¿Los recuerdas? Crean celebridades momentos icónicos e incómodos en los premios Oscar Vanguardia.com.mx

¿Los recuerdas? Crean celebridades momentos icónicos e incómodos en los premios Oscar . Noticias en tiempo real 06 de Marzo, 2024 18:11

Todos por más rechazo que tengan hacia esta ceremonia se enteran de lo qué pasó o lo qué dijo alguna celebridad durante su momento en escenario ya sea a recibir o a entregar algún premio Oscar, y es por eso que a días de la ceremonia recordamos alguno de los más icónicos y que ya con las redes sociales siendo una plataforma en el entretenimiento pasaron a la historia.
Risas, lágrimas y hasta golpes forman parte de este breve pero especial recuento de que los programas en vivo también pueden perder el control de lo que llega a las pantallas, en este caso mundiales.
Ya sea porque nos lograron arrancar grandes risas, nos conmovieron al punto de las lágrimas o causaron una verdadera polémica, la entrega de la máxima estatuilla de Hollywood guarda anécdotas que han dejado en segundo plano a los ganadores, y aquí te enlistamos solo algunas de ellas.
LA CACHETADA DE WILL SMITH A CHRIS ROCKQuizá el momento más impactante de toda su historia fue el protagonizado por estos famosos en la premiación del 2022.
Smith golpeó a Rock, el anfitrión de ese año, antes de presentar al ganador del mejor largometraje documental.
En ese momento el comediante realizó un chiste sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will, y quien se afeitó la cabeza por el problema de alopecia que enfrenta desde hace ya varios años.
Aunque la audiencia estalló en risas, el actor se mostró bastante enfadado, a tal grado de que caminó hacia el escenario, se paró delante de Rock y lo abofeteó; no sin antes decirle que no volviera a pronunciar el nombre de la actriz.
Después de este incidente, Smith se coronó como el mejor actor; sin embargo fue vetado de la ceremonia y todos los eventos de La Academia estadounidense, por los próximos 10 años.
LALALASTIMA.
.
.
ERROR EN GANADOR”Y el Oscar es para, ¿quién?”, fue lo que muchos pensaron en la edición del 2017, cuando los actores Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron al anunciar el nombre de la mejor película de ese año.
Dentro de la categoría competían las cintas “La la land” y “Moonlight”, como las favoritas, y cuando el gran momento llegó la protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, saboreó las mieles del éxito, tan solo por un momento.
La producción y elenco subieron al escenario y el productor de la película, Jordan Horowitz, agradeció por el reconocimiento; sin embargo, segundos más tarde se reveló un terrible error.
En realidad, la ganadora del Oscar era “Moonlight”, pero los presentadores recibieron el sobre equivocado.
SELFIE DE ELLEN DEGENERESUn momento divertido, pero sobre todo viral fue cuando la conductora, Ellen DeGeneres, fungió como anfitriona de la gala del 2014.
DeGeneres rompió algunos protocolos al ordenar pizza para los asistentes e interrumpir la transmisión, en vivo, para fotografiarse con algunas de las estrellas del momento, como Maryl Streep, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Julia Roberts, Kevin Spacey, entre otros.
La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter de la presentadora y, de inmediato, se convirtió en la fotografía más famosa de la historia.
Años después, en el 2020, Charlize Theron hizo también una selfie que recordó a aquella de DeGeneres.
En esta nueva imagen aparece Theron junto a su madre Gerada Maritz, así como estrellas como Tom Hanks, Salma Hayek, Regina King, Rami Malek, entre otros.
ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑARRITU Y DISCURSO DE MIGRACIÓN Como mexicanos, algunos de los discursos más significativos son aquellos emitidos por los pocos compatriotas que han tenido la fortuna de subir al escenario a recibir el premio.
Con Guillermo del Toro en 2017, por “La forma del agua” se completó el reconocimiento a los tres amigos cineastas que representan a México en el mundo, junto a Alfonso Cuarón, quien lo ganó en 2014 por “Gravity” y Alejandro González Iñárritu que lo logró por primera vez con “Birdman” 2015.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Netflix lo hace de nuevo! Confirman 2 temporadas más del live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’Este último ofreció un discurso de aceptación que dedicó a sus paisanos y en el que incluyó un mensaje político sobre la migración.
”Quiero dedicar este premio a mis compatriotas mexicanos, a quienes viven en México.
Rezo para que podamos construir el gobierno que nos merecemos.
Y sobre aquellos que viven en este país y son parte de una nueva generación de inmigrantes, rezo para que sean tratados con la misma dignidad y respeto que aquellos que han venido antes y construyeron esta increíble nación de inmigrantes”, expresó Iñárritu.
(Con información de El Universal)


Compartir en:
   

 

 

Veracruz: Migrante guatemalteco pierde la vida en funesto choque carretero en Palma sola. Ayer, 23:11

Redacción El Piñero | Corresponsalía El conductor de una camioneta particular murió luego de impactarse contra un tractocamión que transportaba pollos en la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez. Este fatal accidente sucedido la tarde de este martes provocó el cierre total a la circulación en el tramo entre Palma Sola y

El Piñero

Pide la SST extremar medidas preventivas ante ola de calor.Ayer, 23:10

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Secretaria de Salud recomendó a la población reforzar las medidas preventivas para evitar problemas serios de salud ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días y que han generado 175 casos de padecimientos asociados al calor en lo que va del año. El secretario de Salud, Vicente …

Periódico Contacto

Anuncia la UAT la apertura del periodo de verano 2024. Ayer, 23:10

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anuncia la apertura del periodo de clases de verano 2024 y el proceso de reinscripciones para cursar materias de este ciclo escolar que ofrece a la comunidad estudiantil la oportunidad de regularizar asignaturas o avanzar en su plan de estudios. De acuerdo con el calendario escolar-administrativo de la U

Periódico Contacto

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Las claves del triunfo de Wolves en el Juego 4. Ayer, 22:06

De la mano de Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, los Timberwolves lograron contener a los Mavericks para alargar las finales del Oeste a un Juego 5.

