
Santiago Giménez hace historia en la Eredivisie tras anotar el segundo gol de su equipo Feyenoord en el duelo ante Volendam, llegando así a 31 anotaciones en 2023, imponiendo una nueva marca en la competencia, superando la realizada por Luis Suárez en 2009.
El delantero mexicano sigue demostrado su calidad futbolística en el viejo continente, llegando a 18 anotaciones en la presente temporada dentro de la liga local, además de los goles realizados en las competencias internacionales.
Giménez fue titular en el partido de la jornada 15 que disputó su equipo en el Stadion Feijenoord, en donde consiguieron ganar por marcador de 3 a 1. El canterano de Cruz Azul consiguió marcar el segundo gol para su club cuando el partido se encontraba igualado, anotado en el tiempo agregado, al minuto 94.
Con el gol, Santi sigue como líder de goleo individual, con una anotación por encima de su más cercano perseguidor Vangelis Pavlidis, quien suma 17 tantos con AZ Alkmaar. Sin embargo, hay una marca que ha superado y que podría incrementar aún más.

Santiago Giménez impone nuevo récord goleador en Eredivisie
El delantero azteca había marcado en el duelo ante PSV Eindhoven de la fecha anterior, con lo cual llegaba a 30 anotaciones en Eredivisie durante 2023, igualando el registro logrado por el uruguayo Luis Suárez en 2009 cuando militaba con Ajax.
El gol anotado por Santiago Giménez durante el partido contra Volendam le permite establecer un nuevo récord con 31 anotaciones en un año calendario. Sin duda una marca histórica que dejará grabado el nombre del mexicano dentro de la liga de los Países Bajos, en donde ya ha podido consolidarse desde el segundo semestre de la temporada anterior.
Aunque esta marca podría ser incrementada por el goleador de Feyenoord, recordando que al equipo todavía le queda un partido por disputar en Eredivisie durante el presente año. El último encuentro del actual campeón de los Países Bajos será el 17 de diciembre ante Heracles, en donde el mexicano tendrá la oportunidad de dejar una marca que pueda parecer inalcanzable.
Estos fueron los 31 goles de Santiago Giménez en Eredivisie durante 2023:

Se ha especulado que Santiago Giménez podría salir de Feyenoord durante el mercado de invierno, sobre todo luego de que el equipo se quedo sin posibilidad de disputar la segunda ronda en Champions League, sin embargo, sigue sin existir información precisa sobre su futuro, incluso se desconoce sí hay alguna oferta formal por él.
Aunque lo más seguro es que será su última temporada con el club que lo llevó a Europa y que lo ha ayudado a consolidarse como uno de los mejores en la Eredivisie.
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Tepatitlán de Morelos
El Informador
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Guadalajara
El Informador
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Cancún
El Informador
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo.
Lado.mx
Más del 50% de las revisiones de contratos colectivos en la industria automotriz y metalmecánica de Aguascalientes sigue “en pausa” porque las empresas andan revisando cuentas, viendo si alcanza… HAY UN MOMENTO al atardecer en Aguascalientes, cuando el sol se oculta tras el Cerro del Muerto y la ciudad baja el ritmo. No es la […]
Heraldo de Aguascalientes
Más de 144 jugadores amateurs de México, Estados Unidos y Canadá compiten en la edición 21 de un evento de golf que impulsa el turismo deportivo y la economía local desde Mazatlán
Los Noticieristas
El tenista español y el serbio se enfrentarán en la final este domingo por la lucha del título australiano
Infobae
El futbolista francés que le costó alrededor de 10 MDD se marcha en plena Jornada 4 de la Liga MX
Foxsports.com.mx
Allan Saint-Maximin ya se fue del América y los motivos serían un caso de racismo que denunció, así como roces con André Jardine, DT de las Águilas.
SDP Noticias
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El entrenador argentino habló con la prensa en Colombia tras la victoria de Inter Miami ante Atlético Nacional de Medellín en un amistoso
Infobae
El altruismo de los donantes fallecidos y las decisiones familiares aumentan la donación de órganos. Hay más de seis mil personas en lista de espera
El Informador
Novak Djokovic, de casi 39 años, cambió el guión del Abierto de Australia y de la historia reciente del tenis, un coto cerrado aparentemente para Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner, al que desplazó de la final tras vencer en cinco sets (3-6, 6-3, 4-6, 6-4 y 6-4).Djokovic, que no jugaba una final grande desde el 2023, acabó con el mano
Milenio
Redacción / Foto: Ilustración OAXACA, Oax. En Sesión Extraordinaria Urgente el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó dos acuerdos relacionados con el financiamiento público y privado de los partidos políticos para el ejercicio fiscal 2026. El Consejo General determinó que el m
ORO Radio Noticias
La puesta en escena Cruise, protagonizada por Alejandro Speitzer, resultó sencillamente extraordinaria. A lo largo del monólogo, el actor mantuvo un ritmo impecable, sosteniendo la atención del público de principio a fin con una actuación sólida, intensa y profundamente cautivadora.Los asistentes se mostraron ampliamente complacidos, reconoci
El Siglo de Torreón
La influencer comparte en redes sociales parte de su preparación física y técnica de cara al combate pactado para el 15 de marzo
Infobae
La modelo Karely Ruiz presumió todo el proceso de preparación que lleva con el hermano del Canelo Álvarez rumbo a Ring Royale
Periódico Correo
Tras años de insultos y conatos de bronca, Alfredo Adame "Golden Boy" y Carlos Trejo "El Cazafantasmas" llegarán al ring. El conductor Poncho de Nigris orquestó esta pelea para su evento Ring Royal, generando mucha expectativa entre los fans de ambas celebridades nacionales.El impacto de esta pelea se nota en muchos contenido
Milenio
Últimas noticias
La prensa internacional alaba la última aparición de la infanta Sofía en la Fundación ONCE: “Son simplemente adorables”
El líder supremo de Irán advierte que cualquier ataque de Estados Unidos desencadenaría una “guerra regional”
Prepara la cartera: la voracidad de la IA va a disparar el precio de consolas, PC y coches en 2026
Dos muertos y 17 heridos por disparos del Ejército israelí en Líbano
Descienden 2.28% exportaciones en diciembre; suman dos bajas
Supervivientes de Auschwitz alertan vuelta de “ideología del odio”
Portugal prometió a OTAN acelerar gastos militares
“Hay que aplicar la ley”, recomienda especialista ante la renovación del Poder Judicial
Termina instalación de campamento para migrantes retornados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Inflama “Anita” fervor patrio en concierto lleno hasta las banderas
¿Cómo se está cotizando el peso con respecto al dólar?
Metro CDMX: Así el avance de los trenes este 27 de enero de 2025
Acto de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto 27/01/2025
#LatinusDiario. Empresas reanudan repartos en Acapulco bajo escolta. #Latinus
Sheinbaum celebra acuerdo de Colombia y EU sobre deportaciones