Ariana Grande y Mac Miller salieron durante casi dos años y se separaron en mayo de 2018, en parte debido a su continua lucha contra el abuso de sustancias.
Ariana Grande ha sorprendido a sus fans con un raro comentario sobre su expareja Mac Miller, siete años después de su muerte por una sobredosis mortal de drogas.
La emotiva estrella de Wicked dice que está “realmente agradecida” por la influencia que Mac Miller ha tenido en su carrera.
La estrella de 32 años le dio crédito a Mac por cambiar su trayectoria musical y ayudarlo a encontrar su sonido. Ariana y Mack salieron entre 2016 y 2018, solo cuatro meses antes de que el rapero muriera en septiembre.
Ariana dice que su novio la animó a hacer “música pop influenciada por el R+B”, lo que la llevó a un gran éxito. Hablando ante estudiantes de la Universidad Chapman, Ariana dijo en un clip compartido en TikTok: “Estoy realmente agradecida por esto”.
La estrella de Wicked reveló que decidió incluir al rapero de Best Days en su tema The Way debido a su consejo. Y añadió: “Eso también es parte de por qué tenía tantas ganas de pedirle que fuera parte de esto. No sólo porque era perfecto para la canción, sino que sentí que tenía que agradecerle por encontrar mi voz”.
Después de romper con Mack, Ariana comenzó a salir con el cómico de SNL Pete Davidson, con quien estaba cuando escuchó la triste noticia sobre su expareja.
Ariana habló públicamente sobre Mack en 2020 y le dijo a Apple Music: “Creo que nada es más importante para él que la música. Ella dijo: “Y él es un tipo que se despierta y va al estudio, se levanta de la cama y va al estudio de al lado. Nada era más importante. Hable sobre perder la noción del tiempo y olvidarse de comer, recuerde cuidarse y ser una persona.
“Era un hombre que literalmente dedicó cada segundo de su pensamiento, tiempo y vida a su música”.
Ariana también destacó el “increíble y diverso conjunto de trabajos” que dejó.
Y añadió: “Tiene que serlo, es un regalo tan bonito que creo que lo ha tocado”. el mundo Y creo que lo que más quiere es que lo apreciemos y no lo olvidemos”.
Anteriormente reflexionó sobre la tristeza que sintió cuando él falleció, admitiendo que si bien su relación no era “perfecta”, todavía pensaba que él era “la mejor persona que jamás haya existido”.
Ella le dijo a la revista Vogue en 2019: “Es bastante universal. Lo que teníamos no era de ninguna manera perfecto, pero, joder. Ella era la mejor persona que jamás haya existido y no merecía el monstruo que era”.
“He estado pegajoso durante tanto tiempo y me encuentro cada vez menos pegajoso. Las piezas están empezando a caerse”.