El Atlético de Madrid y el Inter de Miami se preparan para cerrar un trato por Rodrigo de Paul. El internacional argentino se fue en verano para unirse a su compatriota Lionel Messi en un contrato de préstamo con opción a compra.
De Paul, a quien se le ha vinculado durante algún tiempo con una salida de Los Rojiblancos, recibió una oferta del Inter Miami en verano. Con una gran inversión en su mediocampo de Johnny Cardoso y Alex Baena, estaban listos para separarse de un engranaje clave en el mediocampo, aunque en ese momento se informó que Diego Simeone estaba interesado en perseguirlo.
La jugada de De Paul es permanente
Según lo informado por Garrapata Entre otros, el Inter Miami ahora ha confirmado que lo ha hecho. Opción de hacer el trato permanente a cambio de 15 millones de euros.. La medida se anunciará oficialmente a finales de enero. A De Paul, que ahora tiene 31 años, le quedaba sólo un año para que expirara su contrato con el Atlético y, ante la posibilidad de adjudicar un contrato lucrativo a un jugador de unos 30 años, decidió venderlo para ganar dinero.
Llegó procedente del Udinese por 35 millones de euros en 2021 y tras cuatro años en el Metropolitano ha disputado 187 partidos, marcando 14 goles y dando 26 asistencias.
ÚLTIMA HORA: La prioridad del Atlético de Madrid en este mercado invernal es fichar a un lateral izquierdo.
Tanto Javi Galán como Ruggeri no están convencidos y el club busca traspasar a uno de ellos para fichar a otro lateral izquierdo que suba su nivel.@PedroFullanaSER pic.twitter.com/pSoSjIihHB
– Universo Atlético (@architetturauniverse) 13 de diciembre de 2025
Nahuel Molina no se irá en enero
A pesar de Interés de la Juventus, tanto en verano como en los últimos meses, Nahuel Molina seguirá en el Atlético. Otro jugador argentino, Molina, juega como lateral derecho detrás de Marcos Llorente esta temporada, y Matteo Moretto explicó que Los Rojiblancos están satisfechos con su actuación y no le permitirán irse.
El Atlético de Madrid está satisfecho con el desempeño de Nahuel Molina y tiene plena confianza en él, titular indiscutible de la Selección Argentina.
Molina jugó a un gran nivel contra el Inter, en la Liga de Campeones y contra el Barcelona,en LaLiga, donde también aportó un…
– Matteo Moretto (@MatteMoretto) 12 de diciembre de 2025
Molina, de 27 años, también llegó procedente del Udinese en 2022 y le quedan dos años de contrato. A pesar de perder su lugar ante Llorente en defensa, todavía parece estar por delante del nuevo fichaje Marc Pubill en términos de clasificación en este momento.