Saltar al contenido principal

Michael Douglas asegura que le pidió a Marvel que matase a su personaje en ‘Ant-Man’ pero que el estudio no le dejó: “Quería algo serio con muchos efectos especiales”

Michael Douglas asegura que le pidió a Marvel que matase a su personaje en ‘Ant-Man’ pero que el estudio no le dejó: “Quería algo serio con muchos efectos especiales”. Noticias en tiempo real 01:50

Michael Douglas confies que quería que lo matasen en la última película de

Michael Douglas reveló que le pidió a Marvel que matara a su personaje en la saga de Ant-Man, pero que el estudio se negó a dejarlo salir del universo cinematográfico. El actor ganador del Oscar hizo la confesión en una entrevista reciente con el podcast Happy Sad Confused. Consultado sobre si eran ciertos los rumores de que quería que su personaje, Hank Pym, muriera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Douglas no dudó en confirmarlo. “Me habrían matado después de la segunda, pero no me dejaron”, respondió el actor.

La intención de abandonar la franquicia no es nueva. En 2024, durante una aparición en el programa The View, Douglas ya había detallado que su pedido estaba pensado para la tercera entrega de la saga, Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Michael Douglas pidió a Marvel matar a su personaje con una secuencia de efectos especiales en la que Hank Pym se encogiera hasta el tamaño de una hormiga y explotara, según relató el propio actor. La idea buscaba aprovechar al máximo la tecnología visual de la franquicia antes de su salida definitiva.

“Esa fue mi petición para la tercera”, explicó Douglas en ese momento. “Dije que me gustaría tener una muerte seria, con todos esos grandes efectos especiales. Tiene que haber alguna forma fantástica en la que pueda encogerme al tamaño de una hormiga y explotar, lo que sea. Quiero usar todos esos efectos”. El actor también adelantó entonces que no esperaba continuar en el papel más allá de esa película. “Pero eso fue en la última. Ahora, no creo que vaya a aparecer para una cuarta”, afirmó.

Michael Douglas en

Por qué se sumó al universo de superhéroes

Douglas debutó como Hank Pym, el Ant-Man original, en la película de 2015 titulada Ant-Man. El personaje regresó en tres ocasiones más dentro del MCU. Las siguientes apariciones del actor fueron en Ant-Man y la avispa (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023), esta última la película para la que había pedido la muerte de su personaje sin éxito. A pesar de su insistencia, Marvel optó por mantener con vida a Hank Pym en todas sus apariciones, incluida la de 2023, donde Douglas compartió elenco con Michelle Pfeiffer y Paul Rudd.

En la misma conversación con “Happy Sad Confused”, Douglas explicó los motivos que lo llevaron a unirse a Marvel en primer lugar. El actor dijo que nunca había filmado una película con pantalla verde y quería probar esa experiencia. “Dije: ‘Nunca he hecho una película de pantalla verde’”, relató Douglas sobre su decisión de sumarse al proyecto. “Les dije a todos mis agentes: ‘Me gustaría hacer una de estas películas de pantalla verde para ver cómo son’, ¿sabes? Porque es increíble. Es nada, solo una pantalla verde y te muestran las imágenes de cómo va a quedar cuando esté todo terminado”.

Sin embargo, el actor también reconoció las dificultades que implica ese tipo de rodaje. “Es una actuación difícil, hombre”, agregó. “Viene hacia ti por aquí, por allá, ya sabes… Hicimos Ant-Man y Paul Rudd fue un actor maravilloso, un grupo encantador, pero luego no puedes salir de eso”. Esa última frase resume el dilema que atravesó Douglas durante casi una década dentro del universo de superhéroes: una vez dentro de la franquicia, abandonarla no resultó tan sencillo como sumarse a ella. El actor permaneció ligado al personaje de Hank Pym desde 2015 hasta 2023, a pesar de su intención declarada de poner fin a esa etapa mucho antes. La próxima película de Marvel es la esperada Vengadores: Doomsday, aunque no se esperemos ver a Douglas en su reparto.


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Identifican a cinco facciones responsables de destrozos e inician acciones penales. 01:42

Autoridades de Jalisco identificaron cinco grupos presuntamente involucrados en agresiones y daños durante una protesta por la calidad del agua en Guadalajara. Diez personas fueron detenidas.

