Series para maratonear hoy disponibles en Prime Video Estados Unidos Infobae

Series para maratonear hoy disponibles en Prime Video Estados Unidos. Noticias en tiempo real 21 de Enero, 2023 15:30
Califica esta nota

fromApiImage{"_id":"PUGDEEMP5NAMPIOTPQUI2FZGHE","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/WtcUkoEtc3gBd8mW-QInK8_KijM=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/PUGDEEMP5NAMPIOTPQUI2FZGHE.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PUGDEEMP5NAMPIOTPQUI2FZGHE.jpg","proxyUrl":"/resizer/WtcUkoEtc3gBd8mW-QInK8_KijM=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/PUGDEEMP5NAMPIOTPQUI2FZGHE.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/WtcUkoEtc3gBd8mW-QInK8_KijM=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/PUGDEEMP5NAMPIOTPQUI2FZGHE.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/EGLy53xs04iD_d1tFjfJs4CcekI=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/PUGDEEMP5NAMPIOTPQUI2FZGHE.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2023-01-21T21:16:58Z","height":1080,"last_updated_date":"2023-01-21T21:16:58Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/PUGDEEMP5NAMPIOTPQUI2FZGHE","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PUGDEEMP5NAMPIOTPQUI2FZGHE.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"Esta plataforma está disponible en más de 200 países y territorios, aunque su catálogo aún es menor al de sus principales competidoras. (Infobae) "}

Las series televisivas se han forjado un lugar importante en medio de la reconfiguración de las formas de entretenimiento, en un momento en el que las películas, la música, los podcast y otros formatos buscan llamar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas por streaming que consumen.

Si bien el origen de las series remontan a la primera mitad del siglo XX, lo cierto es que nunca antes las grandes cadenas habían invertido y producido tanto como lo hacen en el nuevo milenio, en un contexto en el que los usuarios de estas plataformas consumen las producciones a una velocidad inimaginable.

Prime Video ha sido uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming y por supuesto ha apostado por la creación de series y muchas de ellas han logrado mantener al filo de su asiento a los usuarios, convirtiéndose en el tema de conversación por semanas.

Aquí una lista de las series más populares de Prime Video Estados Unidos:

1. Jack Ryan

Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

2. Hunters

Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

3. La plataforma

Cuando la tripulación de la Kinloch Bravo se ve aislada y sin comunicación con la costa por una misteriosa niebla, tendrán que buscar la manera de volver a casa a pesar de los elementos en contra, la paranoia que les acecha y las crecientes tensiones. Pero cuando la amenaza se revela como algo que va más allá de su imaginación, el equipo deberá formar una alianza para asegurar su supervivencia.

4. Jack Reacher

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

5. La leyenda de Vox Machina

Son un hatajo de pendencieros inadaptados reconvertidos en mercenarios. A Vox Machina le interesa más el dinero fácil y la cerveza barata que proteger el reino. Pero cuando este se ve amenazado por algo maligno, esta bulliciosa panda se da cuenta de que nadie más puede restablecer la justicia. Lo que empezó como un día de pago más es ahora la historia del origen de los nuevos héroes de Exandria.

6. Three Pines

El inspector jefe Armand Gamache y su equipo investigan una serie de asesinatos desconcertantes en el pueblo aparentemente idílico de Three Pines y descubren los secretos enterrados de sus excéntricos residentes. En el proceso, Gamache se ve obligado a enfrentarse a sus propios secretos enterrados. Basada en las novelas de Louise Penny.

7. The Peripheral

Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única manera que una joven tiene para escapar de la rutina. Es tan buena jugadora, que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero tiene una sorpresa. Desbloquea sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un juego, poniéndola a ella y su familia en peligro.

8. El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Serie de televisión basada en El señor de los anillos, ambientada durante el período de 3.441 años, conocida como la Era de Númenor, o la Segunda Edad.

9. La lista final

El comandante James Reece quiere venganza, mientras investiga las misteriosas fuerzas que hay tras la muerte de todo su pelotón. Ya lejos de la estructura jerárquica del ejército, Reece aplica las lecciones que aprendió durante casi dos décadas de guerra para cazar a los responsables.

