23 de Febrero, 2024 17:54
Bernardo Ferreira / AFPBayer Leverkusen venció 2-1 en su estadio al Maguncia, en la apertura de la 23ª jornada de la Bundesliga, estableciendo además un nuevo récord para un club alemán de 33 partidos seguidos sin perder, teniendo en cuenta todas las competiciones.
NO TE PIERDAS: Revelan fecha y lugar para comprar los boletos del Tri en Copa América 2024Los hombres de Xabi Alonso mejoran así la racha del Bayern de Múnich de Hansi Flick, que encadenó 32 partidos consecutivos invicto entre diciembre de 2019 y septiembre de 2020.
En esa racha del conjunto bávaro se incluyeron los títulos en Bundesliga, Copa de Alemania, Liga de Campeones y Supercopa de Europa.
--- ¡Que siga el festejo todo el fin de semana! --#B04M05 | #SomosBayer04 pic.
twitter.
com/mOa0L31F6l— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) February 23, 2024Es el 29º triunfo desde el inicio de la temporada 2023-2024 para el Bayer Leverkusen, teniendo en cuenta todas las competiciones.
Los otros cuatro partidos fueron empates y todo ello parece conducirle a la velocidad de la luz hacia el título de campeón.
El club de la periferia de Colonia cuenta ahora provisionalmente con 11 puntos de ventaja (61 contra 50) sobre el Bayern Múnich (2º), que atraviesa además una profunda crisis después de registrar tres derrotas seguidas (dos en Bundesliga y una en Champions League).
Los muniqueses, campeones de las once anteriores Bundesligas, reciben el sábado al RB Leipzig en el Allianz Arena, en el choque estrella de la 23ª jornada.
En la historia del campeonato alemán, nunca un equipo que tenía ocho puntos de ventaja a once jornadas para el final de la temporada [ventaja que tendrá el Leverkusen al final del fin de semana en el peor de los supuestos] ha dejado escapar el 'Schale', el trofeo que se entrega al final de temporada al campeón.
Este viernes, el partido ante el Maguncia (17º, en puestos de descenso) fue más complicado de lo que se esperaba para el líder, que solo pudo marcar la diferencia avanzada la segunda mitad.
BFGContenidos Relacionados: Kylian Mbappé estaría 99% 'amarrado' al Real Madrid, aseguró Javier TebasLorenzo Faravelli se siente ilusionado por su primer Clásico JovenIga Swiatek cae por sorpresa en semifinales del WTA 1000 de Dubai
Michoacán.- El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, informó que de manera gradual se han comenzado a reactivar los servicios en centros comerciales y tiendas de conveniencia en todo el estado. El encargado de la política interna detalló que, tras mantener comunicación directa con las distintas cámaras empresariales y representant
Elarsenal.net
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este martes
Infobae
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
Oaxaca de Juárez, 23 de febrero. Femsa informó que ha registrado más de 200 incidentes en sus tiendas Oxxo y estaciones de carga de combustible tras los hechos de violencia derivados del abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En un comunicado, la compañía señaló que ac
ADNSureste.info
Elon Musk vuelve a generar polémica tras lanzar acusaciones contra el gobierno mexicano, pese a que sus empresas mantienen contratos multimillonarios y proyectos estratégicos en el país.The post Elon Musk acusa a Sheinbaum de obedecer a cárteles pese a mantener contratos millonarios en México appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Operativo federal en Jalisco que dejó sin vida a El Mencho provoca disturbios y ataques en varios estados; el país entra en una nueva fase del combate al crimen organizado
El Imparcial
Mantiene especial énfasis en las regiones de Tierra Caliente, Sierra Costa, Jiquilpan y La Piedad, por su colindancia con el estado vecinoLa entrada Guardia Civil mantiene blindadas las 13 regiones del estado: SSP se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El hecho ocurrió durante una jornada marcada por la violencia tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”
Infobae
Nemesio Oseguera Cervantes, known as “El Mencho,” was considered one of the richest criminals in the world
Merca2.0
La pareja celebró esta semana el 27 cumpleaños del modelo en un bar de Madrid
Infobae
Lo que durante semanas fue un rumor finalmente se ha confirmado: Pablo Alborán y Juan Sesma mantienen una relación sentimental que ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores.La confirmación llegó a través de redes sociales con motivo del cumpleaños número 27 de Sesma. El modelo compartió fotos de la celebración acompañadas de un m
Milenio
Ciudad de México.— Un Tribunal Colegiado admitió el recurso de revisión promovido por Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, luego de que una jueza dejara sin efecto el amparo con el que buscaba obligar a la Fiscalía General de la República (FGR) a devolverle diversos inmuebles asegurados desde hace más de una [
Canal 44
La corte falló a favor de Sandra Ávila Beltrán contra Telemundo por usar su imagen en La Reina del Sur, serie inspirada en su vida
SDP Noticias
Sandra Ávila Beltrán conocida como la Reina del Pacífico sostiene que Felipe Calderón sí tiene vínculos con el narcotráfico
SDP Noticias
Murió Robert Carradine a los 71 años. El actor de La revancha de los nerds y Lizzie McGuire enfrentó trastorno bipolar, informó su familia.
El Financiero
El intérprete se ha quitado la vida después de luchar más de veinte años contra un trastorno bipolar
Infobae
El actor estadounidense Robert Carradine, recordado por papeles en Lizzie McGuire y Revenge of the Nerds, falleció a los 71 años tras años luchando contra el trastorno bipolar, confirmó su familia.
El Imparcial
Últimas noticias
Gallardo anuncia su salida de River Plate tras la espiral de malos resultados
Perú jugará amistosos con Senegal y Honduras en marzo
Spurs superan a Detroit en choque entre los equipos del momento
Lily Collins, en la piel de una leyenda
FREE FIRE MAX | Códigos de hoy martes 24 de febrero de 2026 - Recompensas gratis
Anunciado Nacon Connect 2026: la editora de Hell Is Us y Styx: Blades of Greed presentará sus novedades
¿Qué esperar cuando se está revisando?
Golpe al contrabando en Bogotá: Policía incauta tecnología por más de $6.000 millones y dinero en efectivo
Entra en vigor el nuevo arancel global de EEUU del 10%
Triplex de la Once sorteo 5: Resultados de hoy 24 febrero
Apertura del Swiss Market este 24 de febrero
El Gobierno aprueba este martes una estrategia estatal con criterios comunes contra la soledad no deseada
Apertura del OMX Stockholm 30 este 24 de febrero
Zelenski reivindica la "resistencia" de los ucranianos cuatro años después del inicio de la invasión rusa
FTSE MIB IDX arranca operaciones bursátiles en terreno negativo de este 24 de febrero