México avanza al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, pero no convence Milenio

México avanza al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, pero no convence. Noticias en tiempo real 26 de Marzo, 2023 20:55

La selección mexicana estará en el Final Four de la Liga de Naciones, aunque ahí ya serán duelos a matar o morir y en los que sí tendrá que dar una imagen de avance.
En su regreso al estadio Azteca, el equipo de Diego Cocca empató 2-2 con Jamaica, un partido en el que el bloque de experiencia quedó a deber.
Sí, es verdad que es pronto para que el sello de Cocca se manifieste, pero es ahí donde estos futbolistas que traen más horas de vuelo tienen que demostrarlas, el tema es que quedan por debajo de las expectativas y eso la grada no lo perdona, porque el fracaso en Qatar aún estás fresco en la memoria y el público no lo olvida.
Terminó el partido en el Azteca.
??Jugaremos el Final Four en Las Vegas tras quedar como primer lugar de grupo.
?? ????El marcador final es traído por @Banorte_mx.
#TuBancoTuTiempo | #MiSelecciónBanorte pic.
twitter.
com/I7iM2xBbtx— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 27, 2023Desde el inicio, el partido para México se puso a contracorriente, ese deseo que había por ganarse a la tribuna se convirtió en una tarea mayúscula, una en la que había que poner futbol y carácter.
Ya se sabía que los caribeños son un equipo con más talento que Surinam, con más recursos y con una idea más avanzada.
Vaya, hoy tienen más tiempo de trabajo con su entrenador que lo que ha tenido Cocca.
SorprendidosIba México con algunos esbozos en el inicio, la grada estaba de su lado, parecía la mezcla perfecta.
La tribuna se emocionó con un cabezazo de Moreno que el portero Jahmali Waite sacó con un buen manotazo.
Lo que vino después fue un golpazo para el equipo mexicano, uno que nadie se esperaba, porque los jamaicanos se pusieron en ventaja con un golazo.
Bobby Reid cazó un rechace, el delantero del Fullham le metió todo el empeine derecho, sorprendió a Memo y a todo el Coloso de Santa Úrsula.
Era el minuto 7 y el conjunto de Cocca ya tenía una prueba de fuego.
Gol de Jamaica???????? 0-1 ???????????? EN VIVO ???? Canal 5#UnaNuevaEra | #NationsLeague pic.
twitter.
com/9HpKrzlC8l— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 27, 2023Luego, en las tribunas, se dio una muestra de que la afición aún tiene resentimiento por el último fracaso, y tomaron a Ochoa como punto de sus reclamos, con gritos de “Acevedo, Acevedo”, cada vez que el capitán tomaba la pelota.
También Jorge Sánchez fue otro que corrió con la misma suerte.
Lo empató México con un gol en el que otra vez la suerte estuvo de su lado.
Chucky tiró una diagonal, Henry tocó con el tacón y el balón le quedó a Orbelín quien la empujo.
Vuelta a empezar al 17’.
????????? Goooool de México????????? Goooool de México????????? Goooool de México???????? 1-1 ???????????? EN VIVO ???? Canal 5#UnaNuevaEra | #NationsLeague pic.
twitter.
com/IJOs6q5Xfm— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 27, 2023?Vaivén de emocionesJamaica no se arrugó, no fue un equipo que se lanzará al ataque con mucha decisión, pero sí transmitía peligro en algunas pelotas largas.
Y de nuevo, otra desatención y otra vez a ir remolque, porque en un córner la pelota le rebotó a Edson Álvarez y éste la mandó al fondo.
Media hora de juego y el gesto de desencanto.
La Selección con un 11 mundialista y cargada de experiencia no estaba a la altura.
Y no, no era por Cocca, porque si bien es cierto que aún no se ve su idea, los jugadores tampoco dieron ese paso al frente.
Jamaica anota el segundo???????? 1-2 ???????????? EN VIVO ???? Canal 5#UnaNuevaEra | #NationsLeague pic.
twitter.
com/7V70X1IjH0— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 27, 2023?Una fuerte lluvia y la amenaza de tormenta eléctrica detuvieron el duelo por más de 15 minutos.
Tras la reanudación empezó un nuevo partido y justo antes del medio tiempo un penal sobre Henry Martín lo convirtió el Chucky para que la calma regresara.
????????????? Goooool de México????????????? Gooool de Chucky Lozano???????? 2-2 ???????????? EN VIVO ???? Canal 5#UnaNuevaEra | #NationsLeague pic.
twitter.
com/CD7vhNWHxc— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 27, 2023Paciencia y más juegoEn el complemento fue un duelo físico, Jamaica dio unos pasos al frente y aunque México no dejaba de atacar, le faltaba claridad en la última zona.
Pasada la hora de partido, Cocca movió el banco.
Lainez y Jiménez por Orbelín y Henry para refrescar el ataque.
El partido estaba atascado, no había alguien que ejerciera como un factor de desequilibrio.
La más clara la tuvo Raúl cuando Gallardo le bajó una pelota, pero el tiro de Jiménez fue desviado a córner.
Y luego Lainez la puso en el travesaño.
???? Le sacó pintura???? Diego Lainez se estaba mandando una pintura de gol???????? 2-2 ???????????? EN VIVO ???? Canal 5#UnaNuevaEra | #NationsLeague pic.
twitter.
com/L4gZDfxBks— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 27, 2023?No hubo más, en su vuelta al Azteca, la selección mexicana no pudo contagiar a la gente de esperanza en el inicio de un nuevo ciclo, avanzó con las uñas al Final Four, pero los abucheos a Coca, Ochoa, Sánchez y Jiménez solo demuestran que el público tendrá poca paciencia, la misma que el sábado pedía Cocca, quien deberá trabajar para ir asentando y consolidando su idea lo más pronto posible, ya sea con jugadores de la Liga Mx o los que vienen de Europa, al Tricolor se le irá pidiendo más y mejor juego y la paciencia se irá agotando.
?ZZM


