La polémica entre Magaly Medina y Christian Martínez Guadalupe, más conocido como ‘Cri Cri’, volvió a encenderse luego de que el exintegrante del entorno de Jefferson Farfán asegurara que fue víctima de una supuesta “siembra” cuando salió a la luz su relación extramatrimonial con Marietha Chumpitaz.
La conductora de televisión no dejó pasar la oportunidad para responder y dedicó varios minutos de su programa a cuestionar la versión del también podcaster, recordando las pruebas que fueron difundidas en su momento.
Con el estilo frontal que la caracteriza, Magaly inició su comentario ironizando sobre la nueva faceta mediática de Christian Guadalupe.

“Eh, por ejemplo, ahora hasta Cri Cri tiene un, un pódcast. Cri Cri es de risa, de verdad. Cri Cri tiene un pódcast. Olvídese, Cri Cri. ¿Cuál es el mérito de Cri Cri? Haber sido chupe de Farfán hasta que Farfán lo expulsó del paraíso, por lo que sabemos todos lo que hizo”, señaló.
La conductora recordó además que sobre Christian Guadalupe pesaron acusaciones que generaron una fuerte controversia pública y cuestionó que ahora intente presentarse como víctima de una conspiración.
“O sea, bueno, lo que hizo no sabemos si fue él o no, pero por aquello de lo que lo acusaron, que es gravísimo. Bueno, ahora dice que al pobrecito, al pobrecito Cri Cri lo sembraron. Lo sembraron a Cri Cri, pobre niño, lo sembraron. Es un niño inocente. Sembraron, ni que fuera planta. ¿Cómo van a sembrarte a alguien?”, expresó entre risas.

Durante su descargo, Magaly recordó parte del material difundido por su programa cuando estalló el escándalo protagonizado por Marietha Chumpitaz y Christian Guadalupe. Según señaló, existen conversaciones que demostrarían que la relación iba mucho más allá de una amistad.
La periodista reprodujo fragmentos de audios en los que el propio ‘Cri Cri’ expresa sentimientos profundos hacia la mujer.
“Yo estoy cagándola acá. ¿Por qué me sigues respondiendo? Porque tu corazón adentro tú quieres una prueba, prueba exacta de que seas tú. ¿Cómo te menciono? Sí, mi pareja, mi pareja Marieta, mi pareja la de Chile, que mi pareja esto. Yo puedo comenzar a hacerlo, pero tú me dices: ‘No, no hay que exponernos, que así nos vamos bien, porque nadie se entere y así va mejor la relación’. Yo te amo, entiende que yo te amo, pero acá el amor es grande. El amor que siento por ti, yo digo en este momento, es grande y no quiero largarme de tu vida, no quiero largarme de tu lado, porque tenemos una química de mierda que así no más no se encuentra. Te amo como mierda”, se escucha decir a Christian Guadalupe.
Para Magaly, este tipo de declaraciones derrumban por completo la teoría de que todo habría sido un montaje.
“¿Qué tal sembrado? Dijo: ‘Ay, me sembraron’. Claro, es que la mujer lo ha debido cuadrar seguramente. Entonces, ¿cómo estos peloteros, estos mentirosos patológicos, cómo es que lo justifican todo? Me sembraron, mi amor, me sembraron. La Magaly me sembró, me mandó una chica, me sembró”, ironizó.

La conductora también recordó otro audio en el que Christian Guadalupe deja en evidencia el fuerte vínculo que mantenía con Marietha.
“Tú para mí eres importante y no te vas a alejar de mí. Así toda tu vida. Si yo quiero hacer la mía, si quiero largarme a otro país, tú no te vas a alejar de mí. No, no te vas a ir a ningún lado”, se le escucha decir.
Ante ello, Marietha responde con una sola palabra: “Nunca”.
La conversación continúa con una frase que llamó especialmente la atención de Magaly.
“Ah, Ayrton nace porque nace. O sea, te vas a la...”, dice Christian en el audio.

Uno de los puntos que más enfatizó la conductora fue el relacionado con el embarazo que Marietha Chumpitaz aseguró haber tenido durante su relación con Christian Guadalupe.
“Guau. Ayrton nace porque nace, dice. ¿Por qué? Porque ella estaba embarazada. Ella nos ha contado que ha tenido dos embarazos, eso es lo que nos ha dicho, y este es uno de ellos”, comentó Magaly.
La periodista destacó incluso un detalle que considera revelador: el nombre que ambos habrían elegido para el bebé.
“Y miren su polo, ¿qué dice? Ayrton. Porque Ayrton nace porque nace. O sea, encima estaban embarazados. Él estaba feliz porque ella estuviera embarazada y al parecer iba a ser hombre o es lo que él quería, que fuera un niño. Ahí hasta nombre le habían puesto”, sostuvo.
Fue entonces cuando lanzó una de las frases más duras de su comentario.
“¿Y cómo se siembra eso? Díganme. ¿Cómo se siembra un bebé en la panza de una mujer? A ver, Cri Cri, contéstame eso. ¿Cómo se siembra?”, cuestionó.

