Ola Electric ha iniciado un importante reinicio de sus servicios. Ha desplegado un equipo de respuesta rápida de 250 personas en todo el país para hacer frente al trabajo atrasado en el trabajo posventa. y crear estabilidad en la atención al cliente Según la fuente de la empresa
El equipo está formado por técnicos y expertos en operaciones dirigidos por un equipo de liderazgo central. para liquidar reparaciones pendientes y mejorar la disponibilidad de repuestos para la base de scooters eléctricos en rápido crecimiento de la compañía.
“La iniciativa Hyperservice de la compañía tiene como objetivo cambiar fundamentalmente la forma en que se da servicio a los vehículos eléctricos de dos ruedas en la India. La compañía casi está eliminando la acumulación de servicios en Bangalore bajo esta iniciativa y replicará este marco en otras ciudades de todo el país”, dijo una fuente involucrada en el esfuerzo del servicio, hablando bajo condición de anonimato.
Las agencias recién movilizadas han estado coordinando estrechamente con varios centros de servicios. Esto se apoya en canales de comunicación en tiempo real para hacer frente a cualquier tipo de retraso. Desde el reemplazo de la batería hasta las reparaciones de rutina, dijo la fuente.
Según las publicaciones en las redes sociales del fundador de Ola Electric, Bhavish Aggarwal, él también participa en estos esfuerzos en el campo.
La red de servicios de Ola ha estado bajo una presión cada vez mayor desde que aumentaron las entregas de scooters en 2023, lo que provocó tiempos de espera más largos y un suministro inconsistente de repuestos.
El último impulso de la compañía tiene como objetivo revertir esa tendencia combinando soluciones operativas inmediatas con cambios estructurales a largo plazo.
Una parte clave de este cambio serán las citas de servicio en la aplicación PAN-India recientemente lanzada y la Tienda de piezas originales en la aplicación y el sitio web de Ola, lo que permitirá a los clientes comprar directamente los componentes que necesitan con frecuencia. Evitando los cuellos de botella tradicionales en el centro de servicio
Según fuentes altamente calificadas, se han fijado objetivos internos para reducir significativamente los tiempos de espera. Mientras la empresa trabaja para reconstruir la confianza y fortalecer su posición en el altamente competitivo mercado de vehículos eléctricos de la India.