
Cienciano enfrentará hoy, miércoles 29 de abril, a Atlético Mineiro por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026. El equipo cusqueño lidera de manera invicta el Grupo B y buscará aprovechar la altura de su localía para consolidar su posición en el certamen.
El partido está programado para las 19:30 horas de Perú y a las 21:30 horas de Brasil. Con respecto a otros países, comenzará a las 18:30 horas de México; a las 19:30 horas de Colombia y Ecuador; a las 20:30 horas de Venezuela, Estados Unidos y Bolivia; y a las 21:30 horas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
El encuentro entre Cienciano y Atlético Mineiro será transmitido por DSports tanto en Perú como en el resto de Sudamérica. Además, Infobae Perú realizará una cobertura completa a través de su página web, incluyendo la previa, el minuto a minuto, las incidencias, los goles, declaraciones y todos los detalles del partido.
Cienciano mantiene su invicto en la presente edición de la Copa Sudamericana. En su debut, igualó 1-1 ante Juventud en Uruguay y, en la segunda jornada, derrotó 2-0 a Puerto Cabello con goles de Carlos Garcés y Alejandro Hohberg.
Con estos resultados, el equipo cusqueño lidera el Grupo B. Le siguen Puerto Cabello y Atlético Mineiro, ambos con tres puntos, mientras que Juventud ocupa el último lugar de la tabla con solo una unidad.
El equipo dirigido por Horacio Melgarejo atraviesa un buen momento, tras rescatar un empate agónico ante UTC como visitante. En ese encuentro, Alejandro Hohberg marcó un doblete, incluido un gol de penal en el minuto 98.
En el Torneo Apertura de la Liga 1, Cienciano se ubica en la tercera posición, aunque todavía se encuentra a seis puntos de los líderes, Alianza Lima y Los Chankas, cuando restan más de cinco fechas para la conclusión de la primera etapa del campeonato.
Atlético Mineiro llamó la atención al llegar a Perú con un equipo alternativo para enfrentar a Cienciano en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El club brasileño solo llevó a tres jugadores habituales en el once titular y dejó en Brasil a varias de sus principales figuras, lo que evidencia que está priorizando el clásico del fin de semana.
Además, el equipo no contará con su director técnico, Eduardo Domínguez, quien permaneció en Minas Gerais enfocado en la preparación del partido contra Cruzeiro. Entre las ausencias destaca la del delantero Hulk, quien no viajó y realizó trabajos diferenciados mientras se resuelve su posible traspaso a Fluminense.
Mineiro ha decidido enfocar sus esfuerzos en el campeonato brasileño, donde enfrenta una situación delicada en la tabla. El ‘galo’ ocupa la posición 15 con 14 puntos, igualando en unidades a Santos, que se encuentra entre los cuatro equipos en zona de descenso.
El próximo compromiso de Atlético Mineiro será el sábado 2 de mayo a las 19:00 horas, cuando reciba a Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Su rival llegará a este encuentro tras disputar un duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.
La circulación de este ciclón reforzará las precipitaciones y el mal tiempo en el occidente y noroeste de México, exigiendo precauciones extremas
El Informador
Busca evitar ser detenido por las acusaciones de colación y uso indebido del servicio público que le fincó la FGE
Diario.mx
MUERE CUAUHTÉMOC CÁRDENAS ¡CASI JAROCHO! - *SU PADRE, EL GENERAL CÁRDENAS, VIVIÓ EN PUEBLO VIEJO Y TUXPAN *CUAUHTÉMOC VISITÓ VERACRUZ DOCENAS DE OCASIONES, VARIAS VECES EN NOTIVER *GRAN PARTE DE SU LEGADO EN LA ZONA PETROLERA DE MINATITLÁN *MEMORABLES SUS MÍTINES EN COATZACOALCOS Y POZA RICA
Notiver
El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.
Lado.mx
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
El peso mexicano pierde terreno frente al dólar este jueves 29 de octubre, en medio de la incertidumbre de los mercados tras la decisión de la Reserva Federal de mantener sin cambios las tasas de interés en Estados Unidos.
El Imparcial
El Loco mostró los dientes luego de meter al Calamar en la definición de la Copa Argentina que podría ponerlo nada menos que ante el Xeneize.
