
Santiago Giménez hace historia en la Eredivisie tras anotar el segundo gol de su equipo Feyenoord en el duelo ante Volendam, llegando así a 31 anotaciones en 2023, imponiendo una nueva marca en la competencia, superando la realizada por Luis Suárez en 2009.
El delantero mexicano sigue demostrado su calidad futbolística en el viejo continente, llegando a 18 anotaciones en la presente temporada dentro de la liga local, además de los goles realizados en las competencias internacionales.
Giménez fue titular en el partido de la jornada 15 que disputó su equipo en el Stadion Feijenoord, en donde consiguieron ganar por marcador de 3 a 1. El canterano de Cruz Azul consiguió marcar el segundo gol para su club cuando el partido se encontraba igualado, anotado en el tiempo agregado, al minuto 94.
Con el gol, Santi sigue como líder de goleo individual, con una anotación por encima de su más cercano perseguidor Vangelis Pavlidis, quien suma 17 tantos con AZ Alkmaar. Sin embargo, hay una marca que ha superado y que podría incrementar aún más.

Santiago Giménez impone nuevo récord goleador en Eredivisie
El delantero azteca había marcado en el duelo ante PSV Eindhoven de la fecha anterior, con lo cual llegaba a 30 anotaciones en Eredivisie durante 2023, igualando el registro logrado por el uruguayo Luis Suárez en 2009 cuando militaba con Ajax.
El gol anotado por Santiago Giménez durante el partido contra Volendam le permite establecer un nuevo récord con 31 anotaciones en un año calendario. Sin duda una marca histórica que dejará grabado el nombre del mexicano dentro de la liga de los Países Bajos, en donde ya ha podido consolidarse desde el segundo semestre de la temporada anterior.
Aunque esta marca podría ser incrementada por el goleador de Feyenoord, recordando que al equipo todavía le queda un partido por disputar en Eredivisie durante el presente año. El último encuentro del actual campeón de los Países Bajos será el 17 de diciembre ante Heracles, en donde el mexicano tendrá la oportunidad de dejar una marca que pueda parecer inalcanzable.
Estos fueron los 31 goles de Santiago Giménez en Eredivisie durante 2023:

Se ha especulado que Santiago Giménez podría salir de Feyenoord durante el mercado de invierno, sobre todo luego de que el equipo se quedo sin posibilidad de disputar la segunda ronda en Champions League, sin embargo, sigue sin existir información precisa sobre su futuro, incluso se desconoce sí hay alguna oferta formal por él.
Aunque lo más seguro es que será su última temporada con el club que lo llevó a Europa y que lo ha ayudado a consolidarse como uno de los mejores en la Eredivisie.
Bajo presión y con la oposición reclamando explicaciones, el Senado postergó la sesión prevista mientras avanza el pedido para interpelar al jefe de Gabinete por su situación judicial
Infobae
Jael Queipo publicó su testimonio el 3 de junio pasado, aniversario del Ni Una Menos. “Hoy puedo contar estas historias porque hubo personas que me escucharon, me creyeron y me ayudaron”, afirma
Infobae
“Lidiar con idiotas no te convierte en uno de ellos.”
Merca2.0
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles PachecoLa entrada Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.
El Imparcial
Con el propósito de impulsar la actividad pesquera y fortalecer la economía de las comunidades que dependen de ella, el Gobierno de Sonora llevó a cabo un programa de repoblamiento acuícola que permitió la siembra de 2 millones 375 mil crías de tilapia en distintas presas y embalses del estado durante 2025 y 2026.The post Repueblan presas con
Proyecto Puente
Desde el Café El costoso precio de pagar favores Bernardo Gutiérrez Parra El pago de favores que hacen los políticos es una práctica que debería avergonzarlos, pero les vale gorro. Si para lograr un objetivo se tienen que valer de líderes venales, caciques regionales o hampones sin escrúpulos, bienvenidos sean. Todo sea por ganar un […
Hora Cero
Disminuidos en su presencia por el abandono de sus bases cansadas de promesas incumplidas, rechazados por el gobierno que les cerró el diálogo...