Durante el informe original emitido por el programa de espectáculos, Marietha también narró detalles de la relación y del embarazo que aseguró haber vivido junto a Christian Guadalupe.
“Luego poco a poco me fue diciendo: ‘Ya, ya no te cuides’. La capacidad se va a hacer mal y quedo embarazada. Y voy al penal con mi panza a visitarlo”, relató.
Consultada sobre cuánto tiempo de gestación tenía en ese momento, respondió:
“Tres meses, por ahí”.
Asimismo, explicó que Christian no sabía inicialmente que ella estaba embarazada.
“No, yo llegué de sorpresa y ahí me miró con mi barriga”, contó.
Cuando le preguntaron cuál fue la reacción del examigo de Farfán, respondió:
“Me besó la barriga. Mi hijo tenía nombre: Ayrton”.

Tras repasar los audios y testimonios, Magaly aseguró que le resulta difícil creer que alguien pueda aceptar la explicación de Christian Guadalupe respecto a que fue víctima de una supuesta trampa.
“Yo no sé cómo la esposa de este Cri Cri le puede creer. ¿Le puede creer? ¿Le podrá creer?”, comentó.
La conductora explicó además que fue la propia Marietha quien buscó a su equipo periodístico para contar su historia y entregar el material que sustentaba sus declaraciones.
“La mujer estaba seguramente fastidiada por alguna razón o circunstancia. Y cuando la mujer está despechada o está fastidiada, cuenta todo. Ella nos contactó a nosotros. Ella nos dio todo el material”, afirmó.

Magaly también precisó que su programa nunca coordinó encuentros ni organizó situaciones para comprometer al entonces amigo de Jefferson Farfán.
“Ella quería que los agarráramos juntos y quería averiguar dónde era el lugar donde él iba a votar, cosa que nosotros no le dijimos. Si ven la nota, nunca sacamos una imagen de ellos dos. Ella solo cuenta que fue al lugar de votación, que lo besó y que lo abrazó. Pero en nuestras imágenes no hay eso porque nosotros no fuimos”, explicó.
Finalmente, la conductora reiteró que las pruebas difundidas en su momento fueron suficientes para sustentar el reportaje y volvió a cuestionar la versión de Christian Guadalupe.
“Nosotros pedimos pruebas, pruebas al canto. ¿Sembrar? ¿Qué mujer tonta hoy en día puede creer que a tu marido le sembraron? Por Dios. ¿Cómo le sembraron el hijo que la mujer estaba esperando y que él con tanta ilusión decía: ‘Porque Ayrton nace porque nace’? Encima decía: ‘Tú no te vas a alejar de mí. Yo nunca me voy a alejar de ti’. Guau. ‘Te quiero como mierda’. Dime tú”, concluyó entre risas, dejando claro que para ella los audios continúan siendo la principal evidencia que contradice la versión de ‘Cri Cri’.