Compartir en:
   

 

 

¿Quién es Magnus López, jugador noruego que se integra a las juveniles de Santos?. 19:12

Santos ya cuenta con un refuerzo más en sus categorías inferiores.Buenas nuevas para Santos, pues este martes se dio a conocer la incorporación de un elemento extranjero a las categorías inferiores del club Guerrero para iniciar su adaptación al balompié azteca.La cantera del conjunto lagunero es reconocida en el país por haber formado a ele

El Siglo de Torreón

FC Juárez vs Chivas EN VIVO Liga MX Clausura 2026 Jornada 2.19:20

FC Juárez vs Chivas EN VIVO Liga MX Clausura 2026 Jornada 2 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido i.fernandezMar, 13/01/2026 - 19:10  La actividad de la Liga MX no da tregua y esta semana viviremos la prime

Record

El enigma de la longevidad: lo que los animales que mejor desafían el paso del tiempo pueden enseñar . 19:20

La ballena de Groenlandia, la rata topo desnuda y las tortugas gigantes desafían los límites de la vida en la naturaleza. Los científicos investigan cómo sus mecanismos biológicos pueden transformar la comprensión del envejecimiento en los humanos

Infobae

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

"Me dejaron tirado en Canadá"; Pedro Caixinha recuerda su último despido de Santos. 18:12

Pedro Caixinha habló para los medios sobre la última ocasión que dirigió al conjunto verdiblanco, dejando entrever una experiencia amarga cuando fue despedido.Pedro Caixinha, quien en 2015 fue campeón con Santos, volvió a La Laguna en el Clausura 2022 para volver a tomar las riendas del equipo que alguna vez llevó a la gloria, en su momento,

El Siglo de Torreón

Marcela Reyes sorprende con su ingreso a ‘La casa de los famosos Colombia’ y protagoniza su primer enfrentamiento: “Dímelo en la cara”. 21:10

La reconocida DJ, empresaria y creadora de contenido sorprendió al ingresar como participante sorpresa en el reality y generó su primera pelea, apenas pisó la casa, mostrando su carácter

Infobae

Pide CSP a Estados Unidos atacar el fentanilo en su territorio. 22:17

La violencia no es una solución: Presidenta Sheinbaum LÁZARO CÁRDENAS, Mich. (EL UNIVERSAL).- En medio de amenazas al país por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que el incremento de la violencia no es una solución, y llamó a Washington a atender el consumo de fentanilo desde su ̷

