
Santiago Giménez hace historia en la Eredivisie tras anotar el segundo gol de su equipo Feyenoord en el duelo ante Volendam, llegando así a 31 anotaciones en 2023, imponiendo una nueva marca en la competencia, superando la realizada por Luis Suárez en 2009.
El delantero mexicano sigue demostrado su calidad futbolística en el viejo continente, llegando a 18 anotaciones en la presente temporada dentro de la liga local, además de los goles realizados en las competencias internacionales.
Giménez fue titular en el partido de la jornada 15 que disputó su equipo en el Stadion Feijenoord, en donde consiguieron ganar por marcador de 3 a 1. El canterano de Cruz Azul consiguió marcar el segundo gol para su club cuando el partido se encontraba igualado, anotado en el tiempo agregado, al minuto 94.
Con el gol, Santi sigue como líder de goleo individual, con una anotación por encima de su más cercano perseguidor Vangelis Pavlidis, quien suma 17 tantos con AZ Alkmaar. Sin embargo, hay una marca que ha superado y que podría incrementar aún más.

Santiago Giménez impone nuevo récord goleador en Eredivisie
El delantero azteca había marcado en el duelo ante PSV Eindhoven de la fecha anterior, con lo cual llegaba a 30 anotaciones en Eredivisie durante 2023, igualando el registro logrado por el uruguayo Luis Suárez en 2009 cuando militaba con Ajax.
El gol anotado por Santiago Giménez durante el partido contra Volendam le permite establecer un nuevo récord con 31 anotaciones en un año calendario. Sin duda una marca histórica que dejará grabado el nombre del mexicano dentro de la liga de los Países Bajos, en donde ya ha podido consolidarse desde el segundo semestre de la temporada anterior.
Aunque esta marca podría ser incrementada por el goleador de Feyenoord, recordando que al equipo todavía le queda un partido por disputar en Eredivisie durante el presente año. El último encuentro del actual campeón de los Países Bajos será el 17 de diciembre ante Heracles, en donde el mexicano tendrá la oportunidad de dejar una marca que pueda parecer inalcanzable.
Estos fueron los 31 goles de Santiago Giménez en Eredivisie durante 2023:

Se ha especulado que Santiago Giménez podría salir de Feyenoord durante el mercado de invierno, sobre todo luego de que el equipo se quedo sin posibilidad de disputar la segunda ronda en Champions League, sin embargo, sigue sin existir información precisa sobre su futuro, incluso se desconoce sí hay alguna oferta formal por él.
Aunque lo más seguro es que será su última temporada con el club que lo llevó a Europa y que lo ha ayudado a consolidarse como uno de los mejores en la Eredivisie.
REDACCIÓN/Cuestión de POLÉMICA -La segunda sesión del programa permitió exponer inquietudes sobre trámites, juzgados y casos familiares. Con un clima de apertura y trato cálido, el Magistrado Héctor Macedo García, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, encabezó la segunda jornada ciudadana del “Programa de A
Cuestión de política
Luego de incrustarse el vehículo en el que viajaban en la barra de contención, dos hombres y una mujer fallecieron al interior de la unidad en Santo Domingo de Guzmán, en Ixtlahuaca, ubicado en la zona norte de la entidad.La entrada TRAGEDIA. Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, mueren al incrustar su coche en una barra metálica en Edomex se
A Fondo Estado de México
Los diputados de las diferentes fracciones de la LXII Legislatura fijaron su posición ante el gobernador del Estado, Alejandro Armenta, quien los escucho en sus planteamientos. Los temas principales que abordaron los diputados fueron la insistencia en la seguridad pública y mantener apoyos para combatir a desigualdad social. Las primeras en hacer
Tribuna Noticias
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
La ‘Supergripe’ H3N2 es una variante de influenza que ya tiene contagios en Reino Unido y recientemente, se reportó uno en México.
El Financiero
*Se garantiza el suministro de agua sin afectar consumo humano tras amenaza de arancel de 5% de EE.UU.; entregas iniciarán el 15 de diciembre. Internacional.- México y Estados Unidos alcanzaron […]The post México y EE.UU. logran acuerdo sobre el Tratado de Aguas first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
El inesperado mensaje del Gato Ortiz tras polémica en el Tigres vs Toluca El silbante fue señalado por ‘perjudicar’ a los Choriceros en el Volcán rperezVie, 12/12/2025 - 20:00 Después de un apretado triunfo de los Tigres, aco
Record
Mundo Deportivo
In a sport transformed by NIL and transfers, Army vs. Navy stands alone. Here’s why this historic matchup remains college football’s purest tradition.
Deadspin
Los Army Black Knights y los Navy Midshipmen se enfrentan en Baltimore para su choque anual.
ESPNdeportes.com
Una de las polémicas que más ha sacudido a la población es la presunta prohibición de los narcocorridos, un género que se ha vinculado al crimen organizado y que supuestamente ha sido factor para elevar la ola de violencia en México. Si bien el tema sigue dando de qué hablar, Mónica Garza señaló a Mario Quintero de haberla amenazado de mu
Milenio
Liliana MoscosoLa Real Academia de las Ciencias de Suecia anunció este lunes que el Premio del Banco de Suecia en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel fue otorgado a Joel Mokyr, Philippe Aghion y Peter Howitt, por sus contribuciones fundamentales a la comprensión del crecimiento económico sostenido impulsado por la innovación tecnol
Excelsior
Por Mark Blyth y Daniel Driscoll, Project Syndicate.PROVIDENCE- Los medios de noticias tienden a centrarse en las grandes potencias, porque son las que disponen de más recursos, como resultado de economías, ejércitos y dotaciones energéticas relativamente mayores. Pero ese dominio no es gratuito. Por ejemplo, un solo portaaviones estadounidense
Vanguardia.com.mx
El club de Molineux solo ha sumado 2 puntos en 10 partidos de la presente temporada en Premier League: los futbolistas colombianos todavía no conocen la victoria en liga
Infobae
Con Jhon Arias y Yerson Mosquera como titulares, los Wolves sumaron una nueva derrota en la liga de Inglaterra
Infobae
Manchester United vuelve a la senda del triunfo tras golear al Wolverhampton Con doblete de Bruno Fernandes, el United se acerca a los puestos de competiciones europeas para la siguiente temporada molveraLun, 08/12/2025 - 16:27 El Wolv
Record
Últimas noticias
La industria musical global: un activo subestimado con amplio margen de crecimiento
Llama Policía de Morelia a la ciudadanía a priorizar traslados seguros durante las fiestas
Concluye Gobierno de Morelia operativo de limpieza por Fiestas Guadalupanas
Invaden Artesanos michoacanos las principales calles de Zamora
Temblor hoy CDMX: reportan microsismo de 2.2 en Xochimilco
Refugio Franciscano: CDMX da seguimiento al proceso y bienestar de los animales
Recomendación de Cine en Casa: ‘Haz que Regrese’
Israel asegura haber matado al número 2 de Hamás en Gaza
La contundente postura de Javier Alarcón sobre la continuidad de Larcamón en Cruz Azul: “¿A quién pones?”
Ernesto y Malena Alterio, en el adiós a su padre: "Pensábamos que nunca iba a llegar este día"
El sospechoso del tiroteo en una universidad de EE.UU. no está detenido, rectifica Trump
Sismo en Colombia este 13 de diciembre: magnitud y epicentro del último temblor
Detenido el sospechoso del tiroteo en un campus universitario en EE.UU.
(Crónica) El Arsenal vence con fortuna al Wolves y el Liverpool respira con Salah
Joan Plaza: "Los árbitros no creo que nos hayan pitado a favor"