FIN DE SEMANA CON 233 EJECUTADOS Sol Yucatán

FIN DE SEMANA CON 233 EJECUTADOS. Noticias en tiempo real 17 de Abril, 2023 08:06

*Derivado de diversos ataques armados, 29 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Baja California

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.— La ola de violencia en la ciudad cobró la vida de otra mujer, quien fue víctima de un ataque armado en la colonia Mariano Matamoros Sur. La agresión ocurrió sobre la calle Puente Calderón, esquina José María Liceaga.

Un menor de aproximadamente 15 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de una tienda de autoservicio Oxxo en la colonia El Florido segunda sección. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes sobre la calle Principal, esquina con Wahoo.

Agentes de la Guardia Nacional en rondín de patrullaje en la colonia Nueva Aurora localizaron el cuerpo de una persona degollada y con otras heridas en el cuerpo causadas con arma punzo cortante sobre la calle Júpiter y cruce con bulevar Flores Magón.

Dos hombres de la tercera edad fueron asesinados con arma de fuego al interior de un domicilio en el fraccionamiento Cortez. Los hechos ocurrieron la tarde del viernes dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Agua Prieta, cerca de la casa conocida como La Cúpula.

Bebé sale ilesa en un ataque directo a un hombre que fue asesinado cuando conducía un vehículo de reciente modelo con placas de California. Los hechos se registraron sobre la calle Parque Baja California Sur entre las calles de Las Rocas y Del Volcán.

Un hecho violento se registró a las 07:03 horas en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Divina Providencia, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre de alrededor de 25 años tirado en la vía pública.

Se registró un doble homicidio en la calle Turquesa de la colonia El Pedregal, en donde dos hombres fueron localizados en la vía pública con heridas de arma de fuego. Falleció Karla María en las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, quien ingresó baleada.

En la colonia Los Laureles fue asesinado a balazos un hombre identificado como Ernesto de 44 años, quien fue ejecutado a las 13:05 horas en la calle 18 de marzo, en la colonia antes mencionada.

En la colonia Mariano Matamoros Norte, en la calle Constitución fue localizado el cuerpo de Francisco de 42 años, quien presentaba heridas de arma de fuego. A las 17:55 horas del sábado se registró otro doble homicidio en la calle Quinta de la colonia Cortés.

Después, a las 19:30 horas fue localizado el cuerpo de Roberto Flores Salas con heridas de arma de fuego en la cabeza dentro de un vehículo estacionado en el bulevar Díaz Ordaz frente al BIT Center, a la altura del fraccionamiento El Paraíso.

A las 19:45 horas del domingo en la calle Principal esquina con Vid de la colonia El Florido segunda sección, un adolescente identificado como Ángel de 16 años fue asesinado, siendo identificado por uno de sus familiares.

ESTADO DE MÉXICO CON 24

Despiadado crimen fue cometido en contra de un hombre, a quien ultimaron de al menos 28 heridas de arma punzocortante en el pecho, abdomen, estómago, manos, muñecas y brazos. El cadáver de este hombre fue abandonado en una zona despoblada.

Tirado en medio calle fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas presuntamente asesinado a golpes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

El cuerpo de una persona fue encontrado abandonado en una canaleta en el perímetro de la colonia Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Presentaba impactos por arma de fuego y huellas de violencia.

Un hombre en condición de calle fue hallado sin vida en el perímetro de la zona de La Merced, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. El cuerpo del sujeto quedó tendido boca arriba, completamente desnudo.

En Malinalco, con varios impactos de bala en el tórax, amarrado de pies y manos, envuelto en bolsas de plástico y una cobija, en el fondo de una barranca, en este municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre de 22 años.

Dos hombres de 45 y 20 años fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que llegaron en una motoneta y que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, cuando platicaban en una camioneta. Esto ocurrió en Tlalmanalco.

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado de por lo menos 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

En Tecámac, un hombre que se dedicaba a la venta de tacos de canasta murió tras recibir varios impactos de bala, mientras se encontraba trabajando en calles de la colonia Centro. Los agresores lograron huir.

JALISCO CON 24

La tarde de este Domingo Tlajomulco de Zúñiga volvió a ser escenario de hechos violentos, un hombre de 48 años de edad fue brutalmente asesinado por lo menos por 4 impactos de arma de fuego. Se dice que varios sujetos sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones.

Con un balazo en la sien, así fue localizado la madrugada del sábado el cadáver de un hombre, quien habría sido asesinado justo a media calle sobre los cruces de la avenida Patria y la avenida Moctezuma, en la colonia Santa Catalina de Zapopan.

Un automovilista que viajaba por la carretera Saltillo, en el kilómetro 21.5, cerca del balneario de «San José», se percató de que había un hombre inconsciente que se visualizaba desde la vía. El hombre tenía aproximadamente 20 a 25 años.

Cuatro personas sin vida han sido localizadas en diferentes hechos dentro de la ciudad. Uno de los casos se reportó sobre la carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia La Punta, en Tonalá, en el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con varios días de evolución cadavérica.

Con múltiples huellas de violencia fue localizado un hombre sin vida en un predio, en Tlajomulco, este caso se reportó sobre la brecha El Melón, dentro del poblado de Cajititlán. En las inmediaciones de la cementera de El Salto, fue localizado un hombre sin vida.

