11 de Mayo, 2026 22:16 El reciente adelanto de Clayface, la tercera película del DCU iniciado en cines con Superman, ha generado un revuelo considerable.
Su atmósfera oscura y su enfoque psicológico recuerdan poderosamente al estilo de Joker (2019), algo que muchos han celebrado por su ambición artística.
Sin embargo, también es justo reconocer que esta aproximación dista bastante de lo que buena parte de los lectores de los cómics de Batman esperan ver en pantalla.
Si estás entre ellos, esta noticia quizás te ilusione.
Y es que recientemente se ha sabido, a través de un medio importante como Deadline, que James Gunn ya habría encontrado director en Warner Bros.
para un proyecto cinematográfico llamado a enfrentar en pantalla a dos de los enemigos más implacables a los que ha combatido Bruce Wayne en los cómics: Bane, que llegó a destrozarle la espalda en una ocasión; y Deathstroke, que si bien históricamente ha sido antagonista de los Teen Titans (y por tanto de Robin), también se ha asociado bastante a Batman.
En 3D Juegos El director la fichó porque era "la mujer más bella del mundo".
Clavó su personaje, y no se arrepiente de salir en la peor peli de Batman Greg Mottola, conocido por dirigir Supersalidos, Paul y dos episodios de la serie Peacemaker de DC, es señalado como el favorito para dirigir este largometraje aún sin título.
Con estos proyectos mencionados no hace falta decir que es un cineasta fuertemente asociado a la comedia, que también ha coqueteado alguna vez con la acción.
Esto nos hace esperar que esta Deathstroke vs.
Bane sea una cinta muy del agrado de James Gunn, tronchante, pero si bebe mucho de Peacemaker también podría ser, en cierta manera, muy comiquera.
Del terror de Clayface a la acción más comiqueraVeremos.
Creo que el DCU necesita mostrarnos bien a su Gotham, y dado que el largometraje protagonizado por Batman ni está ni se le espera —muy posiblemente por la prioridad que en Warner Bros.
se le estaría dando a The Batman: Parte 2, pese a sus continuos retrasos—, este proyecto podría ofrecer esa primera toma de contacto que Clayface claramente no quiere ser.
Son dos villanos muy icónicos, muy físicos y con una presencia enorme en la mitología del Caballero Oscuro, así que una película centrada en ellos podría servir como carta de presentación perfecta para el tono, la estética y la crudeza que debería tener esta nueva Gotham del DCU.
Si se hace bien, incluso podría allanar el camino para la llegada del propio Batman a este universo compartido, estableciendo antes el terreno y las amenazas que lo rodean.
¿Tú qué opinas?Bane, por cierto, apareció en The Dark Knight Rises de Nolan, así como en la quinta temporada de Gotham; mientras que Deathstroke tuvo un pequeño cameo en Zack Snyder’s Justice League que debía anticipar su presencia en la película de Batman que iba a dirigir y protagonizar Ben Affleck.
Aun así, los fans de DC posiblemente lo recuerden más por habernos dejado esa maravilla que fue la segunda temporada de Arrow, así como por su participación en Titans.
En serio, id a ver Arrow, es una serie muy entretenida.
En 3DJuegos | Matt Damon y Ben Affleck triunfan en Netflix con más de 108 millones de reproducciones.
También han conseguido que dos policías les demandenEn 3DJuegos | "Vas y le rompes cada hueso de la cara": Hoy en TV, la peli de Ewan McGregor donde le enseñaron a dar palizas en la cárcel (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia James Gunn sigue adelante con su plan de enfrentar a estos dos villanos de Batman.
Creo que es justo lo que necesitaba el DCU fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
Itatí Cantoral y su hija María Itatí acompañaron a Eduardo Zucchi en la presentación de su nueva telenovela ‘El Renacer de Luna’
Hola!
