Quico negó haber tenido un noviazgo con Florinda Meza Infobae

Quico negó haber tenido un noviazgo con Florinda Meza. Noticias en tiempo real 09 de Febrero, 2023 22:50

Florinda Meza y Carlos Villagran (Foto: Instagram@carlos_kiko1/@florindamezach1)
Florinda Meza se refirió recientemente a Carlos Villagrán como un "pendejo" (Foto: Instagram@carlos_kiko1/@florindamezach1)

Durante años se ha rumorado que antes de ser novia y posteriormente esposa de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza habría sostenido una relación sentimental con otro miembro del grupo de comediantes comandado por el fallecido Chespirito: Carlos Villagrán, quien en la serie El chavo del 8 dio vida al emblemático “Quico”.

A pesar de que las especulaciones han persistido al paso de los años, los actores no han hablado del tema a profundidad e incluso Florinda lo ha evitado, pero ahora el actor se refirió a ello.

Fue en una entrevista publicada hace dos años en el programa Mitre de YouTube donde el comediante fue cuestionado sobre el supuesto romance que sostuvo con la intérprete que en los programas de su fallecido esposo daba vida a “Popis” y “La Chimoltrufia”.

bioserie chespirito
Según Villagrán, Florinda sostuvo un romance también con Enrique Segoviano, director del programa (Foto: Twitter/@HistoriayDatos)

“Primero que nada ya es más añejo y hasta huele a azufre, eso ya pasó hace más de 40 años. Fue hace medio siglo que acabó el programa y esto que pasó fue hace más de 40 años, pero más bien fue una cosa más amigable que otra cosa. La gente me preguntaba ‘¿es verdad que usted anduvo con Doña Florinda?’ y les contaba la verdad, les dije ‘no, Doña Florinda anduvo conmigo’ porque ella fue la que me buscó”, expresó.

“La gente no lo acepta porque es que es dfícil que lo crean, porque así fue: me decía ‘fíjate que tengo el carro en el taller, ¿me llevas al taller?’ para que sacara yo mi carro y ‘me llevas a aquel lado’, luego me invitaba a su casa y todo ese tipo de cosas”, recordó entonces.

“Ella anduvo con Carlos Villagrán, no yo anduve con ella. A lo mejor por eso es que no quiere hablar ella... Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con ‘Chespirito’, fue su esposa y lo respetamos como tal”.

“Yo le pedí ayuda a ‘Chespirito’ porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo. Le dije a ‘Chespirito’. Me dice ‘mira ahorita vamos a grabar, mantente en tu posición’ y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro”, expresó en aquella oportunidad.

Ahora, en plena “gira del adiós” de su personaje “Quico”, el hombre de 79 años volvió a repetir lo mismo en una conferencia de prensa llevada a cabo en California.

“No fue ni noviazgo, fue una cosa así que sucedió. La gente me preguntaba ‘¿es verdad que usted anduvo con Doña Florinda?’ y yo les contaba la verdad: ‘no, doña Florinda anduvo conmigo’”, destacó.

Esta nueva declaración surge luego de que la misma Florinda Meza se negara a hablar sobre la presunta relación que sostuvo con “Quico”. Fue en una entrevista con Adela Micha realizada en enero de ste 2023 donde la veterana actriz aseguró que no hablaría de tal tema y con una comparación peyorativa fijó su postura respecto al rumorado romance.

“De ése no voy a hablar, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendej*?”, dijo entonces en La Saga.

Florinda Meza y Carlos Villagrán se reencontraron en el funeral de Chespirito, pero tras ello ha continuado su enemistad (Foto: Archivo)
Florinda Meza y Carlos Villagrán se reencontraron en el funeral de Chespirito, pero tras ello ha continuado su enemistad (Foto: Archivo)

Meza también confesó que el motivo por el que no le gustaba hablar acerca de este tema es porque varias personas buscan tener publicidad a partir de sus declaraciones, algo que a ella no le interesa darles. “Nada más necesitan publicidad y empiezan a hablar mal de mí”, agregó.

Por su parte, María Antonieta de las Nieves, la popular “Chilindrina”, dijo en 2016 que Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán nunca pelearon por Florinda, pero confirmó el rumorado romance.

“Nunca vi discutir a ‘Quico’ y al ‘Chavo’ por Florinda, jamás. ¿Si Florinda y ‘Quico’ tuvieron algo? Sí, porque ‘Quico’ fue muy enamorado, aunque ‘Quico’ estaba casado”, mencionó la histrionisa en entrevista con Magaly Medina.



Compartir en:
   

 

 

Cristiano Ronaldo amenaza la hegemonía de España en el fútbol europeo. 13:43

España pone en juego no solo su corona de la Liga de Naciones sino también su posición hegemónica en el fútbol europeo contra el Portugal de Cristiano Ronaldo, el domingo …El cargo Cristiano Ronaldo amenaza la hegemonía de España en el fútbol europeo apareció primero en Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Quién era el escolta de Santa Fe Klan que fue asesinado en Guanajuato.13:30

El mundo de la música se encuentra en conmoción tras la noticia de que un colaborador personal del cantante fue baleado a sangre fría en un bar

Infobae

No somos el problema, son sus formas de lucha: SNTE a CNTE. 13:30

“Consideramos impostergable que también condenen Ia violencia en todas sus formas y que dejen de afectar el derecho a la educación”La nota No somos el problema, son sus formas de lucha: SNTE a CNTE apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Maquillaje no comedogénico: qué significa y por qué es importante.