Periódico Correo
Los últimos acontecimientos en los que participó la Coordinadora Nacional de la Educación, perdieron toda proporción de apoyo y aprobación a sus demandas por parte de la sociedad, sus estrategias, afectaciones, bloqueos y falta de respeto a la Investidura Presidencial, obligó a la Jefa de Estado a cancelar una "Mesa de Diálogo" en
El Siglo de Torreón
De entre los juegos más interesantes de 2027, ILL se ha coronado como uno de los más esperados. El primer juego de Team Clout, anunciado hace más de cinco años, es ya el octavo juego más deseado de Steam y demostró durante el pasado State of Play su valor narrativo en un título
3d Juegos
La medida coincide con la llegada de una nueva expansión para GTA Online y con la expectativa por el lanzamiento de GTA VI
Infobae
A unos meses del lanzamiento de GTA 6, Rockstar Games ha decidido premiar a sus usuarios. La compañía anunció que regalará las versiones de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S a aquellos que cumplan una condición. Esta actualización, que desde hace unos años tiene un coste en consolas, podrá descargarse gratis a partir […]Seguir ley
Hipertextual
Brasil vs Haití se enfrentan el viernes 19 de junio a las 18:30 horas y se podrá ver por ViX.
SDP Noticias
El emparejamiento entre las selecciones de Brasil y Haití en la Copa del Mundo 2026 ha despertado una enorme expectativa entre los fanáticos del fútbol internacional. Válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la cita mundialista, este compromiso representa un choque de realidades sumamente distintas. El combinado sudamericano llega
365scores
Se lo vio por primera vez a Ney junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento, pero todavía no está para volver.
Olé.com.ar
El Gobierno de Ecatepec puso en marcha el operativo Transporte Seguro en la carretera Texcoco-Lechería, una estrategia encabezada por la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss para fortalecer la seguridad de usuarios y operadores del transporte público. Con la participación de más de 40 elementos de la Policía Municipal y el respaldo de Fu
Seunonoticias.mx
Las fugas de agua no solo representan un desperdicio de este recurso vital, sino que también tienen como consecuencia afectaciones en el suministro del agua, por ello en una ciudad del Estado de México han desarrollado robots de inspección de tuberías, que no solo identificarán fugas de agua, también tomas clandestinas de gasolina. En el mun
El Siglo de Torreón
El gobierno de Ecatepec presentó el documental “Salvando El Caracol, vuelve el agua a Ecatepec”, una producción que muestra los avances en la recuperación de este espacio ubicado en el Lago de Texcoco, así como el regreso del agua y la biodiversidad a la zona. Durante la presentación, la presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, inform
Seunonoticias.mx
Últimas noticias
Denisse enfrenta secuelas permanentes tras recibir una bala perdida en Salamanca
Rap con sello leonés: Juan Mezcal y TDY MC desafían los estereotipos
México vs Corea del Sur: ¿a qué hora lloverá en Guadalajara este 18 de junio?
Horóscopo de hoy de Nana Calistar 18 de junio de 2026
YO CAMPESINO/ Aviones de combate
R Á F A G A/ Personajes en la Historia de Coahuila
LA COSTUMBRE DEL PODER: Sheinbaum Pardo obedeció
LOS CAPITALES/ El incremento o la baja en el precio de petróleo, afecta por igual
LA MALA EDUCACIÓN/ La CNTE y El Pliego/ 36 y 37
TRAS LA PUERTA DEL PODER: La CNTE declara guerra total a Sheinbaum
La visita del rey de Arabia Saudí a Zapatero en 2007 tras el regalo de las joyas: la entrada española en Oriente Medio y su primer país de Occidente
Controlado el incendio forestal de Mojácar (Almería) que obligó a desalojar a 50 vecinos
Guardia Civil achaca 20 robos en Cuenca y Toledo a dos detenidos en Motilla del Palancar
Una psicóloga explica cómo enseñar a un niño a distinguir entre el bien y el mal
La UE tramita nuevas ayudas para agricultores por la subida de los fertilizantes: en qué consisten y cuándo se aplicarán