La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que la FIFA rentó el Castillo de Chapultepec para una cena previa a la inauguración del Mundial 2026
Periódico Correo
Les aseguraron diversas dosis de drogas y cheques Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la […]La entrada GC y FGE detienen a 5 presuntos narcomenudistas tras catear domicilio en Morelia se publicó pr
Respuesta.com.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Canadá, anfitrión del Mundial 2026, juega su segundo partido en el torneo tras el empate ante Bosnia en la primera jornada. Canadá recibe a Qatar en un duelo clave por la segunda fecha del Mundial 2026Este jueves comenzó la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2026 y se empiezan a definir los primeros equipos que estarán clasificad
BolaVip Mexico
Una escuela primaria de Bonn combate la desigualdad educativa y logra impulsar a estudiantes de entornos desfavorecidos. Hace 20 años, muchos profesores querían abandonar el colegio de primaria Ketteler, de la ciudad de Bonn. Ahora, el centro se ha convertido en un modelo, galardonado incluso con el Premio Escolar Alemán.El porcentaje de alumnos
DW
Itatí Cantoral y su hija María Itatí acompañaron a Eduardo Zucchi en la presentación de su nueva telenovela ‘El Renacer de Luna’
Hola!
La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.
El Imparcial
Julio Astillero
Julio Astillero
AGENCIA Nacional.- El Servicio Meteorológico Nacional SMN alertó sobre la posible presencia de un fenómeno de lluvias intensas conocido como “tormenta negra”, el cual podría registrarse principalmente en el sur del país, con precipitaciones que superan los 70 milímetros por hora bajo criterios internacionales. Aunque no se trata de una ca
El buen tono
Estos eventos pueden presentarse en lapsos cortos, pero con gran intensidad, lo que incrementa su peligrosidad
Merca2.0
¿Va a llover hoy? Es una de las preguntas que más nos hacemos si vamos a salir y por eso ponemos tanta atención a los pronósticos. A veces justo cuando no los checamos, da la casualidad que llueve con fuerza. Y desde el año pasado un término ocupó la conversación en redes sociales: “tormenta negra”. […]
Punto Por Punto
Jesus Luzardo retired 22 straight batters after giving up four runs in the first inning, and the Philadelphia Phillies stormed back to beat the reeling New York Mets 6-4 on Thursday night to complete a four-game sweep. Otto Kemp homered and had three RBIs for the Phillies, who have won eight of 10 overall and …
Mas Cipolleti
Checo Pérez lanzará la primera bola en juego entre Dodgers y Phillies El piloto de Cadillac será el encargado de honor en una de las series más llamativas de la Liga Nacional eariasSáb, 13/09/2025 - 14:36
Record
¡4000 imparables para Robinson Cano! El dominicano registró una de las mejores marcas en la LMB amartinezDom, 14/09/2025 - 10:01
Record
Los Maroons y La Nati se enfrentan por el Grupo B de la Copa del Mundo en el Estadio Bahía de San Francisco. El Mundial 2026 contará con cuatro partidos este sábado 13 de junio y el primero de ellos será protagonizado por Qatar y Suiza. Los seleccionados de Medio Oriente y Europa, respectivamente, se verán las caras por la primera jornada del
BolaVip Mexico
Qatar y Suiza se enfrentan este sábado en el Estadio Levi"s, ubicado en California. Los titulares de ambos equipos. Qatar y Suiza se enfrentan en el primer partido que se disputa este sábado 13 de junio por el Mundial 2026. El encuentro entre estas dos selecciones se lleva a cabo en el Estadio Levi’s, ubicado California, y comienza a parti
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Lluvias ‘bañarán’ a aficionados de México en el Zócalo: Activan alerta amarilla en toda la CDMX (16:30 h)
“No lo volveré a hacer”: el veredicto de un chofer de Uber que aceptó un viaje al Estadio CDMX
EU podría recurrir a ACCIONES MILITARES contra CÁRTELES si lo considera necesario
Se reúne Alfonso Martínez con el gobernador de Illinois
Monopolio de Grupo México provoca pérdidas millonarias por 33 mil 883 mdp
Hallan a hombre sin vida en Dos Caminos; presumen congestión alcohólica
¡GOL HISTÓRICO DE UZBEKISTÁN! #shorts
Bosnia sale a calentar y escuchen cómo los recibieron #shorts
¡GOOOL DE SUIZAAA! #shorts
Quaker State y Anuar Layón lanzan colección inspirada en el diseño mexicano
De venir León XIV a México, la presidenta Sheinbaum debería corresponderle la visita en El Vaticano
Suprema Corte estudia eutanasia mientras tanatóloga que la impugna ahora padece cáncer terminal
Familias en la incertidumbre tras el masivo traslado de reos en Sinaloa
Waldo Fernández revela que gobiernos de Nuevo León dejaron deuda de 18 a 20 mil millones
Cae pareja pareja en posesión de cristal y mariguana en la colonia Infonavit Casas Grandes