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.

Lado.mx

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

Si un ratón se desmaya, otro ratón sabe muy bien qué debe de hacer: rescatarlo .11:44

Resulta que los seres humanos no son los únicos que aplican primeros auxilios a otros de su especie. De acuerdo con un grupo de científicos, los ratones también toman acciones para intentar salvar a otro si lo encuentran inconsciente.Según una investigación publicada en la revista

Xataka México

‘Plástika’ presenta su ‘Escenario doméstico de la Draga’ en Playa del Carmen. 12:44

Redacción / Grupo Cantón. La artista ‘Plastika’ inaugura su exposición ‘Escenario doméstico de la Draga’ en la Galería de Arte, con una muestra que explora el arte drag desde lo íntimo. Playa del Carmen.- En este mes del orgullo LGBTTTIQ+, Alex Batalla conocido como “Plástika”, exhibe en la Galería de Arte su “

Quintana Roo Hoy

VIDEO: Presunto robo de autopartes por parte de un policía causa indignación en redes. 22:55

VIDEO: Presunto robo de autopartes por parte de un policía causa indignación en redes Este video se volvió viral rápidamente en redes y encendió el debate entre internautas j.lopezVie, 06/06/2025 - 22:37

Record

Ángel Sepúlveda

Ángel Sepúlveda, Mateo Chávez y Gilberto Mora, las novedades de México para la Copa Oro. 04 de Junio, 2025 18:42

Javier Aguirre incluyó en la lista final para Copa Oro a Ángel Sepúlveda, Mateo Chávez y Gilberto Mora

La Opinión de Los Ángeles

Ángel Sepúlveda quiere la titularidad del Tri; "advierte" Santiago Giménez y Raúl Jiménez. 14:13

Ángel Sepúlveda quiere la titularidad del Tri; "advierte" Santiago Giménez y Raúl Jiménez El delantero de La Máquina vuelve a la Selección Mexicana tras su última Copa Oro en 2017 rperezVie, 06/06/2025 - 13:52

Record

Ángel Sepúlveda quiere seguir soñando hasta jugar la Copa del Mundo 2026. 17:10

Ángel Sepúlveda y su sueño por ganar un lugar entre Raúl Jiménez y Santiago GiménezLa entrada Ángel Sepúlveda quiere seguir soñando hasta jugar la Copa del Mundo 2026 se publicó primero en Amexi.

Amexi

Guillermo Ochoa

¿Victoria tricolor? Inteligencia Artificial predice marcador del partido amistoso de la selección mexicana ante Suiza. 17:25

Con la Copa Oro 2025 a la vuelta de la esquina, la Selección Mexicana se alista para defender su título con un amistoso de alto calibre. Enfrente estará Suiza, una escuadra europea de prestigio que ha alcanzado los octavos de final en las últimas tres Copas del Mundo.Este enfrentamiento, que se disputará en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake

Milenio

¡Vitrina de oro! Jugadores quieren llenarle el ojo al "Vasco" Aguirre para la Copa en casa. 20:56

¡Vitrina de oro! Jugadores quieren llenarle el ojo al "Vasco" Aguirre para la Copa en casa El tercer proceso del "Vasco" Aguirre como seleccionador nacional representa un reto rumbo a la Copa del Mundo 2026 m.diazVie, 06/06/2025 - 20:45

Record

Afición lleva serenata a Selección Mexicana previo a partido contra Suiza. 22:25

Afición lleva serenata a Selección Mexicana previo a partido contra Suiza El Tri jugará ante el combinado europeo como preparación para la Copa Oro 2025 DavidTAVie, 06/06/2025 - 22:02

Record

TV Azteca

César Montes sobre el interés de Chivas por ficharlo: “Ya veremos qué pasa”. 09:15

César Montes sobre el interés de Chivas por ficharlo: “Ya veremos qué pasa” El central de la Selección Mexicana abre las puertas a un posible regreso a la Liga MX fvillalobosSáb, 07/06/2025 - 08:13

Record

César Montes no descarta la opción de regresar a la Liga MX: "Veremos qué pasa más adelante". 11:25

César Montes suena para volver a la Liga MX y convertirse en nuevo futbolista de Chivas; aunque todavía no hay nada seguro, el central mexicano no cierra la posibilidad de regresar al país, aunque prefirió no dar detalles si ese retorno sería a Guadalajara.En entrevista con TV Azteca, Montes abrió la posibilidad de regresar al futbol mexicano

Milenio

David Faitelson acusa a TV Azteca de intimidar a clubes de Expansión MX tras reportaje . 12:12

La disputa legal entre clubes de la Liga de Expansión MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) escaló más allá de los tribunales deportivos y provocó tensiones en los medios. David Faitelson, comentarista de Televisa, lanzó una dura crítica hacia TV Azteca tras la publicación de un reportaje que exhibía diversas controversias en la tr

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.