ESPNdeportes.com

Controlan al 100% incendio en Jagüey de Ferniza; afectó 74 hectáreas. Ayer, 21:30

Autoridades informaron que el incendio que se desató el viernes pasado en el ejido Jagüey de Ferniza, ya fue controlado en un 100 por ciento, mientras que su liquidación avanza en un 95 por ciento y pronto quedará apagado en su totalidad.

Vanguardia.com.mx

Guardia Nacional vigilará elecciones en Morelos: Samuel Sotelo.Ayer, 17:10

Samuel Sotelo anunció que el operativo de seguridad para las elecciones se coordinará con la Guardia Nacional

El Sol de Cuautla

Eric Arcila Arjona: la renovación de la política con visión de futuro. Ayer, 07:12

En un entorno político marcado por la desconfianza y el desencanto, la figura de Eric Arcila Arjona emerge como una bocanada de aire fresco. A sus 25 años de edad, Arcila Arjona es candidato a diputado local en el distrito 7 por la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, Verde y PT, con una trayectoria […]El cargo Eric Arcila Arjona

Palco Quintanarroense

Los creadores de Baldur"s Gate 3 sólo tienen una petición para la secuela. Que no se haga únicamente para que un estudio "mejore sus ganancias". Ayer, 01:14

Bien es sabido que, aunque hicieron un trabajo maravilloso con Baldur's Gate 3 y obtuvieron el premio a GOTY 2023, Larian Studios no se ocupará de Baldur's Gate 4. Los desarrolladores están enfrascados en sus propias IP y ya tienen dos juegos en marcha, pero eso no les impi

3d Juegos

Nuevo León

Comisión Permanente guardó minuto de silencio por víctimas en San Pedro Garza García, Nuevo León. Ayer, 18:40

México.- En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, legisladoras y legisladores guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas en San Pedro Garza García, Nuevo León, durante un acto de campaña el pasado miércoles 22 de mayo. Previamente, se dio cuenta de un pronunciamiento de la Mesa Directiva […]El

Elarsenal.net

Contraloría de Nuevo León inhabilita seis meses a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’. Ayer, 20:30

Debido a que omitió en su declaración que era accionista de una sociedad anónima, la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado inhabilito por seis meses al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón. La dependencia estatal estableció que el exmandatario, que estuvo en el Penal de Apodaca más de tres meses por otro caso, fue inhabilita

Formato7.com

Coahuila de Zaragoza

CNTE reubicará plantón para permitir cierre de Sheinbaum... ya hasta quitaron vallas de Palacio Nacional. Ayer, 23:00

Esta tarde, la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación (Segob) acordaron reubicar el campamento del magisterio disidente instaló en el Zócalo de la Ciudad de México, hacia la zona del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con el fin de que se lleve a cabo el cierre de campaña de Claudia Sheinb

Vanguardia.com.mx

Asesinan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente por el PAN-PRI-PRD-RSP a la alcaldía de Cuautla, Morelos. Ayer, 23:30

Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos por el PAN, PRI, PRD y RSP, fue asesinado a balazos en su local comercial en la Central de Abasto de ese municipio, al oriente del estado morelense.La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el atentado e informó que la Comis

Vanguardia.com.mx

Ellos también son el INE. 00:03

En Coahuila, según información oficial, una supervisora del INE visitó a un individuo que sería funcionario de casilla, fue recibida con un lenguaje agresivo y cuando se retiraba del lugar llegó un grupo de personas a comprar droga en ese lugar… era una narcotiendita. Ese es solo uno de los casos de los que informó […]

24 Horas

Región Carbonífera

Enjambre mata a tres perros en Nueva Rosita, Coahuila. 10 de Mayo, 2024 11:40

NUEVA ROSITA, COAH.- En un escenario que desató el pánico entre los residentes de la calle Durango de la colonia Independencia de Nueva Rosita, abejas provocaron una tragedia que dejó a tres cachorros sin vida y a dos personas con picaduras el pasado martes por la mañana.

Vanguardia.com.mx

Toman protesta a Consejo Directivo del Centro Empresarial Coahuila Centro y Carbonífera. 21 de Mayo, 2024 18:50

MONCLOVA, COAH.- José Medina Mora, presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), estuvo en Monclova para una ocasión especial: la toma de protesta de Mario Coria Rohell como presidente del Centro Empresarial Coahuila Centro-Desierto y Carbonífera, junto con los miembros del Comité Directivo que dirigir

Vanguardia.com.mx

En visita a Carbonífera, asegura Manolo desarrollo parejo en todas las regiones. 23 de Mayo, 2024 22:40

El gobernador de Coahuila estuvo en la Región Carbonífera, desde donde destacó que Coahuila es actualmente potencia en desarrollo económico y competitividad, y que en su gestión se impulsa el desarrollo parejo en la regiones.

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.