
La misión secreta de Fede Vigevani se salió de control, generando que las habitantes estallarán al no encontrar sus pertenencias.
La misión actual de Fede Vigevani consiste en desordenar y revolver el maquillaje de las habitantes Karina Torres, Brianda Deyanara, Gema Garoa, Cynthia Klitbo y Yanet García, sin embargo, durante la misión también fueron afectadas Ximena Herrera, Arantza Ruiz y Flor Vigna.
Las habitantes de la casa se dieron cuenta que su maquillaje se encontraba revuelto en la bolsas de otras compañeras, por lo que se dieron a la tarea de organizar de nuevo todos sus productos.
Sin embargo, la tensión escaló dentro de la casa, lejos de molestarse entre ellas, las habitantes tienen claro que otro de sus compañeros fue el responsable de la “broma”.
Una de las habitantes más molestas con la broma fue Cynthia Klitbo, quién además de no encontrar su maquillaje no logró encontrar su toalla y su hilo dental, por lo que explotó en contra de quien le haya realizado la broma.
“A mi esas cosas me cag*n, no soporto las bromas pendej*s, me gustan las bromas ingeniosas, no las pendej*s”, señaló Klitbo junto a sus compañeras.
Klitbo acudió con sus compañeros para comentarles la situación mientras continuaba insultando a la persona que realizó la broma.
“Se pusieron a intercambiar los maquillajes de todos, yo ya no tengo una toalla, ya ni hilo dental, me parece estupid*”, comentó Klitbo.

Ximena Herrera fue la habitante que se percató del cambio de maquillaje entre las bolsas, por lo que acudió con sus compañeras para resolverlo.
Herrera se acercó a Flor Vigna para comentarle que había una serie de cosas en su bolsa que no le pertenecían, por lo que ambas comenzaron a revisar sus respectivas bolsas.
“Está rarísimo, lo metieron en mi bolsa de abajo de mi cama, yo dije, aquí hay un chorro de cosas que no son mías”, señaló Ximena.
Tras el aviso de Herrera todas las participantes se dieron cita en el vestidor y comenzaron a revisar las bolsas para detectar las pertenencias de cada una.

Arantza Ruiz es la única habitante que sospechó de Fede Vigevani, incluso llegó a confrontarlo preguntándole si él tenía algo que ver con la broma.
“Metieron cosas en mi bolsa que no me pertenecen y a Xime también, está rarísimo ¿Fuiste tú?“, comentó Arantza.
Para librarse del cuestionamiento Vigevani tuvo que admitir que realizó una “broma” al inició del programa, sin embargo, aseguró que él no tenía nada que ver con la broma más reciente.
“Lo de la cac* eso si fui yo, pero está si no fui yo, pero no digas nada, pero esta si no fui yo, por las dudas”, señaló Fede.

Fede es el primer habitante infiltrado en la historia del reality, no compite por el premio, Fede se encarga de cumplir misiones secretas que el público elige mediante votaciones en el canal oficial de WhatsApp del programa.
La primera misión, elegida con 105,000 votos fue ocultar el papel higiénico, Fede lo escondió en la bodega de uno de los patrocinadores del programa y generó confusión entre los habitantes, que lo buscaron por toda la casa.
Para la segunda misión, la producción le había entregado orejeras a los habitantes del cuarto Ibiza por los ronquidos de Ernesto Laguardia y Cynthia Klitbo.
La misión fue hacer desaparecer esos accesorios y esconderlos específicamente en el cajón del vestidor de Klitbo.

