Sandra Itzel enfrentaría una nueva denuncia además de la emprendida por la esposa de Adrian Di Monte Infobae

Sandra Itzel enfrentaría una nueva denuncia además de la emprendida por la esposa de Adrian Di Monte. Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2025 21:10

Aseguran que Sandra Itzel se negó a pagarle a uno de los abogados que la representó en el caso contra Adrián Di Monte. (Facebook Sandra Itzel)

A pocas semanas de su salida de La Granja VIP, Sandra Itzel estaría enfrentando un nuevo problema legal relacionado con su ex pareja Adrián Di Monte.

A través de redes sociales, la cuenta de ‘Reina Venenosa’ dio a conocer que la cantante y actriz estaría envuelta en una nueva polémica por negarse a pagar los honorarios de uno de los abogados que la representó en el pasado.

¿Por qué se dice que Sandra Itzel enfrentaría una nueva denuncia?

A través de sus historias de Instagram, Reina Venenosa compartió la captura de un mensaje anónimo en el que se lee que Sandra Itzel no quiso pagarle al abogado que la ayudó en su proceso contra su ex esposo.

“Sandra Itzel vive en una CDMX en un city tower, bueno pues ahí mismo conoció a un abogado llamado Julio, ella le pidió apoyo con el caso del ex”, se lee al inicio del mensaje.

Respecto al papel que jugó el representante legal, la fuente detalló que accedió a ayudarla sin un contrato de por medio y solo creyó en su palabra, pero después de seis meses presentó sus honorarios y no recibió la respuesta esperada.

“Le trabajó seis meses el hombre y se negaron a pagarle. Sé que a Julio no le ha ido muy bien económicamente y agarró esta chamba teniendo la esperanza de chamberar y cobrar, pero pues lo mandaron a volar. Durante meses fue y vino metiendo oficios”.

Abogado que la ayudó en su pelea legal contra Adrián Di Monte no habría recibido pago. (Instagram: @sandraitzel // @adriandimonte)

Además de la denuncia pública, Sandra Itzel enfrentaría un nuevo problema legal

Antes de que se diera a conocer lo ocurrido entre su ex abogado y Sandra Itzel, Adrián Di Monte y su esposa, Nuja Amar asistieron como invitados al programa “Siéntese quien pueda”.

Durante su participación fueron cuestionados sobre la supuesta denuncia legal de Nuja contra Sandra Itzel. Aunque intentaron desviar la pregunta, terminaron por confirmar que se procedió legalmente.

Sí. No es que me moleste, da tristeza que entre mujeres se ataquen”, señaló.

Hasta ahora, se sabe poco sobre la denuncia, pero algunos medios señalan que la ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy ya fue notificada y no ha reaccionado a las acciones emprendidas por la esposa de su ex.

Esposa de Sandra Itzel habría procedido legalmente contra Sandra Itzel. (IG: @nujitaamar)

Así fue la historia entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte

Sandra Itzel y Adrián Di Monte se conocieron en los sets de grabaciones, donde su relación comenzó como una colaboración laboral y luego se transformó en un vínculo sentimental que duró aproximadamente 10 años.

Durante una década, la actriz ha relatado que vivió episodios de presunta violencia física, emocional, económica y psicológica por parte de su ex pareja. En relación ha ese tema, uno de los momentos más recordados de su relación ocurrió durante su participación en el reality “Inseparables”, donde se viralizó un video en el que Di Monte grita y humilla a Sandra, diciéndole frases como “Escucha y no hables, mujer”.

Actualmente, el actor y presentador a reconocido en televisión nacional que cometió errores en el pasado y que era una persona inmadura, aunque niega haber ejercido violencia física contra su ex esposa, o alguna otra mujer.


Compartir en:
   

 

 

Ya viene la Pensión del Bienestar... ¿Cuándo depositan los 6 mil 400 pesos del periodo mayo-junio de 2026? (Calendario tentativo) . 07:14

La Pensión del Bienestar es uno de los programas sociales más importantes del Gobierno de México. Dirigida a adultos mayores de 65 años, garantiza un ingreso bimestral de 6 mil 400 pesos, con el objetivo de cubrir gastos básicos y mejorar la calidad de vida.

Vanguardia.com.mx

Movilización de la Sección 22; entregará pliego petitorio.07:25

La marcha se realizará con la mayoría de los trabajadores de la educación a partir de las 8:00 horasEl cargo Movilización de la Sección 22; entregará pliego petitorio apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Ruido afuera, control en casa. 07:27

CUARTEL POLÍTICO

Debate.com.mx

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Cuidados se consolidan como eje de la agenda pública en el País.05:41

Ciudad de México.— Los cuidados forman parte de la agenda pública nacional y requieren la suma de capacidades, recursos y distintos enfoques, señaló María del Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), al presentar avances del Sistema Nacional y P

Siete24.mx

¿Y los empresarios con Alejandra?. 05:32

¿Cuántos de los empresarios que ha consentido Alejandra Gutiérrez con cargos en consejos ciudadanos darán la cara por ella ahora...

