
Santiago Giménez hace historia en la Eredivisie tras anotar el segundo gol de su equipo Feyenoord en el duelo ante Volendam, llegando así a 31 anotaciones en 2023, imponiendo una nueva marca en la competencia, superando la realizada por Luis Suárez en 2009.
El delantero mexicano sigue demostrado su calidad futbolística en el viejo continente, llegando a 18 anotaciones en la presente temporada dentro de la liga local, además de los goles realizados en las competencias internacionales.
Giménez fue titular en el partido de la jornada 15 que disputó su equipo en el Stadion Feijenoord, en donde consiguieron ganar por marcador de 3 a 1. El canterano de Cruz Azul consiguió marcar el segundo gol para su club cuando el partido se encontraba igualado, anotado en el tiempo agregado, al minuto 94.
Con el gol, Santi sigue como líder de goleo individual, con una anotación por encima de su más cercano perseguidor Vangelis Pavlidis, quien suma 17 tantos con AZ Alkmaar. Sin embargo, hay una marca que ha superado y que podría incrementar aún más.

Santiago Giménez impone nuevo récord goleador en Eredivisie
El delantero azteca había marcado en el duelo ante PSV Eindhoven de la fecha anterior, con lo cual llegaba a 30 anotaciones en Eredivisie durante 2023, igualando el registro logrado por el uruguayo Luis Suárez en 2009 cuando militaba con Ajax.
El gol anotado por Santiago Giménez durante el partido contra Volendam le permite establecer un nuevo récord con 31 anotaciones en un año calendario. Sin duda una marca histórica que dejará grabado el nombre del mexicano dentro de la liga de los Países Bajos, en donde ya ha podido consolidarse desde el segundo semestre de la temporada anterior.
Aunque esta marca podría ser incrementada por el goleador de Feyenoord, recordando que al equipo todavía le queda un partido por disputar en Eredivisie durante el presente año. El último encuentro del actual campeón de los Países Bajos será el 17 de diciembre ante Heracles, en donde el mexicano tendrá la oportunidad de dejar una marca que pueda parecer inalcanzable.
Estos fueron los 31 goles de Santiago Giménez en Eredivisie durante 2023:

Se ha especulado que Santiago Giménez podría salir de Feyenoord durante el mercado de invierno, sobre todo luego de que el equipo se quedo sin posibilidad de disputar la segunda ronda en Champions League, sin embargo, sigue sin existir información precisa sobre su futuro, incluso se desconoce sí hay alguna oferta formal por él.
Aunque lo más seguro es que será su última temporada con el club que lo llevó a Europa y que lo ha ayudado a consolidarse como uno de los mejores en la Eredivisie.
Autoridades del IPN buscan ponerle fin al paro estudiantil que vive la institución al convocar a mesas de diálogo con los alumnos
Infobae
Sheinbaum reconoce al Agrupamiento Yumare por su apoyo humanitario en Venezuela tras sismos de 7.2 y 7.5.
El Congresista
Una empresa mexicana fue la única concursante en el evento realizado este 10 de julio
Infobae
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
A partir del lunes 13 de julio, personal del Gobierno del Estado iniciará el periodo vacacional, dio a conocer elLa entrada Gobierno del Estado mantendrá servicios prioritarios durante periodo vacacional aparece primero en NBCS Noticias.
NBCS.mx
Fenómenos.com.mx COT-005-2026 Julio 10 de 2026 Ginebra, Suiza.- Estudiantes tamaulipecos volvieron a demostrar su talento, capacidad y creatividad […]La entrada Conquistan estudiantes tamaulipecos el quinto lugar mundial en torneo internacional de robótica e inteligencia artificial se publicó primero en Fenómenos.