Minecraft es un generador industrial de maravillas, literalmente. Los jugadores llevan décadas haciendo auténticas barbaridades en sus mundos, desde explosiones cuasinucleares con miles de bloques TNT hasta recreaciones de los mundos de World of Warcraft, El Señor de los Anillos, Ju
Vida Extra
IRMA PILAR ORTIZ Proselitismo, campaña, promoción, visibilidad, movilización, impulso, acercamiento, precampaña. Dígale como quiera, pero una vez más la 4T (Morena-PT-PVEM) hace trampa, engaña, infringe, contraviene, quebranta transgrede, desobedece, incumple, viola la ley electoral. Fiel a su estilo, desde que tenían a López Obrador como
Entresemana.mx
ISABEL ORTEGA MORALES CHILPANCINGO, Guerrero. Mientras la CETEG coreaba que el balón no rodaría si no se atendía los planteamientos que formulaban al gobierno federal, el tiempo les mostró que frente a su derecho a manifestarse, este país es guadalupano y futbolero, pero parece que el gobierno sí lo sabía. Este fin de semana el …
Entresemana.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Redacción Hora Cero En el marco de la conmemoración del Día del Padre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte hace un llamado a los padres de familia y a la población masculina en general para adoptar una cultura de prevención con el objetivo de detectar oportunamente enfermedades y mejorar su calidad […]La entr
Hora Cero
>> ‘Andy’ López: las cuentas del Mundial >> Armenta ya sin visa, por grilla en N. Y. ANDY S. K. BROWN* Ahora que “Merlín” está de moda y hasta es esencia de uso político, vale la pena consignar que en la grilla a la mexicana los funcionarios públicos son los primeros en “hacerse pato”. La …
Entresemana.mx
GREGORIO ORTEGA MOLINA *A tirones y a jalones se inició, al fin, la ruta a la consolidación de la República y la democracia con la ciudadanización del INE, traicionado por Ernesto Zedillo Ponce de León, quien ordenó que, violando la norma y la ley, diera la residencia en el Distrito Federal a AMLO, lo que …
Entresemana.mx
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es el organismo que informa todos los días el costo de las gasolinas en México
Infobae
¿Vas a conducir enla capital del país y en la entidad mexiquense? Checa aquí cuales son losvehículos contemplados en el programa de restricción vehicular y evita una multa
Infobae
La industria del K-pop vive momentos de sorpresa tras el anuncio de que Heeseung dejará la agrupación ENHYPEN, noticia que rápidamente generó conmoción entre los fanáticos alrededor del mundo.El anuncio se dio a conocer este 10 de marzo de 2026 y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. La salida del cantante despertó dudas e
El Siglo de Torreón
La banda surcoreana llega a nuestro país con una propuesta similar a la que han adoptado varios artistas de talla internacional con el fin de consentir a sus seguidores
Infobae
La Pop-Up será una oportunidad para que las fans consigan mercancía oficial días antes de los conciertos que el grupo dará en la ciudad
El Sol de Cuautla
Olivia Salomón, directora general de Lotenal, presentó el billete conmemorativo por el 80 aniversario de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
SDP Noticias
La Lotería Nacional (Lotenal) presentó el billete conmemorativo del Sorteo Mayor No. 4019 dedicado al 80 aniversario de la Academia Mexicana de Artes Cinematográficas (AMACC), institución responsable de preservar y reconocer el desarrollo del cine nacional a través del Premio Ariel. En el marco de la celebración por ocho décadas de trayector
Contralínea
La bolsa acumulada de Progol asciende a 11 millones de pesos para la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial, con la posibilidad de participar desde cualquier punto de venta o mediante las plataformas digitales de Lotería Nacional.
SDP Noticias
Una de las escenas más emotivas de Toy Story 2 sigue provocando nostalgia entre generaciones enteras. Se trata del momento en que Jessie recuerda a su antigua dueña Emily mientras suena la canción “Cuando alguien me amaba”, considerada por muchos fans como una de las secuencias más tristes de Pixar.Sin embargo, algo que todavía sorprende
El Siglo de Torreón
Después de casi 30 años lo más normal es que Blood Omen no te diga absolutamente nada. Mucho menos el nombre de Dennis Dyack, su creador. Y sin embargo, tanto el juego como su autor principal son leyendas del videojuego. Aquel clásico de la acción sorprendió en el lejano 1996 por
3d Juegos
Pocas franquicias han marcado tanto la animación como Toy Story, pues la historia sobre juguetes vivos de Pixar marcó un hito al ser la primera totalmente creada por ordenador. Varias secuelas después, los videojuegos también se apuntaron a la ola de éxito de Woody y Buzz Lightyea
Vida Extra
Últimas noticias
Colombia vs. RD Congo: Amaranto Perea y la claves para ir asegurando el liderato en el Mundial 2026
Bob Odenkirk grita ‘¿por qué Lisa, por qué?’ en remake benéfico de ‘The Room’
Inaugura Sheinbaum planta de ciclo combinado en Mexicali
En San Pedro Tapanatepec, alertan autoridades sobre fraude telefónico
Rechaza Irán renunciar al enriquecimiento de uranio
Preocupa Laura Flores tras aparecer en hospital; descarta cáncer
Chandrasekhar y el umbral que decide la muerte de una estrella
Oaxaca se moviliza por la diversidad y los derechos de la comunidad LGBTTTIQAPM+
Pronóstico del clima en Houston para este lunes 22 de junio
Sorteo 2 de la Triplex de la Once: los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores
Justicia española condena a exministro del gobierno de Sánchez a 24 años de cárcel
Ucrania alcanza un centro ruso de comunicaciones por satélite en la región de Moscú
Andy Burnham confirma que se presentará para suceder a Starmer
Chris Evert y Martina Navratilova abren la puerta más íntima de su nueva película con imágenes de sus tratamientos
La dimisión de Starmer abre una sucesión que puede durar hasta septiembre