
El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) ha asegurado que "no" va a cambiar "nada" que la carrera de este domingo en el Gran Premio de Miami sea en seco o en mojado, y ha lamentado que solo Ferrari tenga la "fortuna" de hacer "test privados con Pirelli con neumáticos de lluvia".
"No va a cambiar nada si es en mojado o en seco, están bien las condiciones cambiantes por si suena la flauta. Creo que no tenemos ritmo ni en mojado ni en seco. Por práctica, si llueve, cosas que aprenderemos, porque solo Ferrari hace test privados con Pirelli con neumáticos de lluvia... Nosotros no tenemos esa fortuna, así que si llueve haremos el test que Ferrari ya hizo", señaló a DAZN sobre el test en mojado que la "Scuderia" realizó en Maranello.
En otro orden de cosas, el asturiano habló del problema que sufrió con la caja de cambios. "El cambio ha sido la mayor problemática que hemos tenido, los cambios subiendo marchas tremendamente lentos y agresivos. He perdido la sincronización de las marchas en varias curvas y para reducir marchas también era muy aleatorio", indicó.
"Ha sido la primera vez que lo hemos sentido así en todo el fin de semana, así que hay que entender bien qué ha pasado, porque mañana si llueve y el cambio no está limpio y los cambios de marcha no son relajados será una carrera difícil", añadió.
Sobre su ritmo, afirmó que es "más demérito de los demás". "En la última vuelta empezamos pasando por vuelta muy despacio porque no tuvimos marchas saliendo de la última curva. Cuando miré el volante en la primera curva, iba cuatro décimas peor. Lo fui reduciendo hasta el final, pero cuando pierdes medio segundo en la primera curva por los cambios de marcha nos penaliza un poco", explicó, aunque reconoció que estando el más cercano "a un segundo", "no hay cambio de marcha que vaya a recuperar eso".
Por otra parte, el bicampeón del mundo reconoció que no tienen "vibraciones ni ningún riesgo de fiabilidad". "En eso hemos mejorado y podríamos completarlo sin ningún problema. Ojalá sea el día mañana, ya lo completamos en Japón, pero nos quedan unos meses por delante de no tener prestaciones, que es lo más duro de aguantar. Venimos aquí cada carrera y no sé qué más contaros. Las vibraciones han desaparecido totalmente, hemos mejorado mucho y no deberíamos de tener problemas mañana", concluyó sobre la carrera.
En lo que va de competencia, Conmebol dominó en todos y cada uno de los partidos ante los países de UEFA, llevándose así 4 victorias.
Olé.com.ar
If Major League Baseball owners get their way, megadeals like those signed by Juan Soto with the New York Mets and Shohei Ohtani with the Los Angeles
Deadspin
Zion Suzuki made four saves, including two big ones in stoppage time to preserve the tie, as Japan finished in second place in World Cup Group F with
Deadspin
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
La herencia de Joan Sebastian entra en una nueva etapa legal tras fallo en Texas
El Imparcial
Aunque su salida del Centro Cardiovascular aún es indefinida, su portavoz indicó que “está de buen ánimo”
El Nuevo Día
México suspendió los cargamentos de petróleo y gasolinas a Cuba después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó aranceles a los países que proporcionaran crudo a la isla. A través de su subsidiaria Servicios Logísticos Integrales Mumiya, Pemex exportó a Cuba sólo 900 barriles diarios entre enero y marzo, un desplome d
Punto Por Punto
Al menos 17 personas resultaron lesionadas en un atropellamiento durante las celebraciones por el triunfo de México sobre Chequia en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Este accidente sucedió la noche del miércoles en el bulevar Lázaro Cárdenas, un área muy concurrida por turistas. Según el Ayuntamiento de Los Cabos, el accidente ocurrió c
