Andrew fue visto sonriendo en un viaje a Windsor mientras el mundo espera la publicación de los archivos de Epstein. Un experto en lenguaje corporal revela un ‘mensaje desafiante’ secreto para la familia real
Andrew Mountbatten-Windsor fue visto conduciendo por Windsor en lo que se ha descrito como una demostración deliberada de “resistencia estática”, pocas horas antes del lanzamiento del tan esperado juego. epstein archivos.
La opinión llega a un punto crítico AndrésEl hombre de 65 años, que recientemente fue despojado de sus títulos y honores reales, ha alcanzado un punto álgido tras el escrutinio sobre su relación con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein. El ex príncipe apareció en la última tanda de impactantes fotografías de la propiedad de Epstein publicadas por los demócratas en Estados Unidos en relación con el escándalo que rodea al financiero muerto. Andrew ha negado con vehemencia todas las acusaciones en su contra.
Según la experta en lenguaje corporal Judi James, Andrew que se ve hoy al volante de su automóvil está muy lejos de la figura “desordenada y oprimida” que se vio bajo la lluvia a principios de esta semana. Esta vez parece haber utilizado un “campo de fuerza emocional” de alto voltaje.
LEER MÁS: El príncipe Harry y Meghan publican una declaración sobre el ‘próximo capítulo’ con un cambio de nombre sorpresaLEER MÁS: Andrew fue visto sonriendo en un llamativo Range Rover apenas HORAS antes de que se publicaran los Archivos Epstein
“Hay un aire de dureza aquí que se transmite a través de su lenguaje corporal, lo que hace que Andrew parezca tener un campo de fuerza emocional frente a todas las nuevas oleadas de titulares”, observa James.
Elegir conducir su propio coche en lugar de tener un chófer es en sí mismo una señal no verbal importante, afirma el gurú de la comunicación. “Se sienta al volante de su gran coche, conduciéndolo él mismo para transmitir un deseo persistente de liderazgo y control”, dice. Espejo.
James señala la “mano de aspecto carnoso sujeta a la parte superior del volante” como evidencia de un hombre aferrándose al estatus que le queda. Andrew parecía estar preparándose físicamente para la tormenta que se avecinaba. “Su cabeza está echada hacia atrás en su cuello para crear una apariencia gruesa y robusta”, señala Judi.
Aunque la postura de Andrew evoca poder, es su expresión facial la que realmente revela la “actuación” de la obra. James describe un “fantasma de una sonrisa” que aparece en el rostro de Andrew; Esto parece un intento satisfecho de parecer optimista.
“Es una sonrisa fantasmal, pero que parece satisfecha a la hora de apretar los labios”, analiza. “Todavía parece una sonrisa enfermiza y es un intento de parecer optimista en lugar de la mirada miserable que tenía bajo la lluvia hace unos días”.
Lo más importante, según James, es que la sonrisa no pasa la prueba de originalidad. “Sonreír no tiene características asociadas a la verdadera felicidad. Las mejillas no son redondas y la ‘sonrisa’ no toca los ojos”, explica.
Donald TrumpEl Ministerio de Justicia debería hacer públicos la mayoría de los expedientes sobre el asunto jeffrey epstein está en tu poder hoy. El mes pasado, el Congreso aprobó la Ley de Transparencia de Archivos Epstein, que exige la divulgación de estos materiales antes del 19 de diciembre, excepto en casos concretos que comprometerían investigaciones existentes, dañarían la seguridad nacional o los objetivos de política exterior, o revelarían información sobre las víctimas de Epstein.
El experto dice que Andrew parece estar enviando un mensaje tanto al público como al Palacio de que es inflexible al presentar un exterior “duro”. Pero James advierte que las señales contradictorias entre su postura y su expresión impiden que la mirada parezca genuina. “Esto se asemeja a un mensaje estático no verbal de flexibilidad y autoridad”, concluye. “Aunque las señales no coincidentes impiden que esto parezca real aquí”.
A medida que se acerca el momento de deshacerse de los documentos, el “campo de fuerza” de Andrew se pone a prueba. Si los archivos están publicados Ese informe podría incluir cientos de miles de páginas sobre investigaciones sobre el traficante sexual muerto, incluidas acusaciones de otras víctimas y los nombres de sus asociados de alto perfil. Los documentos también pueden revelar cómo Epstein, que contaba con Trump y Andrew entre sus amigos poderosos, evadió la justicia durante décadas.