Holly Willoughby lucía deslumbrante mientras posaba con un vestido rojo festivo mientras se prepara para probar el papel duro después de sufrir durante semanas después del horrible accidente.
Holly Willoughby fue vista posando con un traje rojo festivo mientras disfrutaba de una noche de fiesta en su Mini Cooper de £ 250,000 después de escuchar cómo le rompió el cuello a un hombre después de arrojarlo.
el primero esta mañana El presentador parecía listo para Navidad Posó con un vestido colorido antes de abandonar la audiencia judicial dos semanas después.
Holly, de 44 años, compartió una selfie en las redes sociales para mostrar su atuendo después de lucir glamorosa para un evento. Ella subtituló su publicación: “Es la temporada”. El traje rojo entallado se complementó con un par de sencillos tacones de tiras negros.
Complementó su look con un pequeño bolso negro mientras posaba frente al espejo. Holly llevaba su característico cabello rubio en un estilo con borlas, con mechones que enmarcaban el rostro sobresaliendo de su elegante apariencia.
La visita se produce después de informes de que Holly está tratando de vender su automóvil después de verse involucrada en un accidente que dejó a un conductor de scooter con el cuello roto. Después de empujar accidentalmente a un conductor de scooter desde su automóvil, ahora supuestamente contrató a un concesionario de automóviles para que lo ayude a vender su Mini Cooper lo más rápido posible.
A principios de este mes, Holly se declaró culpable de conducir sin el debido cuidado y atención, ya que el caso ahora está en manos de los tribunales. Se cree que el coche vale unas 25.000 libras esterlinas.
Una fuente dijo a The Sun: “Ahora quiere deshacerse del Mini y tiene un distribuidor que se lo vende”.
Agregaron: “Cuanto antes pueda salir de su viaje e irse para siempre, mejor. Holly quiere un nuevo comienzo y no se siente bien conduciendo de nuevo después de lo sucedido. Realmente la ha sacudido”. La fuente continuó: “Ella estaba muy molesta por el accidente e hizo todo lo que pudo para ayudar al hombre. Ahora sólo quiere seguir adelante y deshacerse de Mini”. Se estima que su coche puede costar hasta 13.000 libras.
Holly, que apareció en documentos judiciales bajo su nombre de casada Holly Baldwin, se declaró culpable de conducir sin el debido cuidado y atención después de chocar con un conductor de scooter cerca de su casa de £3 millones en agosto. No compareció ante el tribunal.
La representante legal de Holly, Aisling Byrnes, afirmó que la madre casada de tres hijos tuvo un “error momentáneo de juicio”.
Dijo: “Está muy arrepentido. Dejó su coche y fue directamente hacia el conductor del ciclomotor y le dio agua y su teléfono y permaneció en el lugar hasta que llegaron los agentes. Se declaró culpable en el lugar y por correo tan pronto como recibió el formulario”.
Al tribunal se le mostraron imágenes de Holly girando a la derecha en una calle lateral en su Mini Cooper negro de £25,000 sin indicarlo y chocando contra el scooter Piaggio blanco que se aproximaba. La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue vista arrojada de su bicicleta después de chocar contra el auto de Holly. Sufrió una fractura de vértebra en el cuello y un dedo del pie roto.
Holly recibió una multa de £2,444 que incluía costos y fue multada con seis puntos en su licencia. Mientras tanto, actualmente está compitiendo para asumir el cargo de nuevo anfitrión. Estrictamente ven a bailar Tras la salida de las presentadoras salientes Tess Daly y Claudia Winkleman.
Holly es un 10 estrellas bbc Según la lista corta, supuestamente se probarán entre sí en varias pruebas de química el próximo mes. Otras estrellas también están en liza Amanda HoldenAlex Jones, Angela Scanlon, Alison HammonJoe Ball, Raylan, Robert Rinder, Bradley Walsh y Alan Carr.
¿Te gusta esta historia? Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga a Mirror Celebs
tik tok , Snapchat , Instagram , Gorjeo , Facebook , YouTube Y hilo .