Paola Núñez y Natalia Solián protagonizan (una bella) ‘Venganza’ Marie Claire

Paola Núñez y Natalia Solián protagonizan (una bella) ‘Venganza’. Noticias en tiempo real 13 de Marzo, 2026 15:45

Paola Núñez y Natalia Solián comparten proyecto en ‘Venganza’, una película mexicana, dirigida por Rodrigo Valdés y protagonizada por Omar Chaparro y Alejandro Speitzer, en la que ambas actrices exaltan el poder femenino.

En esta cinta, ambas actrices hacen que el poder femenino resuene en la pantalla, con fuerza, valentía y resiliencia, algo que directamente las conecta con su personalidad en la vida real… es por ello, que las unimos en una moda llena de feminidad.

¿Qué es la venganza?

Pero antes de conocer más sobre el lugar en el que se encuentran, ¿qué es la venganza para ellas? Natalia expresa: ‘Para mí la venganza es una forma visceral de obtener justicia’.

Para Paola, el significado de la palabra, ligado con el nombre de la cinta: ‘Me pone contenta hacer una película de acción de este nivel en mi propio país. Venganza para mí significa un gran avance en nuestro cine mexicano‘.

Tomando en cuenta que sus personajes rompen con estereotipos y muestran en la pantalla a mujeres valientes, Natalia menciona que para darles vida: ‘Se necesitó de mucha entrega y disciplina, construir esa fortaleza fue un ejercicio de práctica y constancia cotidiana’.

Mientras que Paola, complementa: ‘Tanto mi personaje como el de Natalia representan a las mujeres que existen en nuestra sociedad. La fortaleza y la valentía son características femeninas. En mi experiencia no hay ser más fuerte y valiente que una madre. Y que decir de una madre soltera’.

Y a la par, ambas reflejan poder femenino, ese que viene desde el set de filmación, ¿qué es lo que más admiran una de la otra?

Natalia sobre Paola: ‘Yo he admirado a Paola desde la primera vez que la vi en pantalla , me impresiona su belleza y su talento. Creo que soy muy afortunada compartiendo este proyecto con ella. De ella aprendí que las fronteras están para romperse, y que la seguridad en ti misma te hace llegar tan lejos como quieras’.

Paola sobre Natalia: ‘Admiro y respeto mucho la carrera de Natalia. La considero una de las mejores actrices de su generación. Lamentablemente no tenemos escenas juntas en la película pero me encantó ver la entrega física y emocional que Natalia le dio a su personaje’.

Paola Nuñez y los aprendizajes de su carrera

¿En qué lugar se encuentra hoy Paola? Su respuesta: ‘Estoy en un momento muy tranquilo de mi vida y de mi profesión. Actuar fue mi prioridad la mayor parte de mi vida. Hoy por hoy ya no lo es. Y eso me permite seguir otras pasiones y ya no dedicar el 100% de mi tiempo y energía a mi carrera actoral. Digamos que en esta carrera decidí caminar y ya no correr‘.

Paola Nuñez representa a esa generación de actrices a las que les tocó evolucionar de la televisión al streaming, ¿cómo ha sido para ella? ‘Las plataformas nos han abierto las puertas al mundo. Ahora ya no tienes que salir de tu país para hacerlo. Cuando me fui a Estados Unidos, aún no existían las plataformas en México’.

‘Si querías hacer una serie tenías que mudarte a Los Ángeles, y eso hice. Hoy en día ya no es necesario hacer eso. Como tampoco es necesario salir del país para hacer una película de acción al mismo nivel de Hollywood y en tu mismo idioma, ‘Venganza’ es la prueba de eso’, afirma.

En estos años de carrera, hoy, Paola puede afirmar que lo que más disfruta de la actuación es: ‘Poder consentir a los míos. Esta profesión me ha permitido viajar por todo el mundo. Siempre que lo hago invito a mi familia para que disfruten de lo mismo que yo’.

¿Qué es lo primero que viene a la mente de Paola Nuñez con la frase: ‘Soy mujer y ese es mi superpoder’? Ella responde: ‘Como mujeres somos tan poderosas que hemos gobernado detrás del poder. Siendo nosotras el poder real, ¿qué más súperpoder que ese?

