Luke Tully, de 47 años, se mudó a Dubai para abrir un restaurante, pero su lujosa vida se volvió un infierno cuando fue acusado injustamente de un delito que podría haberlo llevado a la muerte.
Un inglés vio cómo la vida que soñaba en el extranjero se convertía en miseria. prisión después de ser acusado falsamente drogas delito.
Luke Tully, de 47 años, se mudó a Londres desde el norte de Londres. Dubái Viviendo la vida de sus sueños y administrando dos restaurantes en 2018. El hombre de 47 años dijo que vivió una vida lujosa en la ciudad libre de impuestos después de ganar al menos £8,000 al mes, pero Mundo Se dispersó cuando la policía allanó y arrestó al empresario.
Tully, arrestado y condenado injustamente, dijo que pasó dos años en una prisión infernal rodeado de pedófilos, violadores y abusadores.
LEER MÁS: Desde las siestas hasta el hábito común del teléfono, 5 leyes secretas de Dubai que podrían llevarte a la cárcelLEER MÁS: Turista británica se enfrenta a cadena perpetua en prisión tailandesa por “contrabandear cocaína a bares de Bangkok”
Tully dijo que su mundo se convirtió en una pesadilla después de que se hizo amiga de un hombre que organizaba mesas VIP en un conocido y elegante club nocturno en Dubai. El inglés dijo que este hombre llevaba gente a sus restaurantes en grandes grupos y lo consideraba un “amigo”. Sol.
El futbolista de 47 años describió así el día en que su vida cambió: “Una noche lo pillaron con dos gramos de droga. cocaína. Cuando la policía regresó a su casa, encontraron otros cuatro gramos de cocaína y aproximadamente 10.000 dirhams. Lo amenazaron a él y a su novia, revisaron la guía telefónica y encontraron un mensaje mío que había reservado una mesa para 10 personas en mi habitación en noviembre. restaurante.
“Pensaron que era un código para drogas y vinieron a mi casa (estaba a punto de ver al Arsenal jugar contra Newcastle) e irrumpieron, arrancando la puerta de una patada”.
Tully dijo que pensó que su arresto después de que irrumpieron 12 oficiales sin uniformes fue en realidad un secuestro. El padre afirmó que la policía le preguntó dónde estaban las aparentes drogas y supuestamente lo golpeó y amenazó con arrojarlo desde su balcón.
El dueño del restaurante afirmó que las palizas incluyeron darle puñetazos en el estómago, abofetearlo en la cara con un orinal mojado, golpearlo en la cabeza con un hierro y amenazarle con romperle el cráneo.
Tully dijo: “Me estaba pidiendo que firmara una declaración en árabe y decía que nunca volvería a ver a mi hijo. Me daba palmaditas en la espalda y me decía: ‘El juez es mi amigo, le diré que te condene a cadena perpetua"”.
ingles dijo: policía No encontró drogas en su casa y las pruebas de detección de sustancias ilícitas dieron negativo, pero fue encarcelado sin audiencia, dijo.
Tully reveló las horribles condiciones que encontró en una de las famosas prisiones de Dubai; Afirmó que allí había 200 personas en lugar de 130 y dijo que todos estos hombres compartían 10 baños y duchas.
El hombre de 47 años dijo que fue encarcelado con violadores e incluso con un hombre que “tuvo relaciones sexuales con una cabra”. Añadió que tres semanas después de su sentencia de prisión, tuvo una reunión con la embajada británica donde le dijeron que podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua si era declarado culpable, pero el caso en su contra colapsó después de 19 meses.
Más tarde, Tully fue deportado a Inglaterra y, a pesar de la aterradora experiencia, dijo que no se arrepintió de haberse mudado a Dubai porque “aprendió mucho sobre mí mismo”.