México llega como líder... pero, ¿a qué costo? Vanguardia.com.mx

México llega como líder... pero, ¿a qué costo?. Noticias en tiempo real 26 de Marzo, 2023 21:14
Califica esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.
- Con todo y, abucheos, enojo de la afición y una dramática suspensión por tormenta eléctrica, se terminó el segundo partido de la Selección Mexicana, y el primero de la Era Cocca en el Estadio Azteca.
Un empate de 2-2 brindó al Tri ocho puntos que lo llevaron a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La casa del combinado azteca estaba llena con alrededor de 70 mil personas que explotaban con los ánimos tan altos, apoyando a los de casa.
TE PUEDE INTERESAR: Les ‘llueve sobre mojado’: con autogol del Tri suspenden el partido vs JamaicaSin embargo, el marcador fue abierto por la visita, con un increíble gol de Boby Cordova-Reid, quien se encontró un rebote en tres cuartos de cancha, y que, sin pensarlo, disparó de pierna derecha directo al ángulo, haciendo al esférico inalcanzable para el arquero mexicano, Guillermo Ochoa.
Los caribeños habían agarrado ritmo y estaban demostrando su trabajo en equipo para poder sobrepasar a los mexicanos que, tardaron un poco más en adaptarse.
Fue hasta el minuto 17 cuando Orbelín Pineda le hizo justicia a los aztecas, al concluir de manera efectiva una gran jugada colectiva que construyó de la mano de la asistencia Luis Chávez y el centro por la banda de Hirving “Chucky” Lozano.
Todo marchaba como viento en popa hasta que cayó el tercer gol de la tarde, a favor del combinado jamaiquino pero que resultó de un autogol de Edson Álvarez cuando el esférico rebotó en su rodilla.
Con el sentimiento de culpa e impotencia, Álvarez tuvo que dejar el campo al igual que el resto de los jugadores de ambas escuadras, pues, segundos después del tercer tanto, el partido se suspendió debido a tormenta eléctrica.
El miedo de que el tiempo de la tormenta que pintó el cielo de la Ciudad de México de un fuerte gris oscuro, se hizo presente, sin embargo, el partido se reanudó alrededor de 10 minutos después, a partir del minuto 33.
Esta interrupción desenfocó un poco a los visitantes, pues, ahora fueron ellos quienes tardaron en reacomodarse y entrar en ritmo de nuevo.
TE PUEDE INTERESAR: Sufriendo el primer tiempo y con ayuda del rival, México se impone 2-0 sobre SurinamPese a los esfuerzos de los mexicanos por marcar el gol del empate, especialmente de Hirving Lozano, que tuvo varias oportunidades frente al arco rival, el tan esperado tanto, llegó gracias a un pisotón que recibió Henry Martin dentro del área, que marcó un penal a favor de los aztecas.
Lozano finalmente firmó su gol al ser quien cobró con un potente disparo la oportunidad.
Así se terminó la primera mitad.
Al estar de vuelta, el equipo mexicano cambio la estrategia y se centró en presionar a los “reggae boyz” para evitar más anotaciones en la puerta propia.
Una mano dentro del área, estuvo a punto de darles, finalmente, el gol de la ventaja, sin embargo, el árbitro descartó el penalti.
En la recta final del encuentro, Cocca hizo un cambio al ingresar al campo a Raúl Jiménez y sacar a Henry Martin.
Jiménez tuvo una oportunidad cercana al gol, que terminó siendo desviada.
El ambiente en el Azteca lejos de ser armonioso, estuvo lleno de abucheos a distintos jugadores y al propio director técnico.
El imposible desempate hizo que un sector del público pidiera el ingreso del delantero de Feyenoord, Santiago Giménez.
El marcador se mantuvo estático hasta el final, pese a que en los minutos agregados con una excelente jugada, con pases filtrados y en conjunto, Lozano tuvo una oportunidad muy clara de gol, pero terminó desviando al esférico por tan sólo unos centímetros, llegando así el silbatazo final.
Con este juego México se convierte en el primer clasificado para la Final Four.


Compartir en:    


¿Tienes problemas con USCIS? Esta solución promete agilizar ya tus trámites de inmigración. 05:00

¡Ni lo dudes! Si necesitas ayuda para resolver algún problema con USCIS acude a esta oficina.

Yahoo! Deportes

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko vuelven a jugar en Roland Garros por el torneo de leyendas mixtas.05:04

Las ex tenistas argentinas se enfrentarán en este nuevo formato. Gaby será pareja con el sueco Mats Wilander, mientras que Gise lo hará con el ucraniano Medvedev

Infobae

#TBT: 18 years since LAN Argentina began operations. 05:05

6:55 a.m. on Wednesday, June 8th, 2005, the inaugural flight of a new airline in Argentina took off from Buenos Aires. See also: #TBT: Alitalia flights between Italy and South America in 1965. After the cessation of several companies in Argentina (Aerovip, American Falcon, Dinar and LAPA) following the 2001 crisis, LAN Argentina arrived in the

Aviacionline

¿Cuál es la mejor lotería online para jugar?.

Si tantas opciones para jugar la lotería online te confunden y por ello no sabes cuál elegir, o cuál es la que más se adapta a tus necesidades; para ayudarte a encontrar las mejores opciones de lotería digital, en este contenido de Lado.mx, nos pusimos a investigarlas, para enlistar las opciones más atractivas con base […]El cargo ¿Cuál e

Lado.mx

¿Cuáles son las ventajas de jugar online?.