En las inmediaciones del Balneario San José, ubicado en carretera a Saltillo, en Zapopan, un hombre de unos 25 años fue localizado sin vida, presentaba varios disparos de arma de fuego. Todos los casos quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

GUANAJUATO CON 21

En León, en medio de un camino de terracería entre el Eje Metropolitano y el bulevar La Luz en la comunidad de Ejido de los Otates, fue localizado un cuerpo con huellas de violencia. El lugar quedó bajo resguardo policial.

Las primeras horas del domingo se tiñeron de rojo al registrarse cuatro ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad. El primer suceso se dio en la colonia Chapalita, el segundo en la calle Brisa de Almagre, esquina con la calle Brisa de Huelva, el tercero en la calle Alaska en Loma Bonita.

El reloj marcaba ya la media noche de este domingo cuando vecinos de la calle San Francisco del Rincón Sur, esquina con la calle Michoacán de la colonia Chapalita escuchaban que un hombre pedía auxilio y además de haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

A las 7:30 de la mañana sobre la calle Brisa de Almagre, esquina con la calle Brisa de Huelva, un hombre de aproximadamente 20 años estaba caminando cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron y lo comenzaron a seguir y lo balearon.

Andrea, quien estaba abriendo su negocio de jugos en la calle Elisa, esquina con la calle Alaska, se dirigía a entregar un periódico cuando un hombre se le acercó y a la mitad de la calle le detonó un arma de fuego. La mujer terminó baleada en la cabeza.

Cerca de las 11:20 de la mañana dos hombres estaban sentados abajo de un mezquite sobre el bulevar Carol Wojtyla, esquina con la calle Beato Luis Magaña, mientras comían y bebían un tequila Tonaya. Dos sujetos de blanco se les acercaron y les comenzaron a disparar.

Un ataque armado dejó dos muertos la noche del sábado dentro de la colonia Villas del Bajío 5. Un reporte emitido al 911 alertó a cuerpos de emergencia sobre diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Villa de Ruiz, hasta donde arribaron elementos de Policía de Celaya.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Matamoros, en el Barrio de San Vicente, la tarde de este sábado. El ataque ocurrió minutos antes de las 5:00 de la tarde, fue cuando reportaron al 911 que sobre esa calle se realizaron varios disparos con arma de fuego.

Con un balazo en la cabeza y huellas de tortura fue localizado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío del Residencial San Ángel. El hallazgo se dio minutos antes de las once de la mañana cuando guardia de seguridad del fraccionamiento realizaban un recorrido de vigilancia.

En Cortázar, el balneario “La Palma” fue atacado por un comando armado la tarde de este sábado, dejando como saldo siete personas muertas, entre ellas tres mujeres, tres hombres y un menor de 7 años, así como una persona lesionada.

NUEVO LEÓN CON 20

Un policía sin vida, así como un civil y otros dos oficiales lesionados, dejó un ataque contra efectivos municipales, la tarde de ayer en el municipio de Linares, donde poco después Fuerza Civil detuvo al agresor.

Un hombre fue localizado ejecutado y con impactos de arma de fuego en un montículo de tierra, los agresores huyeron del sector, en García. La ejecución ocurrió a las 16:05 horas sobre la calle del Parque, sector Lagos, en la Colonia Parajes San José.

Una pareja fue ejecutada a balazos con un arma larga cuando estaban sentados frente a su domicilio, en la Colonia Morelos, en Monterrey. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pues las víctimas no tenían problemas con alguna persona.

Tres personas fueron ejecutadas a balazos y una más resultó gravemente herida en una base de taxis, al ser atacados por un comando armado que viajaban en una camioneta, en Zuazua. La triple ejecución ocurrió a las 20:15 horas sobre las calles Parque de Florencia y Parque de Siena.

El hallazgo de un cuerpo sin vida, esposado y con evidentes huellas de violencia, fue encontrado abandonado en un tramo de la Autopista Monterrey-Laredo dentro del municipio de Ciénega de Flores. Se cree que la víctima fue abandonada en horas de la madrugada.

OTROS EJECUTADOS: Michoacán y Zacatecas con 12; Guerrero con 11; Morelos con 9; Veracruz con 8; Chihuahua con 6; Oaxaca y Tabasco con 4; Sonora y Tamaulipas con 3; Coahuila y Nayarit con 2.
ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Colima, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Hidalgo, San Luis Potosí y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas y Ciudad de México.

The post FIN DE SEMANA CON 233 EJECUTADOS appeared first on Sol Yucatán.


Compartir en:
   

 

 

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Dólar: cotización de apertura hoy 1 de julio en Brasil.06:20

Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Infobae

Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano. 06:16

El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.

Versus.com.py

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

“Máquina de la muerte”. 04:44

Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R

Elarsenal.net

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

verificacion edomex

Inicia segundo semestre 2025: verificación vehicular en CDMX y Edomex con nuevos costos y multas. 28 de Junio, 2025 10:50

A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex

El Diario de Sonora

ÚLTIMA HORA. Jovencito muere de manera trágica al cruzar una avenida en Edomex. 28 de Junio, 2025 22:26

Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA

A Fondo Estado de México

Lorenzo Musetti

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle. 20 de Junio, 2025 00:08

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43

Record

Carlos Alcaraz se acerca a Jannik Sinner en el ranking ATP. 23 de Junio, 2025 10:05

Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo

Excelsior

Listos los cruces de Wimbledon 2025. 27 de Junio, 2025 14:20

Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini

Excelsior

jannik sinner

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped. 00:55

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23

Record

Wimbledon "abre sus puertas" hoy. 06:12

- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de

El Siglo de Torreón

Alcaraz, Osaka y Sabalenka arrancan con triunfo en Wimbledon 2025. 16:30

El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.