10. Coach Prime

Follow the 2022 Jackson State University Tigers football team at practice and during games, in the locker room, off the field, and in the community, throughout their 12-0, undefeated SWAC Championship season.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

El papel de Prime Video en la era del streaming

Amazon"
Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado a la batalla por el streaming con Prime Video. (Getty Images)

Prime Video es un servicio de streaming que ofrece películas y series disponibles en retransmisión en directo que fue creado por la empresa Amazon en el 2006.

Cabe apuntar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que además proporcionan al usuario el servicio de Twitch Prime sin ningún costo adicional.

Aunque principalmente Prime Video ofrece contenido original de Amazon Studios, también permite a sus usuarios disfrutar de contenido adquirido, pero su catálogo es menor al que poseen otras grandes competidoras del mercado como Netflix y Disney+.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

Entre algunos títulos de los que se pueden gozar en la plataforma se encuentran Transparente, The Man in the High Castle, The Grand Tour; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cirus; anime como Dororo; además de contar con series hechas por Fox y AMC, entre ellas The Walking Dead, Prisión Break, American Horror Story, Mad Men, Glee, entre otros.

Cabe apuntar que algunas de sus producciones originales han recibido nominaciones a los premios Oscar, destacando la película Sound of Metal, que es acreedora a dos estatuillas por Mejor Edición y Mejor Sonido. Hoy día suma más de 200 millones de usuarios.

SEGUIR LEYENDO:

Más sobre streaming

Rankings de K-pop

Rankings de K-dramas

Series y películas más comentadas en Twitter


Compartir en:    


¿Un México seguro?. 00:52

Raúl Flores Martínez. Cuál es el protocolo o la forma de que el Gobierno Federal hace sus mediciones de delitos en el país, que casualmente siempre están a la baja a pesar de que a diario en los medios nacionales se ven imágenes e información de secuestros, ejecutados y enfrentamientos. No le encuentro la fórmula […]El cargo ¿Un Méx

Elarsenal.net

Realizan homenajes a maestros ilustres. 00:57

LA ESCUELA FORD #6 En honor a recordada directora profesora Hortensia Hinojosa Rodríguez Marissa Sánchez En el marco de los 53 años de la fundación de la escuela Ford# 6 y el 5to año de la fundación de biblioteca escolar profesor Salathiel Martínez Wong,  se ha venido realizando el ciclo y reconocimiento a maestros ilustres, …

Periódico Contacto

Lucía Lagunes para alcaldesa de Xalapa.

Lucía Lagunes es una mujer que ha mostrado interés en ser alcaldesa de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Sin embargo, a pesar de su voluntad, carece de experiencia en política y de influencia en el ámbito local. Recientemente, Lagunes ha expresado su intención que Javier Herrera Borunda, le “limpie el nombre” de los medios digitales [

Lado.mx

¿Qué pueden esperar los consumidores de smartphones en los próximos meses?.

El Mobile World Congress cerró con tendencias como Inteligencia Artificial y el Metaverso, en lo que será un año interesante para los usuarios. Ciudad de México, 10 de marzo de 2023: El Mobile World Congress (MWC) trajo diferentes novedades en el mundo de los teléfonos inteligentes. Entre las principales tendencias resaltan la expansión cada

Lado.mx

México planea su participación en la Gold Cup Series Race: ¿NASCAR es más popular en el país?.

Pexels La National Association for Stock Car Auto Racing, mejor conocida por sus siglas en inglés Nascar, es la competencia de autos de fábrica con mayor reconocimiento internacional; además de ser una de las marcas más reconocidas en los Estados Unidos. Esta asociación fue fundada en 1947 y es considerada como la categoría automovilística m

Lado.mx

Inflación, aún 4 % arriba de la meta de Banco de México.Ayer, 23:01

El INPC marcó una importante desaceleración en la primera quincena de marzo, mejor a lo previsto por analistasLa entrada Inflación, aún 4 % arriba de la meta de Banco de México aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Senadores se aprueban 12 días de vacaciones por Semana Santa. Ayer, 23:02

