
Santiago Giménez hace historia en la Eredivisie tras anotar el segundo gol de su equipo Feyenoord en el duelo ante Volendam, llegando así a 31 anotaciones en 2023, imponiendo una nueva marca en la competencia, superando la realizada por Luis Suárez en 2009.
El delantero mexicano sigue demostrado su calidad futbolística en el viejo continente, llegando a 18 anotaciones en la presente temporada dentro de la liga local, además de los goles realizados en las competencias internacionales.
Giménez fue titular en el partido de la jornada 15 que disputó su equipo en el Stadion Feijenoord, en donde consiguieron ganar por marcador de 3 a 1. El canterano de Cruz Azul consiguió marcar el segundo gol para su club cuando el partido se encontraba igualado, anotado en el tiempo agregado, al minuto 94.
Con el gol, Santi sigue como líder de goleo individual, con una anotación por encima de su más cercano perseguidor Vangelis Pavlidis, quien suma 17 tantos con AZ Alkmaar. Sin embargo, hay una marca que ha superado y que podría incrementar aún más.

Santiago Giménez impone nuevo récord goleador en Eredivisie
El delantero azteca había marcado en el duelo ante PSV Eindhoven de la fecha anterior, con lo cual llegaba a 30 anotaciones en Eredivisie durante 2023, igualando el registro logrado por el uruguayo Luis Suárez en 2009 cuando militaba con Ajax.
El gol anotado por Santiago Giménez durante el partido contra Volendam le permite establecer un nuevo récord con 31 anotaciones en un año calendario. Sin duda una marca histórica que dejará grabado el nombre del mexicano dentro de la liga de los Países Bajos, en donde ya ha podido consolidarse desde el segundo semestre de la temporada anterior.
Aunque esta marca podría ser incrementada por el goleador de Feyenoord, recordando que al equipo todavía le queda un partido por disputar en Eredivisie durante el presente año. El último encuentro del actual campeón de los Países Bajos será el 17 de diciembre ante Heracles, en donde el mexicano tendrá la oportunidad de dejar una marca que pueda parecer inalcanzable.
Estos fueron los 31 goles de Santiago Giménez en Eredivisie durante 2023:

Se ha especulado que Santiago Giménez podría salir de Feyenoord durante el mercado de invierno, sobre todo luego de que el equipo se quedo sin posibilidad de disputar la segunda ronda en Champions League, sin embargo, sigue sin existir información precisa sobre su futuro, incluso se desconoce sí hay alguna oferta formal por él.
Aunque lo más seguro es que será su última temporada con el club que lo llevó a Europa y que lo ha ayudado a consolidarse como uno de los mejores en la Eredivisie.
Servicio Meteorológico Nacional
Durante un cónclave que se hará hoy en Miami, el presidente de los EEUU presentará este foro multilateral destinado a coordinar esfuerzos contra los carteles de la droga asociados con Irán y contener la agenda de Beijing
Infobae
"Beto" Bazán-Salinas, presunto miembro del Cártel del Golfo, fue detenido en Guanajuato en operativo de HSI de EU con apoyo de FGR y DEA.
Reforma
El Gobierno de México continúa fortaleciendo los programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable.
Lado.mx
En México, acceder a crédito con un historial negativo en el Buró de Crédito puede convertirse en una barrera difícil de superar. Sin embargo, en los últimos años han surgido alternativas financieras diseñadas específicamente para quienes necesitan liquidez rápida sin que su historial sea el factor determinante.
Lado.mx
Si el banco te rechazó por tu historial crediticio, es normal cuestionar por qué otra institución puede evaluarte distinto. La mayoría asume que el buró de crédito es el único filtro válido para medir responsabilidad financiera. Sin embargo, existen modelos donde el análisis no se basa solo en el pasado, sino en la disciplina demostrada [
Lado.mx
El piloto británico arrancará desde la pole en la primera carrera de la temporada de F1.
ESPNdeportes.com
El fiscal Sebastián Basso recolectó nuevo material probatorio que constataría la información obtenida años atrás por Alberto Nisman, a partir de documentos de inteligencia
Infobae
Un niño de 4 años perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo el jueves en la mañana en Brooklyn.
Telemundo 47
After outlasting the Nuggets in double overtime four weeks ago, the New York Knicks will vie for the season sweep when they visit Denver on Friday nig
Deadspin
El joven piloto francés de Fórmula 1 Isack Hadjar afirmó este jueves en una entrevista para la AFP que desea ser campeón del mundo con la escudería Red Bull, a la que llegó este año. El ambicioso piloto parisino de 21 años respondió a la AFP en el marco de los ensayos de pretemporada en […]La entrada El joven francés Hadjar quiere s
Versus.com.py
Red Bull presenta su alineación 2026 con Verstappen como líder, Hadjar como relevo y Mekies al frente del equipo.
Estadio Deportes
Aunque el nombre de Ragnar Lothbrok es un viejo conocido para quienes en algún momento se han enganchado a la celebrada serie Vikings, la relación de España con el mítico vikingo no se queda sólo en el fanatismo alrededor de la serie. Además de haber sido una pieza clave en la Re
3d Juegos
La serie Juego de Tronos de HBO fue el escenario de muchas polémicas a lo largo de los años. Su final es motivo de enfado incluso ahora, pero no cometas el error de creer que fue el único momento en el que las decisiones de los creadores fueron puestas en entredicho por la comunidad
Vida Extra
Estos días he estado muy atento a los comentarios en Reddit sobre Star Trek: Starfleet Academy. Me interesaba descubrir qué piensan realmente los seguidores de la saga de ciencia ficción, más allá de las polémicas de turno en X (Twitter), y debo decir que me ha sorprendido encont
3d Juegos
F1 2026: ¿Quiénes serán los pilotos de reserva para la próxima temporada? Patricio O"Ward y Yuki Tsunoda son dos de los nombres que destacan entre los pilotos de reserva aspindolaMar, 27/01/2026 - 22:07 La cuenta regresiva par
Record
El Mercedes volvió a ser el coche más rápido en los segundos ensayos de Bahréin, en este caso pilotado por George Russell (1:33.459), aunque muy cerca quedaron el McLaren de Oscar Piastri (1:33.469) y el Ferrari de Charles Leclerc (1:33.739).Kimi Antonelli, que había sido el más veloz de los primeros test de Bahréin la pasada semana, ya firm
Milenio
El joven piloto francés de Fórmula 1 Isack Hadjar afirmó este jueves en una entrevista para la AFP que desea ser campeón del mundo con la escudería Red Bull, a la que llegó este año. El ambicioso piloto parisino de 21 años respondió a la AFP en el marco de los ensayos de pretemporada en […]La entrada El joven francés Hadjar quiere s
Versus.com.py
Últimas noticias
El truco de la Policía para descubrir si el que te llama es realmente tu banco
Irán ¿Cuna de los arios?
CIBACOPA: Pioneros se queda con el primero en La Frontera
No hay riesgo de fuga de inversiones de Topo
Rebeca Astorga
Reforma electoral a modo
EEUU con alternativas irreales al Tratado START III, opina Rusia
Defensa rusa derribó 174 drones ucranianos en la jornada
China Taipei apalea a República Checa en Clásico Mundial de Béisbol
Tercera lista de principales de Prensa Latina
Resguarda Ejército evento de CSP en El Salto, Jalisco
Pirata Fuente, nominado a “Estadio del Año 2025”
Bajo coacción: Selección femenina de Irán obligada a cantar el himno tras amenazas del régimen
El crecimiento de la vivienda vertical impulsa la venta de departamentos en Monterrey
Tras días varado, César Ramos logra salir de Qatar sano y salvo