ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO Thomas, el marido de la bella suiza Kristina Joksimovic, ha sido acusado oficialmente de asesinar a su esposa e intentar ‘hacer puré’ sus restos
Presentan denuncia penal contra el marido de la finalista de Miss Suiza asesinato Al parecer, la reina de belleza se cortó el útero y hizo puré los restos en una licuadora mientras miraba videos de YouTube.
Kristina Joksimovic, de 38 años, fue encontrada muerta en su casa de Binningen. BasileaEn febrero del año pasado, el informe de la autopsia reveló que había sido brutalmente decapitado antes de morir. El marido de la madre de dos hijos, identificado sólo como Thomas, fue acusado formalmente de asesinato esta semana, casi dos años después de su arresto tras el espantoso descubrimiento.
La autopsia afirma que Thomas, de 43 años, extrajo un solo órgano. madre Cortó y hizo “puré” otras partes del cuerpo de sus hijos.
LEER MÁS: La asquerosa mentira del asesino tras ‘asfixiar a su mujer manteniéndola bajo el agua en el jacuzzi’LEER MÁS: La exenfermera que apuñaló 26 veces a una mujer antes de enterrarla en la playa se enfrentará a la justicia
Los documentos obtenidos por el Daily Mail dicen que Joksimovic fue desmembrada usando una sierra de calar y tijeras de podar y que su útero fue “extirpado con cuidado”. Más tarde, un tribunal suizo escuchó que el acto equivalía a “mutilación deliberada o desfiguración ritualizada del cuerpo” y sugirió que Thomas estaba mentalmente enfermo.
Fue descubierto después de que otras partes del cuerpo de su esposa fueran “puré”; Thomas acusó a otros de introducirlos a la fuerza en una poderosa licuadora de grado industrial antes de disolverlos en productos químicos. Los investigadores dijeron que Thomas estaba reproduciendo videos de YouTube en su teléfono mientras cortaba el cuerpo de Joksimovic.
Según los resultados de la autopsia, su esposa fue estrangulada antes de ser desmembrada y se le detectó una “marca rojiza en la garganta” en el cuello. Una amiga le dijo al Mail que sus restos fueron encontrados por su padre, quien vio mechones de cabello rubio sobresaliendo de una bolsa negra en la lavandería de la familia.
Thomas fue arrestada al día siguiente, informó el medio local BZ Bazel, y el medio de comunicación informó que Thomas inicialmente la encontró muerta y desmembró su cuerpo en la habitación. Una autopsia reveló que Thomas había desmembrado meticulosamente el cuerpo de su esposa, inicialmente extrayendo las articulaciones de la cadera de sus órbitas.
Se quitó la parte superior del brazo izquierdo, los antebrazos y la pierna antes de cortarle la columna para poder cortarle la cabeza y dividir el torso por la mitad. Los investigadores asignados al caso descubrieron que el cuerpo de la señora Joksimovic estaba casi irreconocible.
Según los informes, las partes del cuerpo encontradas incluían “numerosos” colgajos de piel y “numerosos fragmentos de músculos”, algunos con “músculos adheridos”. Horriblemente, los investigadores descubrieron que algunos de los fragmentos de músculo horriblemente fragmentados contenían “fragmentos de hueso adheridos”.
Thomas, que tiene dos hijas pequeñas con Joksimovic, supuestamente confesó más tarde haber matado a la madre en marzo, alegando que quería protegerse porque ella lo había atacado previamente con un cuchillo. El sospechoso supuestamente confesó el asesinato después de decirle a las autoridades suizas que llegó a casa y encontró a su esposa muerta y desmembrada. Sin embargo, los expertos médicos determinaron más tarde que la causa de la muerte de la madre fue ahogamiento y descubrieron que no había evidencia de defensa propia.