La última sesión del Pleno en este mes será el jueves 30 de marzo, día en que habrá dos sesiones, una matutina y otra vespertinaLa entrada Senadores se aprueban 12 días de vacaciones por Semana Santa se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 24 de marzo de 2023. Ayer, 23:01

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 24 de marzo de 2023

La Opinión de Los Ángeles

Incendio Coppel Cancún: Reportan evacuación de 300 personas por emergencia. Ayer, 13:40

Hoy se registra un fuerte incendio Coppel Cancún de la avenida Nichupté, reportan evacuación de 300 personas; bomberos ya laboran en la zona

SDP Noticias

Sorpresas en San Isidro. Cuál es el marsupial protegido por una ordenanza municipal que deambula por las medianeras, hurga en la basura y come la comida de los perros. Ayer, 06:20

La zarigüeya o comadreja es una especie omnívora que sale de su refugio fundamentalmente para alimentarse; según los especialistas, no reporta un problema para la salud pública y se come “como bombones a las cucarachas y las ratas”

Yahoo! Deportes

Nicolás Maduro les cede el control del petróleo de Venezuela a los militares chavistas. Ayer, 06:10

El coronel Pedro Tellechea quedó al frente en simultáneo del ministerio que maneja los hidrocarburos y de la estatal Pdvsa; antecedentes de corrupción e ineficiencia

Yahoo! Deportes

Capcom

Metacritic: Sony fue el mejor editor de 2022; Microsoft no calificó por falta de juegos de Xbox. Ayer, 08:40

Paradox, Activision, Capcom, Nintendo y más empresas fueron reconocidas por sus lanzamientos

Yahoo! Deportes

GAME celebra el inminente lanzamiento de Resident Evil 4 Remake con merchandising y juegos. Ayer, 11:36

Celebra con GAME la llegada de Resident Evil 4 Remake con ediciones especiales del juego, un DLC exclusivo, merchandising de la saga y los mejores juegos de Resident Evil.Ofrecido por GAME España.Resident Evil 4 Remake está a punto de estrenarse en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC, por eso desde GAME han querido celebrar el regreso de esta exitosa

Vandal

Resident Evil 4

¿Qué tan largo es Resident Evil 4?. Ayer, 12:06

7 miembros del equipo IGN. 7 tiempos diferentes.Resident Evil 4 tiene una larga historia en comparación con sus predecesores y un montón de extrañas misiones secundarias que emprender, pero ¿cuánto dura? Aquí te informaremos exactamente cuántas horas les tomó a los diferentes miembros del equipo de IGN terminar el juego y qué priorizaron h

IGN Latinoamérica

Usuarios de Xbox pueden jugar el nuevo Resident Evil 4 antes de su debut con este truco. Ayer, 14:50

Fans están aprovechando error de las consolas de Microsoft para jugar antes el remake

Yahoo! Deportes

Resident Evil 4: Comparación Remake vs. Original. Ayer, 15:35

Antes de que te pongas a jugar el remake de Resident Evil 4, dale un vistazo a la comparación de las escenas iniciales entre la versión original y el título que llega este 2023.

IGN Latinoamérica

Anime

Crunchyroll revela la lista de animes para la temporada de Primavera 2023. Ayer, 15:36

La temporada de primavera 2023 comienza en abril.

Código Espagueti

Guanajuato acusa de recibido mensaje de criminales: alcalde. Ayer, 16:17

Tras el asesinato de subsecretario, quieren que “nos desanimemos y ya no trabajemos, pero vamos a echarle el doble o el tripe de ganas”, dijo el munícipe.

La Jornada

Yalitza Aparicio se convierte en princesa de anime en TikTok. Ayer, 20:26

Hoy en su gustada sección “los TikToks de Yalitza Aparicio”, la actriz mexicana decidió sorprender a sus casi un millón de seguidores de la red social con una de las transformaciones de las que ya nos tiene acostumbrados. La actriz nominada al Oscar por mejor actriz de reparto gracias a su papel en la película Roma, dirigida por Alfonso Cu

Milenio

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge