
Jordi Évole ha puesto el broche de oro a la temporada de "Lo de Évole" acompañando a Alejandro Sanz durante su gira americana por Washington y Nueva York. Una entrevista muy especial en la que, a corazón abierto y presumiendo de su complicidad con el presentador, el artista se ha sincerado como nunca sobre la relación que tiene con sus cuatro hijos -Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel; Alexander, de una relación extramatrimonial con Valeria Rivera mientras estaba casado con la modelo mexicana; y Dylan y Alma, en común con Raquel Perera- y sobre la depresión que le hizo tocar fondo y por la que decidió parar un tiempo para recuperarse y volver a ser el mismo de siempre sobre el escenario.
Como ha confesado al inicio de su charla con el periodista, "ahora me siento en un buen momento, no tengo nada que esconder en realidad. En este momento de mi vida estoy tan a gusto conmigo, con mi entorno, con mis hijos... que me siento con la fuerza de afrontar lo que sea", revela sobre su estado de ánimo.
"Cuando me diagnosticaron la depresión, el primer concierto dije: "Voy a ver si puedo". Fue una sensación muy curiosa porque donde más a salvo me sentía era sobre el escenario", ha rememorado, reconociendo que "cuando bajaba del escenario me ponía a temblar. Sufría taques de pánico y ansiedad".
"Antes me quedaba en los camerinos hasta que se iba el último borracho. Eso ya tampoco lo hago", ha revelado, explicando que una de las cosas que ha aprendido a raíz de su bajón anínimo fue ser sincero consigo mismo: "Si no quiero ver a nadie, lo digo y no pasa nada. No hagas nada que no quieras hacer, que no pasa nada.,
"Una vez que te pasa una vez, no creo que desaparezca del todo para siempre. Pero siempre, siempre sonrío, siempre doy gracias por despertarme. Porque la vida es increíble si tienes la oportunidad de trabajar en lo que te gusta, si tienes salud, si tu familia está bien", ha reflexionado a corazón abierto.
Claves en su felicidad, sus hijos, con los que ha revelado que intenta hacer uno o dos viajes al año todos juntos, "sin madres ni asistentes ni nada, porque si siempre vas con un equipo de gente que te organiza las cosas, llega un punto en el que no sabes hacer nada. Me di cuenta de que, además, no estaba disfrutando. Estaba nada más que cumpliendo unos horarios. Eso te va distanciando y te va separando de la realidad. Estos viajes, aparte de, por supuesto, para disfrutarlo con ellos, son una forma de que aprendamos los cinco a convivir de una manera más natural", ha asegurado, confesando que "he invertido muchas ganas en que ellos estuvieran muy unidos, porque son de tres madres diferentes y cada uno vive en un sitio".
En un momento de la entrevista, justo cuando Jordi Évole estaba "cotilleando" con Alejandro sobre lo "enamorado" que le ve, Stephanie Cayo -con la que el artista ya no oculta su felicidad, presumiendo de su amor en redes sociales después de varios meses de discreta relación en los que la peruana le ha acompañado durante su gira- la actriz ha llamado a su novio que, dejando claro que no tiene nada que ocultar, ha confesado que "es muy bonito estar enamorado. Y estoy enamorado sí".
"Cuando se siente algo especial, hay que luchar por ello", ha asegurado, revelando que aunque los terapeutas llegaron a aconsejarle que no volviese a enamorarse, él no manda en su corazón: "Va por libre y cuando se va detrás de alguien yo no puedo hacer más que intentar seguirle el paso" ha expresado, sin dudar en reconocer que ha vuelto "a creer en el amor para siempre".
Indígenas zapotecos (Oaxaca), seris (Sonora) y wixárikas (Nayarit) cuentan ahora con energía eléctrica gracias al Fondo de Servicio Universal EléctricoThe post CFE avanza con el programa de Justicia Energética en beneficio de las comunidades indígenas de México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
La gobernante mexicana aseguró que su administración permanece pendiente de la evolución de la emergencia en Colombia
La Opinión de Los Ángeles
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la calle Sierra de la Candelaria, en un camino de terracería que divide la colonia Sierra Azul y el Parque Industrial Sur. De acuerdo con el reporte, el hallazgo fue notificado […]
Entrelineas
Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.
Lado.mx
Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.
Lado.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
El sismo principal alcanzó una magnitud de 7,4, registrándose una profundidad de 96 kilómetros.
Minuto60
Indígenas zapotecos (Oaxaca), seris (Sonora) y wixárikas (Nayarit) cuentan ahora con energía eléctrica gracias al Fondo de Servicio Universal EléctricoThe post CFE avanza con el programa de Justicia Energética en beneficio de las comunidades indígenas de México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
Autoridades reportan afectaciones estructurales en ciudades como Cali, Manizales y Pereira.La entrada Sismo de magnitud 7.4 sacude a Colombia y causa daños materiales se publicó primero en Amexi.
Amexi
¿Vas a manejar en la capital del país y en la entidad mexiquense? Checa aquí cuales son los automóviles contemplados en el programa de restricción vehicular y evita una multa
Infobae
Una fotografía difundida en redes sociales muestra al diputado federal de Morena en Botafumeiro, una marisquería de Barcelona cuya carta incluye platillos de varios miles de pesos; hasta ahora no se ha informado qué consumió ni existe evidencia pública de que la visita haya sido pagada con recursos del Congreso.
El Imparcial
Un joven de 21 años murió durante la madrugada luego de perder el control de su motocicleta.
El Imparcial
López-Dóriga
Criterio Hidalgo Digital
SinEmbargo TV
Los reportes llegaron desde el Táchira hasta Puerto Ordaz, con evacuaciones preventivas en sedes de gobierno, tribunales y teatros del occidente.
Minuto60
Un recorrido por algunos de los episodios sísmicos de mayor impacto en la región. Un terremoto de magnitud 7,4 sacudió este lunes el oeste de Colombia, dejando víctimas mortales, edificios derrumbados y numerosos daños. El sismo, con epicentro cerca de San José del Palmar, en el departamento del Chocó, se sintió en buena parte del país. Am
DW
Luego de los terremotos en Venezuela y Bogotá y el enigmático 'cielo rojo' que aparecieron, crecen las teorías apocalípticas ¿Tienen o no fundamento?
Minuto60
Robert Thurman falleció el martes a los 84 años. Fue un prestigioso profesor, autor y defensor de la cultura tibetana durante más de medio siglo
Infobae
El escritor falleció a los 84 años de edad.
Uniradio Informa
El director y la actriz formaron uno de los dúos más celebrados del cine de los 90 y los 2000, pero un incidente durante el rodaje de su última película en común les distanció
Infobae
Alejandro Enrique Arcos Romero, señalado por autoridades de México y Estados Unidos como uno de los principales operadores financieros de la llamada mafia rumana en el país, fue ubicado junto a Rafael Marín Mollinedo en actividades relacionadas con la promoción del morenista rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, de acuerdo con una investigac
Unomasuno
Uno de los principales operadores financieros de la mafia rumana, identificado así por autoridades estadounidenses y mexicanas, se infiltró en la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) en el periodo de Rafael Marín Mollinedo, a quien hoy acompaña en su promoción por la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo. Se trata [
Punto Por Punto
Mexicanos Contra La Corrupción
Últimas noticias
Errores en timbrado de nómina: Riesgo fiscal que las empresas deben erradicar de inmediato
Sheinbaum alerta a familias por impacto de redes sociales e IA en niños y adolescentes
Antes de invertir esta semana: los cuatro focos que pueden mover al mercado
Pedro Oliva llama “mentiroso” a Cruz Pérez Cuéllar y niega persecución por clausura en el Mercado del Hoyo
Alertan por consumo de alcohol desde los 12 años y piden a padres no normalizarlo
Alcoholismo puede llevar a personas a vivir en situación de calle: AA
Reforma pensional: la Corte Constitucional le puso fecha a la decisión que estaba congelada
Foro Cultural Karuzo pide al ayuntamiento de Puebla su reapertura
Explota un tanque de almacenamiento de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Chiapas
Tres mujeres desaparecen en Córdoba y Cosamaloapan; ¿las has visto?
DDHPO acredita tortura de agentes de la AEI; caso lleva una década sin justicia
Guadalajara: 5 planes de fin de semana tradicionales para los tapatíos
FENAPO deja hoteles, taxis y restaurantes llenos: Torres Sánchez
Muere mujer tras sufrir accidente en motocicleta en Cozumel
Incrementa Gobierno de Sonora el servicio de transporte público con regreso a clases de la Unison