El sobrino de Alberto II de Mónaco, envuelto en una pelea tras un partido de la Champions: “Temí por mi vida” Infobae

El sobrino de Alberto II de Mónaco, envuelto en una pelea tras un partido de la Champions: “Temí por mi vida”. Noticias en tiempo real 16 de Diciembre, 2025 04:30

Louis Ducruet en una imagen compartida en redes sociales (@louisducruet).

Las concentraciones de fútbol se han convertido en espacios muy hostiles; sobre todo, cuando hay un premio en juego. Esto mismo es lo que vivió Louis Ducruet. El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco fue víctima de una agresión tras el encuentro de Liga de Campeones disputado el pasado 9 de diciembre entre el AS Mónaco y el Galatasaray en el estadio Louis II. El partido, que concluyó con una ajustada victoria del conjunto monegasco por 1-0, dio paso a una escena de violencia que acabaría resolviéndose en los tribunales apenas unos días después.

Tres días después de lo ocurrido, Ducruet, de 33 años y presidente del club Barbagiuans Monaco, y uno de los amigos que lo acompañaban acudieron a la justicia como acusación particular. El tribunal penal de Mónaco dictó sentencia con rapidez: dos seguidores del club turco, identificados como Salman B. y Hassan B., padre e hijo y residentes en la región parisina, fueron condenados a dos meses de prisión con suspensión de la pena. Además, se les impuso una prohibición de entrada en el Principado durante tres años y el pago de 1.000 euros de indemnización a cada una de las víctimas.

Durante la vista, el presidente del tribunal, Florestan Bellinzona, reconstruyó los hechos a partir de los testimonios disponibles, ya que no existían imágenes que permitieran esclarecer el origen exacto del altercado. Según explicó, los primeros roces se produjeron en las gradas durante el partido, con intercambios verbales y contactos físicos leves, “del tipo hombro con hombro”.

Louis Ducruet en una imagen compartida en redes sociales (@louisducruet).

La situación se agravó una vez finalizado el encuentro. “Una vez finalizado el encuentro, cuando los amigos de Louis Ducruet se dirigían a los baños, Salman B. habría dicho algo en turco que uno de ellos interpretó como agresivo, y fue entonces cuando comenzó la pelea", explicó uno de los testigos.

Los hechos tuvieron lugar en el palco VIP del estadio Louis II, una zona que esa noche estaba ocupada mayoritariamente por seguidores del Galatasaray. Un voluntario de la Cruz Roja monegasca presenció parte del altercado y su testimonio resultó clave, junto con los informes médicos que confirmaban lesiones en varias partes del cuerpo tanto de Ducruet como de sus acompañantes.

Ante el tribunal, el sobrino del príncipe Alberto explicó que su intervención tuvo como único objetivo proteger a uno de sus amigos. En su declaración, relató con detalle la violencia sufrida: “Recibí golpes en la cara, en el torso y en los brazos”, aseguró. Añadió además: “Los guardias de seguridad y otros simpatizantes turcos intervinieron en el momento justo porque bajé la guardia y vi al hijo con el puño cerrado, para golpearme. Temí por mi vida porque si me hubieran golpeado, me habrían dejado inconsciente en el suelo. Tenía miedo de que me lincharan”, afirmó.

Entre las víctimas figuraban Ducruet y uno de sus amigos, mientras que un tercer acompañante, también agredido, decidió no personarse como acusación particular. Según ha trascendido en la prensa local, esta decisión se debió al “temor a represalias”, un elemento que subraya la tensión vivida aquella noche.

Louis Ducruet en una imagen compartida en redes sociales (@louisducruet).

La versión de ‘los agresores’

Por su parte, los acusados ofrecieron una versión distinta de los hechos. Salman B. negó haber actuado de forma violenta y sostuvo que fue Ducruet quien inició el contacto físico. “Me estaba estrangulando”, declaró, defendiendo que solo intentó zafarse. Su padre, Hassan B., aseguró que intervino únicamente para separar a su hijo del conflicto: “Nunca he golpeado a nadie en mi vida. Intervine para sacar a mi hijo de esa situación”.

Sin embargo, el tribunal consideró que estas explicaciones no encajaban con las pruebas médicas presentadas. Finalmente, ambos fueron declarados culpables de “lesiones, violencia o agresión intencionada”, con una incapacidad inferior a ocho días.


