original “Avatar: The Last Airbender” es una de las series animadas más queridas de todos los tiempos. Por lo tanto, cuando Netflix m. Cuando Knight Shyamalan decidió ingresar al juego de acción real “Last Airbender” después de un primer intento terriblemente malo, el escepticismo era alto.
Desafortunadamente, al igual que la película “Last Airbender” de Shyamalan, la versión del programa de televisión de acción real de “Avatar: The Last Airbender” hasta ahora no ha logrado capturar la esencia de la caricatura. Claro, la primera temporada es fiel a la trama del programa animado, pero como Nuestro propio Jeremy Mathai lo expresó así en su reseña de la temporada 1Todavía se siente como si estuviera tratando de “encajar una clavija redonda en un agujero cuadrado”, forzando una historia inherentemente animada a un mundo suave y realista.
Ahora, con la segunda temporada en camino, los problemas del remake parecen estar aumentando rápidamente. El tráiler de la temporada 2 presenta a Toph, el favorito de los fanáticos (Mia Cheech), pero también hay algo diferente acerca de Aang (Gordon Cormier). Puede ser difícil notarlo, pero si te concentras en realidad duro y tal vez Incline la cabeza o entrecierre los ojos, puede notar que el título muestra Airbender suficiente viejo
De hecho, cuando apareció el póster de la temporada 2, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir su incredulidad ante lo maduro que parecía Cormier, hasta el punto de que no podían creer ni remotamente que estaba interpretando al idiota de 12 años. una persona Bromeando que Aang “tuvo esa edad de ‘Stranger Things"”, refiriéndose a cómo el elenco del exitoso programa de Netflix dejó de creer en los adolescentes hace años, otra persona comparación “12 años” Carlos Cormier como Ang de “The Benchwarmers”. También hubo muchas personas que (no injustamente) Tenga en cuenta que Je Aang ha crecido más que todos los demás en el elenco principal del programa a pesar de ser el más joven ahora.
Por eso Avatar: The Last Airbender fue mejor que el animado
Por eso es tan difícil convertir la animación en acción real. Después de todo, nunca tendrás que preocuparte por el envejecimiento de tus actores de doblaje cuando puedes dibujar a sus personajes exactamente de la misma manera a lo largo de los años.
Sin embargo, con todos los chistes sobre el pequeño Aang que de repente parece un hombre adulto, esta peculiaridad en particular solo exacerba el mayor problema con “Avatar: The Last Airbender” de Netflix: es un programa que desesperadamente quiere funcionar como una costosa epopeya de fantasía de acción real. Y Remake de una caricatura para niños.
Este problema fue evidente durante la primera temporada del programa, que sufrió de inconsistencias tonales mientras intentaba mantener la tontería de la serie animada original mientras contaba una versión más oscura y madura de la misma historia. aún desconocido, La serie live-action “Last Airbender” elimina los rasgos del personaje original Además, eso lo hace parecer más simple sin complicarlo inadvertidamente.
Como se lo pone una persona Twitter/xAang parece significativamente mayor en la temporada 2 de una manera similar que choca con el comportamiento del personaje. Verás, es importante no sólo para el personaje sino también para la serie que Aang actúe como un niño inmaduro de 12 años. El objetivo de “The Last Airbender” es que es una historia sobre niños que navegan en un mundo de adultos.
El Aang de Cormier, sin embargo, realmente llegó a ser un niño. Ya hablaba confusamente serio en la primera temporada, pero ahora es difícil imaginar todo sin que el personaje haga bromas y juegue con pequeñas criaturas extrañas sin sentirse fuera de lugar e incómodo. Y si ya no es una historia sobre niños que enfrentan conflictos para adultos, ¿qué la diferencia de cualquier otra epopeya de fantasía?
La segunda temporada de “Avatar: The Last Airbender” llega a Netflix a principios de 2026.