Para su tercera misión el público votó para que Fede se metiera al jacuzzi junto a Karina Torres, al regresar del confesionario, sus compañeros lo cuestionaron sobre el motivo de la llamada de La Jefa, y él respondió que solo le avisaron que una parte del reto había terminado.
Durante la primera Gala de Eliminación, La Jefa le dio una esfera con el nombre de Ximena Herrera y le ordenó colocarse frente a ella en el posicionamiento previo a la eliminación.
También le indicó el argumento que debía usar: decir que la considera una rival fuerte, la misión buscaba que el gesto pareciera una decisión estratégica y no una orden.
Pasar todo el día cerca de Ese Pérez y jugar con un ouija para asustar a los habitantes fueron las últimas misiones para Vigevani
Hasta el momento las misiones de Fede Vigevani han sido un éxito, sin embargo, los habitantes continúan buscando al culpable de la broma y buscando sus pertenencias en bolsas de otros compañeros.
Jazmín Adriana Méndez fue hallada con huellas de violencia en Valle de Chalco tras desaparecer en Ecatepec; autoridades investigan el feminicidio.
El Financiero
Entre los detenidos figuran 110 ciudadanos chinos arrestados en región sureña de Mindanao, donde les decomisaron "gran cantidad" de teléfonos y computadoras. Las autoridades de Filipinas arrestaron a más de 200 trabajadores extranjeros, en su mayoría chinos, en el más grande operativo del país contra las apuestas ilegales por inter
DW
Dos groseros errores del portero Raúl “Tala” Rangel y uno del defensa Diego Campillo concluyeron en goles, para la derrota de la Selección de México 0-3 ante la de Estados Unidos de América, en la primera caída del mundialmente reconocido Rafa Márquez en su era de entrenador del equipo de su país. Julian […]La entrada
Amexi
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Carlos Arturo Salazar Jiménez fue señalado como presunto responsable de haber privado de la vida a Jazmín Adriana Méndez Contreras, quien fue encontrada muerta en Valle de Chalco. Era su pareja sentimental y ya la había golpeado varias veces.La entrada FEMINICIDA. Jazmín murió a manos de un sujeto que juró amarla; se llama Carlos Arturo se
A Fondo Estado de México
Los Diablos del Toluca tomaron ventaja con gol de Paulinho, pero la expulsión de Pavel Pérez cambió el partido y Monterrey remontó en los últimos minutos Los Diablos Rojos del Toluca cayeron 2-1 ante Rayados de Monterrey en un partido amistoso disputado en Houston, Texas, como parte de la actividad de ambos equipos durante el […]La entra
MVT Noticias
Una fuerte tormenta se registró este sábado 3 de octubre de 2026 sobre la zona metropolitana del Valle de México, generando severas inundaciones y encharcamientos en distintas vialidades de la Ciudad de México y el Estado de México.Usuarios y medios reportaron encharcamientos en varias zonas conurbadas, con especial afectación en Ecatepec. Un
Meteored.mx
Infobae
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos a lo largo y ancho del país
Infobae
Diego Campillo, Miguel Tapias, Omar Govea y Luis Rey encontraron en Mineros una plataforma para impulsar sus carreras rumbo a Primera División
El Informador
Rafa Márquez pierde invicto al frente de México, Santi Giménez falla abajo de portería y Mateo Chávez es expulsado tras 20 minutos en cancha
Quadratín México
Dos groseros errores del portero Raúl “Tala” Rangel y uno del defensa Diego Campillo concluyeron en goles, para la derrota de la Selección de México 0-3 ante la de Estados Unidos de América, en la primera caída del mundialmente reconocido Rafa Márquez en su era de entrenador del equipo de su país. Julian […]La entrada
Amexi
El joven volante de solo 17 años apunta a ser la figura del cuadro estadounidense para el próximo Mundial, y ya se le compara con Morita, el 10 de la Selección Mexicana.
Estadio Deportes
La Selección Mexicana de futbol fue goleada 3-0 por su similar de Estados Unidos, en duelo amistoso de la Fecha FIFA celebrado en Arizona, Estados Unidos. Julian Hall al minuto 28, Cavan Sullivan al 62’ y Malik Tillman al 84’ anotaron los goles para el triunfo de la escuadra estadounidense. Los tres goles de Estados Unidos […]
NV Noticias
México sigue sin ganar con Rafa Márquez como director técnico, después de caer ante Estados Unidos con goles de Julian Hall y Cavan Sullivan
Los Noticieristas
Sebastian Berhalter, who has made his stripes in North America, both as a member of the United States men"s national soccer team in international play
Deadspin
The Vancouver Whitecaps transferred U.S. men"s national team midfielder Sebastian Berhalter to EFL Championship side Middlesbrough FC on Tuesday.,Fina
Deadspin
México se enfrenta este sábado con Estados Unidos en un amistoso. Los titulares de ambas selecciones para el partido. Este sábado 3 de octubre se disputará una nueva edición del Clásico de la Concacaf. Estados Unidos y México se ven las caras a partir de las 20:00hs (CDMX) en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en un electrizante enc
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Trump descarta prohibir las exportaciones de diésel mientras el G7 libera 100 millones de barriles durante cuatro meses ante la escasez de combustibles y el aumento del petróleo provocado por la guerra con Irán
Logran visibilizar su historia: edil, destaca importancia de preservarla
Corea del Norte prueba nuevo misil hipersónico bajo supervisión de Kim Jong-un
Ricos sin patria
Del futuro prometido al viejo miedo conocido
Los conflictos globales siguen sin contención
20 años de ESI: solo la ley no garantiza el derecho
El poder de un abrazo: acercarnos al otro puede cambiar el rumbo de la humanidad
Discapacidad: de la emergencia a la autonomía
¿La IA ya es de nivel humano? Depende de qué se entienda por eso
Institutos penales para la libertad
EEUU golea 3-0 a México en una noche de terror del “Tala” Rangel
Morena debe ser el instrumento del pueblo para transformar a México
Murió Alberto Patishtán, maestro y símbolo de la lucha indígena por la justicia
¿Qué hacer para disminuir las arrugas y líneas de expresión? 7 hábitos que sí ayudan