La llegada de Internet y el desarrollo de los dispositivos móviles permitió la aparición del juego en línea, que permite a los jugadores conectar su teléfono o computadora a la red y disfrutar de un sinfín de entretenimientos digitales. Ahora bien, hay muchos beneficios relacionados con este pasatiempo digital y, a continuación, los descubri

Lado.mx

Comparte Luis Miguel vieja carta escrita por Frank Sinatra.

Luis Miguel vuelve muy próximamente a los escenarios del continente americano. En una campaña que ha carecido de grandes inversiones publicitarias para la venta de boletos, el Sol de México parece estar hoy más vigente que nunca, al agotar todas sus entradas para todos sus conciertos en las distintas etapas de preventa de boletos.

Lado.mx

Triunfo mexicano sin lucidez.03:30

Diego Cocca llegó a dos victorias en cuatro partidos al frente del equipo tricolor, para extender su invicto como estratega nacional

24 Horas

Sin rastro del standupero Ricardo O’Farril. 03:30

Ricardo O'Farril, quien ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, volvió a ser tendencia, pues se presume que está desaparecido

24 Horas

Messi va al Inter de Miami en la MLS. 03:30

Lionel Messi anunció que jugará para el Inter de Miami en la Mayor League Soccer (MLS), una sorpresa para todos en el mercado de fichajes

24 Horas

Apio Quijano revela la historia real tras La calle de las sirenas de Kabah y te va a arruinar la infancia.Ayer, 12:31

¿Infancia destruida? Apio Quijano revela la historia y el verdadero significado de “La calle de las sirenas” de Kabah

SDP Noticias

Cruz Azul vs Inter de Miami de Lionel Messi: ¿Cuándo y dónde se juega el partido de Leagues Cup?. Ayer, 16:10

Lionel Messi ya es nuevo jugador del Inter de Miami y su debut podría ser ante Cruz Azul, en un partido oficial de la Leagues Cup.

SDP Noticias

Emirates explores new order for long-range aircraft to boost fleet renewal. Ayer, 11:06

Emirates is studying the possibility of placing a new order for long-haul aircraft, according to Reuters. During the annual general meeting of the International Air Transport Association (IATA) held in Istanbul, the company’s CEO, Tim Clark, stated that the airline could order more Airbus A350, Boeing 777X, or 787 Dreamliner aircraft. These w

Aviacionline

Iglesia católica

“A un año del asesinato de sacerdotes jesuitas, todavía no hay justicia”: Iglesia Católica. Ayer, 11:21

Ciudad de México.— A días de cumplirse un año del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales, y Joaquín César Mora Salazar, en Cerocahui, Chihuahua y ante la ola de violencia y muerte que se vive, la Iglesia en México hizo un llamado a emprender acciones nacionales. En un comunicado conjunto la Co

Siete24.mx

“A un año del asesinato de sacerdotes jesuitas, todavía no hay justicia”: Iglesia Católica. Ayer, 11:30

Ciudad de México.— A días de cumplirse un año del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales, y Joaquín César Mora Salazar, en Cerocahui, Chihuahua y ante la ola de violencia y muerte que se vive, la Iglesia en México hizo un llamado a emprender acciones nacionales. En un comunicado conjunto la Co

Siete24.mx

Pide Iglesia católica frenar la violencia en Chihuahua. 01:10

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) llamó a las autoridades a mantengan la estabilidad nacional y el Estado de derecho ante el crimen organizado

24 Horas

2023

Lota rural: calidad del aire este 8 de junio de 2023. 06:20

Estas son las restricciones que se aplican para el actual estado de la calidad del aire

Infobae

Detienen al actor Jay Johnston por estar implicado con el asalto al Capitolio. 06:20

Jay Johnston fue detenido en California acusado de disturbios en el ataque del 6 de enero de 2021 contra el CapitolioLa entrada Detienen al actor Jay Johnston por estar implicado con el asalto al Capitolio aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Este país tiene los mejores vinos del mundo para 2023. 06:23

Catadores de vino de diferentes países participaron en Decanter World Wine Awards 2023 para premiar a los mejores vinos del mundo. Conozca cuál fue el país con más reconocimientos.

CNN en Español

Heroica Matamoros

Semiparalizada la frontera por causa de los migrantes. 06 de Junio, 2023 23:46

COMERCIO ORGANIZADO El cierre de puentes por intentos de cruce, más la revisiones exhaustivas de CBP Por Claudia Velázquez Las acciones que han venido haciendo los migrantes de nacionalidades que se encuentran en Matamoros, de querer ingresar a los Estados Unidos de forma ilegal, mantienen la frontera semiparalizada y han provocado ya afectacione

Periódico Contacto

Semiparalizada la frontera por causa de los migrantes. Ayer, 00:26

COMERCIO ORGANIZADO El cierre de puentes por intentos de cruce, más la revisiones exhaustivas de CBP Por Claudia Velázquez Las acciones que han venido haciendo los migrantes de nacionalidades que se encuentran en Matamoros, de querer ingresar a los Estados Unidos de forma ilegal, mantienen la frontera semiparalizada y han provocado ya afectacione

Periódico Contacto

Fracasa estampida de migrantes en puente internacional de Tamaulipas. Ayer, 00:54

Alfredo Peña / Corresponsal / CIUDAD VICTORIA, TamaulipasEl grupo de migrantes de diferentes nacionalidades que pretendía ingresar a los Estados Unidos por Matamoros, Tamaulipas, fue retornado casi de manera inmediata luego de que las mismas autoridades estadunidenses cerraran las vías de acceso cuando intentaron cruzar en estampida y de manera

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge