08 de Enero, 2026 15:17 Así gana Madrid: El equipo Merengue superó al Atleti en la semifinal de la Supercopa Los pupilos de Xabi Alonso aguantaron los 90 minutos y se medirán al Barcelona en la gran final amartinezJue, 08/01/2026 - 15:06 El Real Madrid consiguió un sufrido pase a la gran final de la Supercopa de España tras derrotar en el Derbi de Madrid al equipo del Atlético de Madrid por una mínima de 1-2, con una extraordinaria actuación de Federico Valverde y un agónico cierre en el King Abdullah Sports City.
semifinal Supercopa | APGol que impuso condicionesLas acciones de eliminación directa en Arabia Saudita arrancaron muy temprano en el partido, pues un disparo de tiro libre a favor del equipo de Valdebebas, terminó en un golazo por parte del mediocampista y capitán, Federico Valverde, apenas a los tres minutos de juego.
Tras la anotación, el conjunto dirigido por Diego Simeone tomó la bola y comenzó a pisar el área del equipo blanco.
Sin embargo, Antonio Rudiger y Raúl Asencio se encargaron de detener todos los esfuerzos colchoneros.
Gol de Rodrygo | APLa primera advertencia del Atlético llegó al minuto ocho, con un remate de cabeza por parte del argentino, Julián Álvarez, sin embargo, este terminó en las manos del portero, Thibaut Courtois.
El Atleti continúo sofocado a los merengue durante los primeros 45 minutos, teniendo una posesión considerable de la esférica, desafortunadamente, el equipo no pudo capitalizarlo y se fue al descanso sin más.
Festejo del Madrid | APSufrido paseLa segunda mitad comenzó con mayor movimiento en ambas áreas, pues una vez más el Real Madrid se puso al frente temprano en el marcador, gracias a un tanto del brasileño, Rodrygo.
El extremo derecho puso el 0-2 gracias a una gran asistencia de Valverde, dejándolo solo frente a Oblak.
Cinco minutos después, el Atleti respondió con una extraordinaria triangulación en el costado izquierdo de la cancha Merengue entre Simeone y Sorloth, concluyendo en un certero cabezazo del noruego.
Al final el Madrid logró superar los embates ofensivos del Atleti durante los últimos 15 minutos y con este resultado se verá las caras ante el Barcelona, en una nueva edición del Clásico de España en la Supercopa.
Derrota del Atleti | AP Futbol Internacional Equipo del Madrid AP TE PUEDE INTERESAR Mundial 2026 | 08/01/2026 FIFA anuncia colaboración con TikTok de cara al Mundial 2026 Futbol Internacional | 08/01/2026 ¿Traición? Entrenador de Tottenham es visto con vaso del Arsenal y es duramente criticado Internacionales | 07/01/2026 ¿Turno de Alex Padilla? Unai Simón tiene grave error en la Supercopa y lo tunden en redes sociales Clasificación Futbol Internacional Real Madrid Atlético de Madrid Futbol Aldo Martínez Te recomendamos Diego Reyes destaca el momento de Raúl Jiménez: "La está rompiendo en Inglaterra"
Jocelyn Díaz / Grupo Cantón El Concurso Transparencia en Corto premiará proyectos audiovisuales que reflexionen sobre los riesgos de la desinformación generada por inteligencia artificial. Cancún.- Las redes sociales se han convertido en uno de los principales espacios para informarse, pero también para difundir noticias falsas y contenidos m
Quintana Roo Hoy
Autoridades detuvieron a Iván Raymundo Olivas, jefe de la facción de Chapo Isidro en Sinaloa
SDP Noticias
Esta exposición lleva por primera vez a China el simbolismo y las creencias espirituales que dieron forma a la vida cotidiana, la política y el arte latino
El Informador
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El defensor central de Atlético Madrid no integra la lista de titulares para el primer partido de la Selección de Uruguay en el Mundial 2026. La espera terminó para Uruguay. Hoy, lunes 15 de junio, desde las 16:00 horas (CDMX) los dirigidos por Marcelo Bielsa tendrán su debut en la Copa del Mundo 2026 ante Arabia Saudita, en Miami. El entrenado
BolaVip Mexico
Titular indiscutido de Arabia Saudita y recordado por su histórica actuación ante Argentina en Qatar 2022, Mohammed Al-Owais vuelve a ser una de las grandes figuras de su selección en el Mundial 2026. Con experiencia internacional y un amplio recorrido en el fútbol saudí, el arquero intentará ser clave ante Uruguay. A sus 34 años, Mohammed A
BolaVip Mexico
El delantero no forma parte de la lista de convocados por Marcelo Bielsa para el certamen internacional. Edinson Cavani es otro de los históricos futbolistas que no forman parte de Uruguay en el Mundial 2026. El delantero de Boca fue durante años una pieza fundamental de la Celeste y protagonizó algunas de las etapas más exitosas de la selecci
BolaVip Mexico
Las sanciones fueron impuestas por la Secretaría Anticorrupción tras concluir investigaciones por faltas graves y no graves, que van desde contratos innecesarios y beneficios indebidos hasta negligencias y omisiones administrativas en distintas dependencias federales.
El Imparcial
De manera reciente fueron realizados 13 cateos y 38 inspecciones en 20 municipios
Infobae
Advierten a defensores del empresario que si vuelven a reprogramar la audiencia darán como abandonada la defensa
Diario de Querétaro
La bailarina rechazó ante el juez Adolfo Farfán Calderón cualquier vínculo con redes criminales y señaló que no necesita hacer daño a nadie para obtener dinero.
Infobae
La decisión de la Cámara Federal de Apelaciones ratificó la intervención de la magistrada en la investigación a exfuncionarios y empresarios tras la presunta entrega de sobornos en contrataciones adjudicadas durante 2006 y 2008
Infobae
La selección iraní enfrenta trabas migratorias para entrar a Estados Unidos y presión interna contra futbolistas críticos del régimen.
Expansión
El poema "Virante" de Blas de Otero destaca la lucha por la paz y la solidaridad colectiva, invitando a reflexionar sobre un futuro mejor.
El Congresista
The Cincinnati Reds have employed a successful formula on offense over the past six games.,The New York Mets" offensive formula is once again non-exis
Deadspin
Juan Soto hit his sixth homer in seven games and Carson Benge had a pair of two-out RBI singles to lead the New York Mets past the visiting Cincinnati
Deadspin
The New York Mets will continue trying to stack wins together when they open a three-game series at the Cincinnati Reds on Monday night.,The Mets are
Deadspin
Últimas noticias
Una de las principales figuras del Mundial criticó el cooling break: "No es algo que me guste mucho"
Llamil Abdala y Álvaro Blanco son candidatos de La Banda en CDMX
Chema Martínez solicita al INE organizar la elección de 2027
Morelia lanza la exposición "Palacio Ruta al Mundial"
SSP homenajea a agentes de la Guardia Civil caídos en Nahuatzen
Protección Civil de Parras refuerza capacitación de su equipo
Empleado municipal detenido por apuñalar a perro en Chihuahua
Monterrey ofrece conciertos y partidos gratuitos del Mundial 2026
Caen tres carteristas y un ladrón en moto en Toluca
Toy Story 5: cuándo se estrena y dónde verla
Laura Itzel Castillo enfrenta el reto de fortalecer la Secretaría de las Mujeres: Kenia López Rabadán
Aficionados pierden de entre 20 a 90 mil pesos en una compra falsa, denuncian legisladores
Periodistas franceses denuncian encarcelamiento de su colega
Península de Yucatán con días muy calurosos pero las lluvias retornarían con fuerza el fin de semana
De la Brigada Venceremos a “Sister Cities”: la campaña de influencia cubana dentro de EE.UU.