles Dodgers ganaron este miércoles a los New York Yankees, en la que batió un récord de jonrones consecutivos.El bateador estadounidense conectó cuadrangular en cada uno de los cuatro primeros partidos de esta final de las Grandes Ligas, que los D
Milenio
Mauricio Alvarado / EditorEl catcher mexicano Alejandro Kirk pegó su primer jonrón de la pretemporada en la derrota de Blue Jays de Toronto 7-6 ante Pirates de Pittsburgh.Kirk se voló la barda en la segunda entrada de manera solitaria y fue el único imparable que consiguió en tres viajes al plato para dejar su promedio de bateo en .333. El tij
Excelsior
La espera terminó para todos los amantes al Rey de los Deportes, pues ya arranca la temporada 2025 de la MLB, la cual es conocida como Opening Day, donde todos los equipos de Grandes Ligas debutarán.La campaña inició hace una semana en la gira que tuvieron Los Angeles Dodgers en Japón, país en el que enfrentaron ante los Chicago Cubs, pero ah
Milenio
ESPN Deportes
Gonzalo Garcia scored his third goal of the FIFA Club World Cup early in the second half, Kylian Mbappe made his first tournament appearance and Real
Deadspin
El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu
Bolavip
Enrique LópezCon un solitario gol de Gonzalo García y un Kylian Mbappé que vio acción desde la banca, el Real Madrid selló su pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, tras vencer 1-0 a la Juventus en el Hard Rock Stadium.TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs Juventus - (Resumen)¡Enhorabuena! Nos vemos en los cuartos de final, @
Excelsior
Un cabezazo de Gonzalo García definió el rumbo del partido este martes en el Hard Rock Stadium, antes de que una tormenta eléctrica interrumpiera los festejos. El Real Madrid venció 1-0 a la Juventus y avanzó a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, donde enfrentará al ganador entre Monterrey y Borussia Dortmund en Nueva York.El tanto ll
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Las amenazas expansionistas de Trump y la diplomacia de la ley del más fuerte
Madre genera controversia por conservar a su bebé fallecido durante 10 días y compartirlo en TikTok
En vivo | La Radio de la República con Chumel Torres
El Baskonia examina su transformación ante un Breogán en cuadro
Cómo se encuentra la calidad del aire en la CDMX y Edomex
Agencias humanitarias denuncian colapso total en Gaza
Talleres en Primavera: ¡La Biblioteca te Espera!
Capacita Congreso a su personal en materia de consulta ciudadana
Súper Astro Sol: jugada ganadora y resultado del último sorteo
Combate inmediato y coordinado de incendios forestales en la zona Puebla-Tlaxcala
Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia
Caen tres mexicanos con cargamento de cocaína en Costa Rica
Estatal extorsionador de Nuevo Casas Grandes nunca llegó al juzgado
Pide Sheinbaum que Ejército de EU no traspase frontera
Teme Powell que disrupción automotriz por arancel dure años