Canal 44

Quince años por robar, quince años por matar.02:00

Los adolescentes que mataron a Andrés Blaquier para robarle esa pena, l tribunal los declaró responsables de homicidio criminis causa y aplicó el máximo previsto por la normativa juvenil

Infobae

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

‘No me sumaré al linchamiento’: Monreal habla sobre exigencia de destitución de Pablo Lemus. 23:43

Ricardo Monreal rechazó exigir la destitución de Pablo Lemus por el agua sucia en Guadalajara y pidió diálogo entre autoridades.

El Financiero

Alberta rechazó la propuesta de un referéndum vinculante sobre la independencia de Canadá. 00:10

Los resultados oficiales muestran más del 76% de apoyo a la unidad nacional, con aproximadamente un tercio de los votos escrutados, según la radiotelevisión pública CBC

Infobae

Comenzó Billboard Latin Music Week 2026: Aquí lo más destacado de cada panel de negocios e industria. 07:48

Desde el algoritmo hasta la revolución de la música indie: descubre los mejores momentos del día 1 de Latin Music Week a continuación.

Billboard Español

sabah

Sabah vs Borussia Dortmund: Hora y canal para ver el partido de la Jornada 3 de la Champions League. 11:00

Sabah vs Borussia Dortmund en partido de la Jornada 3 de la Champions League; en vivo por FOX One o HBO Max, martes 20 de octubre a las 10:45 horas.

SDP Noticias

Macron y el emir de Kuwait dialogan sobre la situación regional. 13:25

Kuwait, 19 oct (Prensa Latina) El presidente francés, Emmanuel Macron, y el emir de Kuwait, jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, dialogaron hoy sobre la situación regional y presenciaron la firma de varios acuerdos durante una reunión celebrada en el Palacio Bayan, en la ciudad de Kuwait.The post Macron y el emir de Kuwait dialogan sobre la

Prensa Latina

Sabah vs Borussia Dortmund: Pronóstico y posibles alineaciones del partido de la Champions League. 23:00

Pronóstico Sabah vs Borussia Dortmund: triunfo 0-4 en la Jornada 3 de la Champions League.

SDP Noticias

historial

Pronósticos Chivas de Guadalajara vs Necaxa: el Rebaño quiere seguir peleando por la Liga MX. 18:20

Bolavip México presenta los mejores pronósticos deportivos para el choque entre Chivas de Guadalajara y Necaxa por la fecha 13 de la Liga MX. Nuestros picks Pronósticos: Chivas vs. Necaxa Cuotas ofrecidas por 1xBet Pronóstico Resultado final + valla invicta: Chivas de Guadalajara Chivas ganó sin recibir goles en tres

BolaVip Mexico

El polémico antecedente de Daniel Zamora en un Ferro-All Boys. 18:51

El árbitro, que fue protagonista por tres decisiones que tomó en favor de Barracas Central, registra otro controversial fallo en su historial.

Olé.com.ar

Leiter y Black, ¿quiénes fueron los agentes de la CIA con experiencia en Afganistán que murieron en Chihuahua?. 21:41

Richard Leiter Johnston III y John D. Black fueron identificados como los dos ciudadanos estadounidenses y agentes vinculados a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que murieron en un accidente vehicular en la Sierra Tarahumara, Chihuahua, tras un operativo contra el crimen organizado.Ambos contaban con un amplio historial militar en misiones

El Siglo de Torreón

stuttgart vs

Simeone sobre la ausencia del Cuti Romero en Champions: "Su importancia es clara, pero...". 12:17

Sin el central argentino en el fondo, el conjunto madrileño rinde un examen bravísimo como visitante ante Stuttgart para ratificar si la idea colectiva supera cualquier baja.

Olé.com.ar

Posible alineación de Atlético de Madrid ante Stuttgart. 13:10

Atlético de Madrid se presenta en Alemania para medirse ante Stuttgart por la fecha 3 de la UEFA Champions League, en un compromiso pautado para este martes 20 de octubre de 2026 en el MHP Arena. Toda la expectativa previa del encuentro gira en torno a los nombres elegidos en el Colchonero para saltar al …

365scores

Stuttgart vs. Atlético de Madrid, por la Champions League: hora, cómo ver y probables formaciones. 17:20

Sin Cuti Romero, el Colchonero de Simeone y Julián Álvarez viaja a Alemania por la tercera fecha de la fase de liga. Acá, todos los detalles.

Olé.com.ar