Olé.com.ar
El panista Fernando Niño cuestionó los resultados del Partido Verde en San Felipe durante sus dos administraciones y afirmó que las obras fueron insuficientes
Periódico Correo
La Fed decidió no modificar las tasas de interés este 28 de octubre, después del incremento aprobado en septiembre. La inflación continúa por encima de su objetivo del 2% y los mercados anticipan otro ajuste en diciembre, lo que podría mantener elevados los costos de los créditos.
El Imparcial
El Día de Muertos, que se celebra en México el 1 y 2 de noviembre, está cada vez más cerca y, con él, regresan las flores de cempasúchil, las ofrendas y los tradicionales maquillajes de Catrina. Pero este año hay otra forma de sumarse a la celebración sin necesidad
Xataka México
La Selección Sub 15 de México cayó 5-2 ante Ghana en los Octavos de Final, del primer Mundial de la especialidad
Diario.mx
Entretenimiento Hispano México, USA, Latinoamerica
Bodega Aurrera tiene en su catálogo una pantalla Hisense de 50 pulgadas con resolución 4K, tecnología ULED y Google TV
Merca2.0
Elektra tiene en oferta una Smart TV Motorola de 50 pulgadas con pantalla QLED 4K, Google TV y Bluetooth.
Merca2.0
Las grandes tecnológicas están cerrando acuerdos de largo plazo para asegurar un recurso que puede convertirse en uno de los principales límites para su expansión.
Merca2.0
El huracán Simon no tocó tierra como se esperaba, pero en próximos días la amenaza estará vigente para el occidente, llegando un nuevo frente frío con su masa polar-ártica.La semana comenzará con el comportamiento del huracán Simon que cruzó frente al litoral del Jalisco sin tocar tierra. Se había mencionado que ingresaría en el sur del
Meteored.mx
Pues parece que al final, sí, "se acerca el Invierno": La AEMET avisa de temperaturas de 5 a 10 grados por debajo de lo normal en el norte y el centro de la península, según su previsión, y Palencia ha rozado los cinco bajo cero, como recogía El Debate.
3d Juegos
Una alteración del vórtice polar podría producirse en torno al 5 y 6 de noviembre de 2026, en una fecha inusualmente temprana. Este fenómeno poco frecuente podría propiciar episodios de frío en Francia. Te contamos más.
Sortiraparis
Elena Rybakina successfully defended her Ningbo Open title with a 6-2, 6-2 romp over Leylah Fernandez in the tournament final on Sunday in Ningbo, Chi
Deadspin
Ningbo, China, 25 oct (Prensa Latina) La kazaja Elena Rybakina conquistó hoy su segundo título consecutivo en el torneo tenístico de esta ciudad, al vencer a la canadiense Leylah Fernandez y estrenar su palmarés como número uno mundial.The post Rybakina estrena palmarés como reina del tenis first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
La tenista kazaja venció en la final a la canadiense Leylah Fernández por parciales de 6-2 y 6-2
Debate.com.mx
Últimas noticias
Cosoleacaque listo para recibir a quienes nos visitan
San Rafael celebra sus tradiciones con el encuentro cultural “Flores, Tradición y Memorias”
CONTRATO DE MIL 300 MILLONES DEL INE SALPICA A TALLERES GRÁFICOS, PROPUESTA DE SHEINBAUM CONTRA EL “COYOTAJE”
Incendio en el área de farmacia del hospital del IMSS en Veracruz
SRE reporta siete mexicanos dados de alta y uno sin localizar tras choque de trenes en España
Preparan despedida a Cuauhtémoc Cárdenas en el Panteón Francés
SRE reporta siete mexicanos heridos y uno sin localizar tras accidente en Toledo
López Obrador recuerda a Cuahtémoc Cárdenas como "un transformador"
Detienen a secretaria del Bienestar de Uruapan por caso Carlos Manzo
Abelardo de la Espriella dio instrucción al director del Inpec sobre capturados en el megaoperativo en Bogotá: “Los vamos a llevar a otros departamentos”
La Tinka del domingo 28 de octubre: números ganadores, ‘Sí o Sí’, ‘Boliyapa’ y nuevo pozo millonario
El exjugador del FC Barcelona Mathieu habla de su depresión: “Me quedaba en casa 24 horas al día. Me levantaba del sofá, daba una vuelta por la casa y suspiraba”
El Vaticano inauguró una exposición con ocho modelos de papamóvil utilizados desde 1930
Jugador de Xolos causa polémica al hacer gesto de contar billetes tras ser expulsado ante el América
Descubren un posible planeta enano que llevaba una década oculto más allá de Plutón