Periódico Contacto

toluca vs santos

Barra de Querétaro no regresará para el Clausura 2026; veto continuará. 20:12

La barra de aficionados de Querétaro no estará presente un torneo más.En 2022, Querétaro y Atlas fueron los protagonistas de una de las tragedias más oscuras y desafortunadas del futbol mexicano, cuando la barra de los Gallos Blancos inició una terrible trifulca en las instalaciones del Estadio Corregidora en contra de los aficionados rojineg

El Siglo de Torreón

¿Duda para el Mundial? Alexis Vega volverá a ser baja para Toluca . 20:17

¿Duda para el Mundial? Alexis Vega volverá a ser baja para Toluca El delantero y capitán de los Diablos se someterá a una limpieza muscular rtrujillo25Mar, 13/01/2026 - 19:21 Vuelve a ser baja. A pesar de haber regresado a las ca

Record

Este es el millonario sueldo de Chucky Lozano en la MLS que aleja su regreso a la Liga MX. 21:12

El delantero mexicano vive una incógnita a escasos meses de que inicie el Mundial 2026.El presente por el que atraviesa Hirving "Chucky" Lozano se define por ser una incógnita, su nombre ha acaparado los reflectores en días recientes luego de que se diera a conocer que no entra en planes del San Diego FC para la próxima temporada de l

El Siglo de Torreón

juegos ps plus extra enero 2026

Anunciados los juegos de enero de 2026 en PS Plus Essential para PS5 y PS4. 03 de Enero, 2026 08:58

Confirmados los juegos de PlayStation Plus Essential para enero de 2026 con tres títulos para PS5 y dos para PS4. Estarán disponibles el martes 6 de enero.Está a punto de comenzar un nuevo año y Sony acaba de anunciar cuáles son los primeros juegos de PS Plus Essential de 2026. Ya se había filtrado alguno de ellos, pero la compañía ya los h

Vandal

PS Plus Essential: Ya disponibles los juegos de enero con Need for Speed Unbound y el adictivo Core Keeper. 06 de Enero, 2026 06:55

Los suscritos a PS Plus Essential, Extra y Premium pueden añadir a su biblioteca tres juegos, incluyendo un Need for Speed o la remasterización de Epic Mickey.Sony ha puesto a disposición de todos los suscriptores de PlayStation Plus los videojuegos gratis de enero de 2026. Los usuarios de los planes Essential, Extra o Premium pueden añadir a s

Vandal

Filtración bomba en PS Plus: Resident Evil Village y Like a Dragon: Infinite Wealth llegarían el 20 de enero. 15:47

El infalible insider billbil-kun adelanta la selección de Sony para este mes, que incluiría el terror de Capcom, la última gran aventura de Yakuza y el regreso de un clásico de la conducción.No hay mes sin filtración de los juegos que van a llegar al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, en esta ocasión durante el mes de enero. La f

Vandal

tabla de posiciones liga mx

Serie A: ¿Cuándo y dónde ver Juventus vs Cremonese? EN VIVO. 11 de Enero, 2026 16:00

Serie A: ¿Cuándo y dónde ver Juventus vs Cremonese? EN VIVO El equipo de las cebras busca acercarse a la pelea por el liderato de la tabla general amartinezDom, 11/01/2026 - 15:34 La Serie A continúa su calendario con el enfrentam

Record

Liga MX: Tabla General Jornada 1 Clausura 2026. 11 de Enero, 2026 23:38

Liga MX: Tabla General Jornada 1 Clausura 2026 Comenzó el nuevo campeonato de liga en el futbol mexicano de Primera División m.diazDom, 11/01/2026 - 22:43 El inicio del torneo de Clausura 2026 ha traído las primeras sorpresas del se

Record

Así marcha la tabla general de la Liga de Expansión del Clausura 2026 tras la Jornada 1. 18:29

Así marcha la tabla general de la Liga de Expansión del Clausura 2026 tras la Jornada 1 Regresó el futbol en el circuito de plata; así van las posiciones tras la primera fecha m.diazLun, 12/01/2026 - 17:49 Terminó la primera jorna

Record