Fenómenos
Ciudad de México.- En el marco de la conmemoración del Día del Abogado, que se celebra en México cada 12 de julio, el Colegio Nacional de Abogados Democráticos y Generales realizó un desayuno conmemorativo en el que reunió a integrantes de su Consejo Directivo y representantes del ámbito jurídico nacional, destacando como invitada especial
Grupo Radiofónico y Medios
Durante los primeros cinco meses del año, la diferencia entre los ingresos y los gastos del Gobierno arrojó un balance público negativo —o déficit tradicional— de 391 mil millones de pesos (mmdp): un crecimiento real de 85.6% frente a lo reportado en el mismo periodo de 2025. La brecha no solo creció respecto al año […]
Re-evolucion.mx
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el precio de los carburantes en el país
Infobae
El ranking de las 100 empresas internacionales con mayor valor de mercado al 25 de junio de 2026 muestra que Nvidia, Apple, Alphabet y Microsoft concentran los primeros lugares
Merca2.0
Ganadores del sorteo Tris, que entrega premios en efectivo de miles de pesos
Debate.com.mx
El cineasta yucateco Víctor Rejón Cruz es nominado al Premio Ariel 2026 por su documental sobre clavadistas de Acapulco.
El Congresista
Si compraste uno de los cachitos ganadores puedes cobrar el premio en un lapso de 60 días después de que se dieran a conocer los resultados
Infobae
México.- Al clausurar la Primera Cumbre Latinoamericana de Defensoras Digitales, la senadora Andrea Chávez Treviño aseguró que la “Ley Olimpia” es un modelo que debe prevalecer en todas las entidades del país, así como en todos los países de América Latina y del mundo. La legisladora de Morena dijo que gracias a herramientas legales com
Elarsenal.net
La senadora Andrea Chávez, una de las figuras más jóvenes en el Senado, pues apenas tiene 28 años y es afiliada a Morena, nuevamente se ve envuelta en la polémica, ¿pero quién es y de qué acusan a la senadora?¿Por qué acusan de hacer campaña política de forma anticipada a Andrea Chávez Treviño?El periodista Carlos Loret de Mola, a
El Siglo de Torreón
La senadora Andrea Chávez Treviño, de Morena, podría convertirse en la próxima presidenta del Senado de la República para el periodo legislativo 2025-2026. Aunque aún no ha confirmado oficialmente su postulación, admitió que se encuentra en conversaciones con su bancada para evaluar la posibilidad de encabezar la Mesa Directiva, una deci
El Siglo de Torreón
Se conoció quien fue quien estuvo detrás de la salida del director técnico mexicano de los Universitarios. Este jueves el mundo de Pumas UNAM sufrió un simbronazo al enterarse de la renuncia abrupta de Efraín Juárez luego de llegar a la Final del Clausura 2026. El director técnico mexicano puso de esta manera el punto final en el conjunto ca
BolaVip Mexico
Esteban Solari podría ser una opción para Pumas, pero no sería el único en la mira. Este lunes el conjunto de Pumas dio a conocer de manera oficial la salida de Efraín Juárez como director técnico del equipo. Mediante un comunicado mencionó que en los próximos días estarían dando a conocer quién será el encargado de tomar el lugar como
BolaVip Mexico
Antonio Sancho confirmó que el jugador de 22 años llega libre y ya realiza pruebas médicas para cubrir las bajas de César Garza y Jordan Carrillo
Infobae
Últimas noticias
Asesinan a ex coordinador de la Policía de Investigación en Morelia
Paula Véliz busca ser presentadora en televisión matinal
La democracia enfrenta desafíos en la era de la transformación tecnológica
Los obreros invisibles del código: La nueva cara de la precariedad
Un diente en la pasarela: La grieta en la perfección de cristal
Irán advierte represalias devastadoras ante posibles ataques a su infraestructura crítica
Incertidumbre en Londres: 50 científicos mexicanos del IPN quedan a la deriva tras el corte de becas
Indonesia apaga las pantallas para 70 millones de menores en una medida sin precedentes
Conductor fallece tras accidente en López Mateos
Los actores mejor pagados de Hollywood en 2025
El Rincón Beisbolero
En los medios
México localiza en el Caribe a veleros reportados como llegados a Cuba
Anuncia alcalde José Luis Cortés construcción de teatro en Ixtaczoquitlán
México exige investigación a EE.UU. por muerte de connacional bajo custodia de ICE