Periódico Correo

Euro hoy en Bolivia: cotización de apertura del 1 de mayo. 06:30

Este fue el comportamiento de la divisa europea durante los primeros minutos de la jornada

Infobae

La IA no aumentará la productividad tanto como la revolución informática . 11:28

Por Carl Benedikt Frey, Project Syndicate.

Vanguardia.com.mx

Sheinbaum condiciona acción contra Rocha Moya a pruebas de Estados Unidos. 11:27

Caso involucra a políticos ligados al oficialismo.   La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su gobierno no protegerá a ningún funcionario ante señalamientos de posibles vínculos con actividades ilícitas, al referirse a las acusaciones contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Sin embargo, su postura también

Paralelo19.tv

Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out». 11:29

Melendi llena el Auditorio Nacional con dos conciertos agotados en su Tour México 2026, donde celebra 20 años de carrera.La entrada Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out» se publicó primero en Amexi.

Amexi

serie b

Apunte Diario Sobre Letras Hipnóticas. 09:26

Por Arturo Vásquez Urdiales Tercera columna: «El silencio de los arreglos – Morrow, los desayunos y la paz truncada» 250,000 muertos, los mexicanos no tienen entrañas: Dwight Morrow (En realidad dijo: “Quarter of a million dead… these Mexicans have no damn shame — this is pure shit.” Serie la verdadera historia de México I. El imperi

Diálogos Oaxaca

México vive “primavera laboral”, pero aún no es suficiente: titular de Trabajo. 09:26

  Ciudad de México, 1 de mayo de 2026. El secretario del Trabajo, Marath Bolaños, afirmó este viernes que México vive una “primavera de los derechos laborales”, tras una serie de reformas y aumentos salariales impulsados por los gobiernos de la transformación, pero aseguró que “aún no es suficiente”. El funcionar

El Sur de Acapulco

Santiago Nieto deja el IMPI; proponen a Vidal Llerenas como relevo. 09:31

La Secretaría de Economía informó la salida de Santiago Nieto del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial además de una serie de nombramientos en su estructura, derivados de renuncias de funcionarios que participarán en procesos políticos. En sustitución de Nieto, la secretaría... Nota completa »

Notisistema

ola de calor 2026

Clima hoy viernes 1 de mayo de 2026 en México: ¿En qué estados seguirá la onda de calor?. 07:25

El Meteorológico Nacional detalló que seguirá la onda de calor en la mayor parte de la República Mexicana hoy viernes 1 de mayoLa entrada Clima hoy viernes 1 de mayo de 2026 en México: ¿En qué estados seguirá la onda de calor? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

No caigas, Condusef alerta por fraudes con falsos avisos bancarios. 08:12

 En los últimos meses se ha incrementado la circulación de mensajes falsos que aparentan ser notificaciones oficiales de instituciones financieras o empresas de servicios. Estos mensajes suelen llegar por SMS, correo electrónico o aplicaciones de mensajería, y contienen enlaces o números telefónicos que invitan al usuario a “verificar” d

El Siglo de Torreón

¡Finaliza la Ola de Calor! Nuevo frente frío y aire polar traerán zonas de fuertes lluvias, viento y descenso térmico. 09:06

Tras varios días de intenso calor, las temperaturas disminuirán el fin de semana en varias regiones de México, llegando a su fin la Ola de Calor y dominando ambiente más fresco unos días.Un nuevo cambio experimentaremos en México durante este fin de semana y es que pasaremos de los efectos del anticiclón con la Ola de Calor a una vaguada pol

Meteored.mx

mutua madrid open

Mirra Andreeva, Marta Kostyuk to square off in Madrid Open final . 23:46

Mirra Andreeva of Russia will meet Marta Kostyuk of Ukraine in the Madrid Open final after they pulled out semifinal victories Thursday.,Andreeva, the

Deadspin

¿Qué canal pasa las semifinales del ATP 1000 de Madrid hoy: dónde ver Sinner vs Fils y Blockx vs Zverev?. 04:09

El ATP 1000 Mutua Madrid Open 2026 llega a su punto más crítico y emocionante. Este viernes 1 de mayo, el Santiago Bernabeu será el escenario de dos batallas épicas por un lugar en la gran final del domingo. En el primer turno, el número uno del mundo, Jannik Sinner, medirá fuerzas ante el ímpetu …

365scores