Pensando en un futuro, ¿cómo se ve Paola en 10 años, entre risas, comparte: ‘En 10 años tendré 58, entonces me veo completamente retirada de la actuación. Viviendo en mi mini granja con mi esposo, con nuestras gallinas, nuestros 2 burritos y unos 5 perros. Además me veo dirigiendo mi santuario Animal en Tecate. Salvándole la vida a muchos perritos y gatitos’.

Natalia Solián y los matices de su vida

Al preguntarle a Natalia en qué punto de su vida considera que se encuentra, respondió: ‘Estoy en el mejor momento de mi vida personal y de mi carrera. Adoro estar en este punto. Trabajé mucho para llegar aquí’.

Con una carrera que merece reconocimiento, Natalia ha encarnado a diversos personajes pasando por diferentes géneros, basta recordar a ‘Valeria’ en ‘Huesera’ hasta ‘Soldead’ en ‘Las Locuras’.

A propósito, comenta: ‘Me gustan todos los géneros aunque debo decir que tengo un amor especial por el terror, me ha dado muchos aprendizajes. Creo que lo que más disfruto es enfrentarme a retos de alta demanda y ponerme a prueba a mí misma’.

Y es que lo que más disfruta de la actuación es, en sus palabras: ‘Domar a la bestia de la inseguridad y el miedo, eso que te hace pensar que no vas a poder o no vas a dar el ancho. Me hace sentir poderosa’.

¿Qué es lo primero que viene a la mente de Natalia Solián con la frase: ‘Soy mujer y ese es mi superpoder’? Comparte: ‘Mi hija y lo increíble y poderosa que es. Saber que yo la tuve un mi vientre y ahora es una mujer tan inteligente y poderosa, eso me maravilla de nuestro género’.

‘La tenemos muy difícil y al final siempre somos lo suficientemente fuertes para resistir y conquistar lo que queramos’, añade.

A la par, pensando en un futuro, sus planes son claros: ‘Quiero ser mamá otra vez y tener una familia, quiero continuar con esta línea en mi carrera y que ambas cosas puedan convivir’.

Es así como Paola Nuñez y Natalia Solián no solo comparten proyecto en ‘Venganza’, también lo hacen en el set de Marie Claire México, siendo así, una ‘bella venganza’ que cautiva con poder femenino.

La entrada Paola Núñez y Natalia Solián protagonizan (una bella) ‘Venganza’ se publicó primero en Marie Claire México.


Compartir en:
   

 

 

El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo. 23:44

Staff/RG Cáncer de ovario, enfermedad oncológica de las más agresivas Mujeres que enfrentan cáncer puedenThe post El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

CREDOS. 23:20

Las ideas o principios de la clase política en turno no son muy distintas de las de otras administraciones, los elementos de una idea bajo las condiciones de poder resultan iguales cuando se administra a la nación, las condiciones son las mismas en el caso que deseo plantear en el día donde se honra la […]La entrada CREDOS se publicó prim

Respuesta.com.mx

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Muere Don Roberto Godínez, ícono del deporte celayense.00:04

El exciclista y tricampeón nacional de veteranos representó a Celaya en competencias internacionales y dejó un legado de disciplina y esfuerzo

Periódico Correo

Japón y Australia acordaron una respuesta urgente ante la crisis petrolera por el impacto “enorme” de la guerra en Irán en Asia-Pacífico. 22:44

“Confirmamos que Tokio y Camberra mantendrán una comunicación estrecha para responder con sentido de urgencia”, declaró este lunes la primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, luego de reunirse en con su par australiano, Anthony Albanese

Infobae

Pumas exige sanción por alineación indebida del América tras el empate en el Estadio Azteca. 22:58

El Clásico Capitalino sigue dando de qué hablar tras el vibrante empate a tres goles en el Coloso de Santa Úrsula. La directiva universitaria prepara una protesta formal argumentando una alineación indebida del América durante la segunda mitad del encuentro de la Liga MX, señalando serias irregularidades en los cambios realizados por el cuerp