Diario Sin Secretos
El acuerdo impulsa proyectos estratégicos como Apixqui (monitoreo metoceánico), Quetzal (sistema aéreo no tripulado) y el Observatorio del Golfo; David Kershenobich, fungió como testigo de honor y visitó el Centro de Estudios Navales de Ciencias de la Salud (CENCIS)La entrada Marina y Secihti firman convenio de colaboración para impulsar cien
Amexi
Los temas importantes de la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum de hoy jueves 21 de agosto de 2025 en vivo desde Palacio Nacional
SDP Noticias
Los Bleus y los Leones de Mesopotamia se enfrentan por la segunda jornada de la Fase de Grupos del certamen internacional en Norteamérica. Bajo el marco de la Jornada 2 del Grupo I de la Copa del Mundo 2026, Francia e Irak se enfrentan este lunes 22 de junio desde las 15:00 horas (Ciudad de México) en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Ph
BolaVip Mexico
En un partido inédito de las Copas del Mundo, el orgullo estará en juego cuando la Selección senegalesa e iraquí se vean las caras en Toronto este próximo viernes
El Informador
Senegal e Irak afrontan un duelo decisivo. En la previa de un cruce de alta urgencia del Grupo I, en Bolavip consultamos a la IA para proyectar un marcador exacto. Senegal e Irak se enfrentan hoy viernes 26 de junio de 2026, a las 13:00 horas (CDMX), por la fase de grupos de la Copa del Mundo, en el Toronto Stadium. El panorama aprieta a los dos: a
BolaVip Mexico
El defensa del "Tri" vio la roja en el debut y recibirá un castigo que cambia los planes de Javier Aguirre. La Selección Mexicana se estrenó con una sonrisa en el Estadio Azteca ante su gente: fue triunfo 2-0 sobre Sudáfrica, gracias a los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. En un partido de trámite lento, el ‘Tri’ golpe
BolaVip Mexico
El zaguero sonorense recibió una tarjeta roja en los últimos minutos ante Sudáfrica y se terminará perdiendo el segundo partido de México en el Mundial 2026
Tribuna
La tarjeta roja de César Montes ante Sudáfrica en el Mundial 2026 puso fin a una larga racha para la Selección Mexicana.
Estadio Deportes
La Copa Africana de Naciones vivió uno de los episodios más insólitos de su historia. La Confederación Africana de Futbol (CAF) informó este martes que Senegal fue despojado del título de la AFCON 2025 y que Marruecos quedó oficialmente como nuevo campeón del certamen, luego de la resolución emitida por su Junta de Apelación.
Vanguardia.com.mx
Limbo en África: El TAS decidirá quién es el verdadero campeón de la Copa Africana
Estadio Deportes
La polémica en África continúa y el elenco que lidera en cancha Sadio Mané busca que el tribunal internacional le devuelva su segunda corona africana. ¡Los detalles acá!
TNTSports.cl
Últimas noticias
VNL 2026: Argentina le ganó a China y sumó su segunda victoria consecutiva
Mundial con pactos y un punto para repensar
Así será el drástico cambio en la forma de buscar e identificar a personas trans en Colombia
Israel y Líbano alcanzan un acuerdo marco de paz
Tanques KNDS: el paso de Alemania para controlar la defensa
Inicia adiestramiento militar de 120 jóvenes en Tijuana
Ichijuv y SSPE firman convenio para apoyar a jóvenes en reinserción
Policía Estatal detiene a 14 por narcomenudeo en Sonora
Joven arrestado en Hermosillo tras agredir a su hermana y dañar auto
Terremotos en Venezuela: el olor a putrefacción marca la crudeza de la tragedia en la zona cero
El Reino Unido sube de 37°C y bate récord de temperatura
Roberto Lazzeri asume la Embajada de México en Estados Unidos
Salvador Dalí llega a México con una innovadora exposición surrealista
Marina refuerza seguridad en Acapulco para verano y Mundial 2026
Museo Dolores Olmedo reabre con colecciones de Frida y Diego