Compartir en:
   

 

 

Hombre es asesinado a balazos en una casa de Tingambato. 22:44

De acuerdo con la información recabada al respecto, los hechos fueron reportados la mañana de este viernes, en un inmueble ubicado en la calle Lázaro Cárdenas del citado asentamientoLa entrada Hombre es asesinado a balazos en una casa de Tingambato se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

La oposición se reordena en el Congreso y pone en riesgo el llamado a extraordinarias del oficialismo.22:20

El Gobierno aún no tiene los votos confirmados para la Reforma Laboral y, en caso de convocar a sesionar en febrero, se arriesgaría a un revés por el DNU sobre la Ley de Inteligencia. Cómo están los números

Infobae

FC Juárez inicia la era Caixinha con victoria ante Mazatlán FC. 22:17

El equipo fronterizo sumó sus primeros puntos del torneo ante un rival sinaloense que acusó la inestabilidad institucional

ESPNdeportes.com

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Sheinbaum llama a la justa medianía tras polémico viaje de Fernández Noroña.20:43

 En medio de la polémica generada por el viaje a Europa del senador Gerardo Fernández Noroña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reiteró que los integrantes de su gobierno y del movimiento de la Cuarta Transformación deben conducirse bajo el principio de la justa medianía, vivir cerca del pueblo y rechazar cualquier forma de ostentación.

El Siglo de Torreón

Intervino SE-Sipinna en CBTis 25 para prevenir la violencia en las aulas. 21:20

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de enero de 2026.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SE-Sipinna) intervino de manera directa en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) plantel 25 de […]The post Intervino SE-Sipinna en CBTis 2

Zona Roja

Efraín Juárez revela que molestan a su hijo por resultados de Pumas: ‘Mi papá es el entrenador y no gana’. 21:20

El DT de Pumas, Efraín Juárez, compartió una anécdota en la que su hijo se sinceró con él y le confesó que lo molestan por los resultados del club en Liga MX.

El Financiero

trail blazers - rockets

Deni Avdija, Trail Blazers beat Rockets after game-winner waived off . 08 de Enero, 2026 00:36

Deni Avdija scored 41 points and the Portland Trail Blazers recorded a 103-102 victory over the visiting Houston Rockets on Wednesday night when Tari

Deadspin

Deni Avdija y los Trail Blazers vencieron a los Rockets después de que el ganador fuera retirado. 08 de Enero, 2026 04:10

7 de enero de 2026; Portland, Oregón, EE.UU.; El centro de Portland Trail Blazers Yang Hansen (16) se rebotó contra el delantero Jabari Smith Jr. (10) por los Houston Rockets en la primera mitad en Moda Center. Crédito obligatorio: Imagen Jaime Valdez-Imagn Deni Avdija anotó 41 puntos y los Portland Trail Blazers lograron una victoria […]

Mas Cipolleti

Deni Avdija, Trail Blazers beat Rockets after game-winner waved off . 08 de Enero, 2026 09:16

Deni Avdija scored 41 points and the Portland Trail Blazers recorded a 103-102 victory over the visiting Houston Rockets on Wednesday night when Tari

Deadspin

pumas vs

Tijuana vs América: Sistema de Fuera de Lugar Semiautomático debuta en Liga MX. 22:30

Tijuana vs América: Sistema de Fuera de Lugar Semiautomático debuta en Liga MX La acción se originó tras un doble cabezazo en el área en el encuentro DavidTAVie, 09/01/2026 - 22:09 El debut del Sistema de Fuera de Lugar Semiautom

Record

¿Existe la maldición del 9? Henry Martín y el dorsal que pesa en el América. 22:50

¿Existe la maldición del 9? Henry Martín y el dorsal que pesa en el América Desde que el yucateco cambió de número, su rendimiento ha ido bastante a la baja m.diazVie, 09/01/2026 - 22:24 América tuvo un histórico tricampeonato

Record

La muerte de aficionado de Cruz Azul, la posible causa para negarle jugar en la casa de Pumas. 23:00

Se asegura que a Cruz Azul no le renovaron la renta del estadio de Pumas, supuestamente como represalía por el lío que generó la muerte de un aficionado

La Opinión

steam machine precio

"Solo buscaban actualizar los gráficos". El padre de Counter-Strike perdió millones cuando renunció a Valve, pero cree que valió la pena . 08 de Enero, 2026 17:04

Pocos nombres pesan tanto en el género de los disparos como Counter-Strike. Lo que nació como un mod de Half-Life terminó convirtiéndose en una entrega independiente y en el pilar fundamental de los esports y los FPS tácticos. Sin embargo, detrás de este éxito hay una historia d

Xataka México

Filtración sugiere precios premium para Steam Machine. 13:55

Un minorista checo habría filtrado de manera accidental los precios de la próxima Steam Machine, revelando cifras que apuntan a un rango cercano a los 1.000 dólares. La información apareció oculta en el código fuente de un anuncio y, aunque podría tratarse de una estimación provisional o interna, ya generó...Este artículo Filtración sugi

Geekzilla.tech

Ya es momento de preocuparnos del precio de la Steam Machine. Una tienda lo listó y vale casi lo que un PS5 y Xbox Series X juntos . 19:05

Desde su anuncio sorpresa a finales de 2025, una de las incógnitas más sonadas ha sido el precio de la nueva Steam Machine. Este dispositivo, posicionado como una "Steam Deck de sobremesa" capaz de ejecutar títulos a 4K y 60 FPS, promete llevar el gaming de PC a la sala de

Xataka México