365scores

El papa León XIV, custodio de la justicia internacional . 02:40

Las declaraciones papales abogan por el diálogo y la paz ante amenazas y discursos belicistas de líderes como Donald Trump

Infobae

Pokémon GO: códigos, eventos, bonificaciones, recompensas y todos los Pokémon de mayo de 2026 . 08:26

Una de las mejores noticias que nos ha dejado últimamente Pokémon GO ha sido el anuncio de que el Pokémon GO Fest de este año será gratuito a nivel mundial, para que así cualquier jugador pueda participar en él sin gastar nada. Hasta entonces, el juego nos mantendrá bien entret

Vida Extra

nasa nombre

NASA prepara nuevo telescopio espacial que supera al Hubble. 28 de Abril, 2026 14:00

La NASA dio a conocer su nuevo telescopio espacial Roman, diseñado para explorar las grandes regiones del universo y profundizar en los misterios cósmicos como la materia y la energía oscuras. El proyecto esbozado y desarrollado durante más de 10 años, con una inversión superior a los 4 mil millones de dólares, lleva el nombre […]El ca

CB Televisión

La NASA permite escribir tu nombre con montañas, ríos y cráteres captados desde el espacio: así puedes hacerlo. 29 de Abril, 2026 07:50

Cualquier persona puede escribir su nombre usando fotografías satelitales tomadas desde el espacio gracias a una nueva plataforma interactiva de la NASA

Infobae

NASA lanza sitio viral que escribe tu nombre con imágenes satelitales y enloquece a redes sociales. 29 de Abril, 2026 10:25

La herramienta "Your Name in Landsat" de la NASA usa formaciones geológicas reales para deletrear nombres y ya causa furor en TikTok y otras plataformas

Debate.com.mx

clima tijuana

Clima en Tijuana: temperatura y probabilidad de lluvia para este 25 de abril. 24 de Abril, 2026 21:30

Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Pronóstico del clima en Tijuana, Baja California hoy 25 de abril de 2026. 25 de Abril, 2026 05:25

Hoy, Tijuana se prepara para un día con lluvias intermitentes y vientos moderados. Descubre cómo afectará el clima tus planes y qué precauciones tomar para estar preparado.

Debate.com.mx

Pronóstico del clima en Tijuana, Baja California hoy 26 de abril de 2026. 26 de Abril, 2026 05:25

Descubre el clima de Tijuana para hoy, 26 de abril de 2026, con detalles sobre temperaturas, vientos y posibles lluvias. Mantente informado y preparado para las condiciones meteorológicas del día.

Debate.com.mx

a

POLÍTICOS…¿QUIÉN PASA UNA “SOSPECHA” DE LA UIF. 16 de Abril, 2026 08:57

«La esperanza es lo único más fuerte que el miedo.» – Presidente Snow (Los Juegos del Hambre).   ¿Habrá un solo político mexicano y sobre todo de Morena que pase con éxito una “sospecha” de la UIF y pueda aclarar el origen de su nueva riqueza? Se antoja que no.   Es más, los nuevos […]The post POLÍTICOS…¿QUIÉN PA

Visión Ciudadana

EL CLAVO AL ATAÚD DE LA DEMOCRACIA. 16 de Abril, 2026 08:57

«La esperanza es lo único más fuerte que el miedo.» – Presidente Snow (Los Juegos del Hambre).   ¿Es el último clavo a la democracia o es solo uno más? ¿Es la confirmación de que México es ya una dictadura donde el gobierno se apodera de todos tus bienes sin que exista un juicio de […]The post EL CLAVO AL ATAÚD DE LA DEMOCRA

Visión Ciudadana

EL PAS NO CANDIDATEA A NADIE EN SINALOA, ACLARAN.. 16 de Abril, 2026 08:57

Sheinbaum NO entiende.   El PAN nacional dice que NO, pero la población dice que SÍ.   El PRI en lo suyo, pero ALITO sigue de boca floja.   Movimiento Ciudadano, LAMEBOTAS de morena, así lo percibe la población.       CURIOSO efecto electoral, hace ocho años (en 2018), los militantes y seguidores de […]The post EL PAS NO CA

Visión Ciudadana