Martinoli manda mensaje a André Marín, Alarcón y compañía por programa en Televisa: “los van a despedazar” Milenio

Martinoli manda mensaje a André Marín, Alarcón y compañía por programa en Televisa: “los van a despedazar”. Noticias en tiempo real 23 de Marzo, 2023 13:16

Un nuevo programa en Televisa promete regalar polémica, análisis y por qué no, uno que otro enfrentamiento, ya que la televisora logró reunir, junto a Denise Maeker a destacados periodistas deportivos como María José González, David Faitelson, Alberto Lati y André Marín, entre otros.
Sin embargo, llamó la tención la ausencia de algún representante de TV Azteca, más concreto, Christian Martinoli.
¿Por qué Martinoli no estará en programa de Televisa? Una de las grandes incógnitas para este nuevo programa de Televisa, denominado Tercer Grado Deportivo, fue la ausencia de algún representante de TV Azteca, así que Bolavip México tuvo la oportunidad de preguntar directamente a Christian Martinoli sobre su ausencia, o alguna posible invitación declinada para este proyecto.
“No (me veo trabajando en la competencia).
Yo siempre he dicho abiertamente que no trabajaría en Televisa”, sentenció en pocas palabras el famoso narrador.
¿Quiénes saldrán en el programa Tercer Grado Deportivo de Televisa? Los invitados confirmados para este programa de debate conducido por Denise Maeker, son los siguientes.
María José González | Narradora en TNT Sports David Faitelson | Periodista de ESPN André Marín | Periodista de Fox Sports Javier Alarcón | Periodista en Imagen TV Alejandro de la Rosa | Periodista de TUDN Alberto Lati | Periodista de Fox Sports / Claro Sports “Faitelson los va a despedazar”Sobre la participación de sus ex compañeros en Azteca, André Marín y Faitelson, así como el resto de invitados, Martinoli fue duro y claro al señalar que en la mesa de debate, David se iba a imponer.
“Si David y André quieren ir, porque los han invitado, está perfecto, quiero entender que no quiere decir que trabajen en Televisa, sino que van allá al programa, lo que sí siento es que me parece que David Faitelson los va a despedazar a todos, eso me cada clarísimo”, dijo.
“FAITELSON LOS VA A DESPEDAZAR…” ????????Christian Martinoli habló sobre el nuevo programa de Televisa donde estarán André Marín y David Faitelson de invitados.
Aseguró que él jamás iría con la competencia ????? pic.
twitter.
com/eDhaBw0yFy— Bolavip México (@BolavipMex) March 23, 2023??


Compartir en:
   

 

 

Jugadores y cuerpo técnico pagarán las entradas a los zaragocistas que irán a Oviedo . 04:20

Las cien entradas que puso a disposición del Real Zaragoza el Real Oviedo para el partido que les enfrentará este domingo en el Carlos Tartiere en la jornada 40 de la Liga Hypermotion las costearán la plantilla y el cuerpo técnico zaragocista.

Mundo Deportivo

Licencias OEM de Windows y Office 365: Qué son, cómo funcionan.

Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.

Lado.mx

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Comprar un auto seminuevo en línea: ventajas y precauciones a tomar en cuenta.

Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos.  Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce

Lado.mx

Deleita “Serenata para las madres” a más de mil personas en la Plaza de la Danza (10:30 h). 10:44

Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Con un gran repertorio musical de tres horas, que deleitó a más de mil asistentes en la Plaza de la Danza, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), llevó a cabo el concierto “Serenata para las madres”. Durante esta escena musical que contó con la presentación del tenor […]

ADNSureste.info

Martes de Frescura Walmart

Ofertas de Martes de Frescura en Walmart del 6 de mayo. 05 de Mayo, 2025 14:40

A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart

SDP Noticias

Martes de Frescura en Walmart: Estas son las ofertas de hoy 6 de mayo. 06 de Mayo, 2025 08:30

Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo

El Informador

Ofertas de Martes de Frescura en Walmart del 13 de mayo 2025. 14:30

A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart

SDP Noticias

San Diego Padres

Yankees de Nueva York no descartan el regreso de Michael King . 08 de Mayo, 2025 14:30

Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos

12up.com

Revelan a la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 08 de Mayo, 2025 17:54

Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex

Excelsior

Padres de San Diego logra paliza histórica a Colorado de más de 20 carreras. 10 de Mayo, 2025 22:00

San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables

La Opinión de Los Ángeles

Padres de San Diego

Yankees de Nueva York no descartan el regreso de Michael King . 08 de Mayo, 2025 14:30

Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos

12up.com

Revelan a la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 08 de Mayo, 2025 17:54

Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex

Excelsior

Padres de San Diego logra paliza histórica a Colorado de más de 20 carreras. 10 de Mayo, 2025 22:00

San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.